DIETA YULLSS:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 31 Ene 2008 10:22

MENU DE HOY:

DES: Naranja, cacao, bollo con un trocitito pequeñito de chocolate con leche (llevo tres dias sin ir al baño y a ver si con la intolerancia me da el apretún :nodigona: , a grandes males grandes remedios)
MM: Mandarinas
COM: Ensalada de patata con todo lo que pille en la nevera (patata, zanahoria, judias redondas, atún, palitos de surimi, gambas peladas, pimientos, taquitos de jamon york..., y una vinagreta templada pa que entre mejor), infusi?n
MT: Manzana
CENA: Caldo, pescado al micro, infusi?n

:beso: :beso: :beso:

regalizzz
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Re: fresas

Mensaje por regalizzz » 31 Ene 2008 11:27

brujierol escribió:
eowin75 escribió:jeje brujierol acabo de cumplir tus deseos esta mañana compre fresas y he merendado cuatro o cinco, pero siento mucho que no puedan ser con helado de limon, leche merengada o azuquitar si no solas y tristes :cry:

El viernes me peso, palabrita, no se si me dara una taquicardia antes o si me desmayare en la propia bascula pero fijo que me peso :nodigona:

:beso:
Ayer las fresas se libraron :pelea: , pero el sabado cuando vaya a la compra se vienen conmigo :D , vaya merendola me voy a pegar el sabado :lol:

Que no te va a dar nada corazón, ya verás c**o marca menos peso :D
pos las fresitas con yogur natural desnatado, sacarina y canela.... estan de vicio... y tampoco engordan mucho...

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: fresas

Mensaje por brujierol » 31 Ene 2008 12:23

regalizzz escribió:
brujierol escribió:
eowin75 escribió:jeje brujierol acabo de cumplir tus deseos esta mañana compre fresas y he merendado cuatro o cinco, pero siento mucho que no puedan ser con helado de limon, leche merengada o azuquitar si no solas y tristes :cry:

El viernes me peso, palabrita, no se si me dara una taquicardia antes o si me desmayare en la propia bascula pero fijo que me peso :nodigona:

:beso:
Ayer las fresas se libraron :pelea: , pero el sabado cuando vaya a la compra se vienen conmigo :D , vaya merendola me voy a pegar el sabado :lol:

Que no te va a dar nada corazón, ya verás c**o marca menos peso :D
pos las fresitas con yogur natural desnatado, sacarina y canela.... estan de vicio... y tampoco engordan mucho...
Ostis con canela?? :o De vicio que tienen que estar!!!! Del yogur y de la sacarina c**o que paso :nodigona:

brujierol
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por brujierol » 31 Ene 2008 13:29

Para las estre?idas (me incluyo), mirar lo que he encontrado:

Cura de ciruelas
Igual que con los higos pon una ciruela pasa en un vaso con agua antes de irte a dormir, bebe el agua a la mañana siguiente en ayunas y c?mete la ciruela. Al día siguiente haz lo mismo con dos ciruelas, al tercero con tres... y así hasta llegar a siete. A la semana siguiente haz lo mismo pero a la inversa: ves reduciendo poco a poco el número de ciruelas hasta que veas que se ha aliviado tu estre?imiento. Así tambiéncomprobarés cuál es tu cantidad ideal de ciruelas para mantener a raya el estre?imiento.

Me voy a la tienda a por ciruelas y mañana empiezo :D

maitegarba
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maitegarba » 31 Ene 2008 14:31

brujierol escribió:Para las estre?idas (me incluyo), mirar lo que he encontrado:

Cura de ciruelas
Igual que con los higos pon una ciruela pasa en un vaso con agua antes de irte a dormir, bebe el agua a la mañana siguiente en ayunas y c?mete la ciruela. Al día siguiente haz lo mismo con dos ciruelas, al tercero con tres... y así hasta llegar a siete. A la semana siguiente haz lo mismo pero a la inversa: ves reduciendo poco a poco el número de ciruelas hasta que veas que se ha aliviado tu estre?imiento. Así tambiéncomprobarés cuál es tu cantidad ideal de ciruelas para mantener a raya el estre?imiento.

Me voy a la tienda a por ciruelas y mañana empiezo :D
yo voy a probarlo a ver por que ya más que un laxante necesito un desatascador :pelea: :pelea: supongo que las ciruelas valdr?n c**o fruta en el desayuno :duda: :duda:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 31 Ene 2008 14:34

Ingraf Bienvenidaaaaaa,ya verás que bien te lo pasas por aki,y c**o dicen esto es adictivoooo. :wink:

Bueno os pong? mi menu de hoy:

D-Cola cao,zumo de naranja,y una magdalena peke?a integral.

MM.Nada desayun? tarde

C.Pi?a y lomo a la plancha

M-Esta tarde pecar?,es el dia de la mona,y de merienda me comeré un bollito con el huevo(que es de chocolate)pero bueno esto es una vez al año :nodigona:
Y c**o anoche ya echarén el duque por esas que me libr? :lol:

C.Caldo y algo suavecito todavia no lo sí.

Por cierto donde vivis teneis dia de la mona o no?
Una amiga que vive en Asturias,no sabia de lo que el hablaba cuando le decia que era el dia de la mona,alli creo que hacen dia de campo o algo asi.

cocinova
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por cocinova » 31 Ene 2008 14:43

hola chicaaaaaaaaaaaaas, madre mía c**o escrib?s.
c**o se anima, esto eh? bienvenidas a las nuevas, pasa y ponte cómoda ingraf.

Sagi yo c**o tú, mido 1.58 y con llegar a 60 kg. me conformo, que yo tampoco quiero perder todas las curvas, que a mi lo de campeona en nataci?n tampoco me va :lol:

Nui, eso no vale :lol: , c**o ya has visto al duque a pecar :pelea: , bueeeeeeeeeno, todo sea por el dia de la mona.
Por cierto, aquí en madrid no hay día de la mona, es una pena, porque yo me apuntaba al bollo con huevo de choco :D De dónde sois vosotr así

Bruji pues habrá que probar lo de las pasitas, a ver si resulta, yo esta semana con el kiwi estoy yendo fenomenal, porque con el zumo de pomelo estre?ida total.

Evasan que tambiénhay cositas light en los deberes, ?chales un vistazo de vez en cuando. Ah, cu?ntanos qué tal el examen.

Regaliz, a mí las fresas con yogur me encantan, sin sacarina ni nada :up: , aunque con un poquito de nata... :cry:

anaros ya nos contarés qué tal el truqui de las patatas

Bueno mis niñas, besazooooooooooooos a todas.

MENU:

d: kiwi, café con eko y 3 galletas integrales
mm: yogur desnatado
c: ensalada de tomate y hamburguesa
mt: manzana
c: todavía no lo sí :duda:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 31 Ene 2008 15:04

Jo, yo nunca he tenido problemas para ir al baño, pero últimamente no sé qué me pasa que me cuesta bastante...
Yo soy de Pontevedra, aunque vivo en Madrid y no había o?do nunca hablar del día de la mona, ya nos contarés en qué consiste y qué tal te lo pasaste, Nui!
Jo, pues yo estaráa encantada (aunque mi novio no) de ser una de esas campeonas de nataci?n de nada por ningún lado, c**o siempre me ha sobrado tanto... :lol:

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 31 Ene 2008 15:40

Cocinova Soy de Albacete..por eso preguntaba pq se que hay en muxos sitios que nunca lo han oido
:( es una pena que no sepa poner fotos sino os ponia unas fotitosssss de la mona para que las vierais.

Por cierto tengo ganassss de pillarr los deberas que pongas coci para hacerlos todos con mi makinitaaaaaaa

Nui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Hola

Mensaje por Nui » 31 Ene 2008 15:43

Eva Pues aki se estila ir al campo,o al parque y comer la famosa mona,pero yo tengo clase :cry: asi que c**o una niña buena me comeré la mona en clase :lol:

Por cierto que tal llevas la "superdieta"?
Te has notado con menos volumen,yas nos cuent así

Te deseo toda la suerte del mundoooooooooo en el examen ya nos contarés que tal.

Responder