Sobre que precio está la GM???Girasoles escribió:Hola,
Yo tengo la thermomix y acabo de encargar la olla rápida de WMF y no sé que hacer... no sé si comprarme la GM ? la olla rápida...
Vosotras a que le sacais más partido??? es decir, desde q tenéis la GM hab?is jubilado a la olla rápida ? son compatibles en vuestro caso???
Es que la olla me sale 279? y no sé cuanto sale la GM
no se si comprarme la GM me aconsejais??:
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
100 y pico, pero el pico no lo sí. Pregunta a Vanadis.Girasoles escribió:Sobre que precio está la GM???Girasoles escribió:Hola,
Yo tengo la thermomix y acabo de encargar la olla rápida de WMF y no sé que hacer... no sé si comprarme la GM ? la olla rápida...
Vosotras a que le sacais más partido??? es decir, desde q tenéis la GM hab?is jubilado a la olla rápida ? son compatibles en vuestro caso???
Es que la olla me sale 279? y no sé cuanto sale la GM
-
- Pinche de cocina
holaaa, yo estoy contenta por muchisimas razones, tengo la th pero la uso mas para pizzas y elaboraciones que tengo tiempo de estar en casa, pero la gm la uso más, yo ahora mismo estoy con oposiciones, y muchas veces tengo que irme a la academia la dejo programada para cuando vuelvo. tambien en muchas ocasiones he llevado a los niños al cole y he tenido que hacer papeleos y no tengo nada de comer, vuelvo a casa y hago corriendo unos macarrones o un arroz la dejo puesta y me voy pitando al cole a por los niños, sin preocuparme de quitarla del fuego ect... cuando vengo ya esta todo hecho y parece que llevo toda la mañana en casa
y resulta que llevo todo el dia pendoneando. bueno espero que te haya servido de ayuda.

-
- Subjefa/e de cocina
-
- Subjefa/e de cocina
mira yo hice para comer hoy coliflor fresca,la parti en ramilletes,la ech? a la olla y MENU ARROZ,que son 12 minutos.........y otras veces mientras frio un lenguado hago unas patatas de guarnicion que estan buenisimas,cortadas en panadera y mientras frio el pescado se me hacen MENU ARROZ tb......las verduras congeladas,lo mismo en este menu se te hacen.........las carnes en el MENU CARNE que te tarda 25 minutos...si hago pescado congelado con gambas y guisantes en el de arroz se hace.....las legumbres en MENU LEGUMBRES que son 40 minutos,un guisado en MENU GUISADO 25 minutos.....asique entre que pones la mesa y demás ya está la comida echa 

-
- Cafetera/o
Yo tambiénsoy doña cacharros (bd, thx, GM, super rápida, nicer-dicer, pelaajos, roomba en breve...) y te digo que la GM ha eclipsado un poco a mis otras míquinas por su rapidez y por lo fácil que se limpia. Vamos que no te da pereza ninguna ponerla y c**o no enciendes la cocina no manchas n?.
Yo la recomiendo 100x100.
Yo la recomiendo 100x100.
-
- Cafetera/o
para las que teneis la chefo y la gm
buenas e leido q la comida sale buenisama en la chefo c**o el arroz con leche , el pollo al ajillo y otras mas, en la gm salen igual de buen así?
seguis utilizando las dos o ya solo utilizais la gm.
ah otra cosa estaba pensando en comprarme la chefo y para los apuros una olla rapida, pensais q mejor me compro la gm para los apuros o para todo, la gm estan rapida c**o una olla rapida wmf.
gracias por vuestra ayuda
seguis utilizando las dos o ya solo utilizais la gm.
ah otra cosa estaba pensando en comprarme la chefo y para los apuros una olla rapida, pensais q mejor me compro la gm para los apuros o para todo, la gm estan rapida c**o una olla rapida wmf.

gracias por vuestra ayuda