OT.VIRUS POR EL MESENGER!!!!!!!!! IMPORTANTE!!!!!!:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Gijonesa
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Gijonesa » 30 Ene 2008 17:44

:( yo no utilizo el messenger... y se me ha llenado el pc de troyanos... :pelea: llevo tres semanas que mato uno y me salen una docena mas... :evil:

:beso: :beso:

marivel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por marivel » 30 Ene 2008 17:57

jajajajaja, parecen de una peli de estas que cuando matas a uno se multiplican por 20!!!!!!!!!!!!1 :beso:

molinera
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por molinera » 30 Ene 2008 19:10

A mi me pasa algo raro tambien pero es en el correo yo voy a mirar abro uno de los correos y me sale una pantallita que me dice que tengo problemas con la conesion de internet y que se tiene que cerrar si lo cierro se apaga el correo si lo depuro que es otra opcion se me apaga el correo dice que puede que tenga un softwware espia con lo cual les mande una carte al soporte tecnico de microsoft par ver si m lo pueden solucionar y en esas estoy esperando os cuento esto para ver si alguien le pasa lo mismo que a mi gracias y personar por el royo :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

TartaLela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por TartaLela » 31 Ene 2008 14:43

el pc de mi papá tiene ese virus :evil: es increible c**o es de rápido el virus para mandar los mensajes, algunos dicen: me gusta mi color de pelo; o te env?o la foto del fin de semana..
y en una de esas pinch? el archivo pq pensá q realmenet mi primo me mandé las fotito :evil: :x :pelea: en fin , varios en mi familia pecamos de ingenuos y tenemos el virus. en cuanto sepa c**o erradicarlo del computador de mi papá, le aviso :D

:beso: , TartaLela.

DULCECITO
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por DULCECITO » 31 Ene 2008 14:57

beleness escribió:PUES YO POR DESGRACIA SI!!!! PENSE QUE ERA UNA AMIGA.... Y LO COJI, Y ESO QUE TENGO DE ANTIVIRUS EL NOD32 QUE DICEN QUE ES MUY BUENO... PERO LO HE PILLADO, Y AHORA NO SE c**o LO VAMOS A QUITAR.. PORQUE AUN ACTUALIZANDOLO Y VOLVIENDOLO A PASAR NO NOS SALE NADA, c**o SI NO TENDRIA NINGUN VIRUS, E INCLUSO HE DESINSTALADO EL MESSENGER Y LO HE VUELTO A INSTALAR... PERO NADA.. SE SIGUE ENVIANDO A MIS CONTACTOS... SI ALGUIEN SABE QUE HACER.... LO AGRADECERIA...
MI HERMANO TAMBIEN LO COJIO CREO QUE LO LLAMAN VIRUS TROYANO Y LA UNICA SOLUCION FUE LLEVARLO A RAPARAR Y QUE SE FORMATEASEN TODO UN FOLLON PERO SINO NO SE VA :D

myra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por myra » 31 Ene 2008 15:44

gracias x el aviso

:up: :up:

beleness
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beleness » 31 Ene 2008 22:22

vatrex escribió:a mi me paso el año pasado, y me ponia no se k de una foto
SI, ESO ES Y c**o HICISTES PARA QUITARLO??' PORQUE NOS ESTAMOS VOLVIENDO LOCOS, TODOS LOS ANTUVIRUA Y ANTI SPARE NOS DICEN QUE ESTA LIMPIO EL PC PERO EN CUANTO CONECTO EL ORDENADOR VUELVE A SALIR... SE REENVIA SOLO A LOS CONTACTOSES c**o SI ALGUIEN ENTRARIA EN MI ORDENADOR Y LO UTILIZARIA EN MI NOMBRE.. :x :x :evil: :evil:

beleness
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beleness » 31 Ene 2008 22:31

TartaLela escribió:el pc de mi papá tiene ese virus :evil: es increible c**o es de rápido el virus para mandar los mensajes, algunos dicen: me gusta mi color de pelo; o te env?o la foto del fin de semana..
y en una de esas pinch? el archivo pq pensá q realmenet mi primo me mandé las fotito :evil: :x :pelea: en fin , varios en mi familia pecamos de ingenuos y tenemos el virus. en cuanto sepa c**o erradicarlo del computador de mi papá, le aviso :D

:beso: , TartaLela.
ESO MISMO ES LO K ME PASO AMI... ASI LO COJI... PERO TENGO UN MOSKEO INCREIBLE... ME ACABA DE LLAMAR UNA AMIGA QUE TAMBIEN LE PASA LO K A MI, Y SU HERMANO K ENTIENDE DE ESTAS COSAS SE LO HA ESTADO MIRANDO, Y LO K LE HA PASADO ES PARA ALUCINAR... ESTANDO ELLA HABLANDO CON EL POR EL MESSENGER, LE HA SALIDO LA VENTANITA QUE DICE... " FULANITA INICIA CONVERSACION" CUANDO ELLA YA LA TENIA INICIADA DE ANTES!!!!!! Y SE HA METIDO POR MEDIO OTRA CONVERSACION CON ACENTO SUDAMERICANO(POR LA MANERA DE HABLAR)Y EL HERMANO DE MI AMIGA HA SEGUIDO LA PISTA DE ESA PERSONA Y JUNTO AL IP DE MI AMIGA HABIA OTRO... CON LO K LLEGAMOS A LA CONCLUSION DE K NOS ENTRAN EN EL PC Y NOS ESTAN ROBANDO LA LINEA... HABLAN POR NUESTRA LINEA Y TIENEN ACCESO A TODOS NUESTROS DATOS QUE TENGAMOS METIDOS... ASI K TENED CUIDADO... Y SI ALGUIEN SABE QUE MAS SE PUEDE HACER POR FAVOR, PONEDLO AQUI... CTREO QUE MAS DE UNA Y UNO OS LO VAMOS A AGRADECER....
Y SOBRE TODO TENED CUIDADO, CON LO K ABRIS....
:beso: :beso:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 31 Ene 2008 22:42

No has conseguido quitarlo? jo que rollo, pues mi prima a base de hacerlo una y otra vez lo consiguio quitar pero le costo mucho trabajo, a ella le paso c**o a vosotras estaba esperando a que un amigo le enviase unas fotos y le llego un mensaje que ponia las fotos del finde con el nombre del contacto que era su amigo en teoria pero no era su amigo y cuando lo abrio pues sorpresa, espero que seais capaces de quitarlo.
:beso:

beleness
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por beleness » 31 Ene 2008 22:58

andromedas-28 escribió:No has conseguido quitarlo? jo que rollo, pues mi prima a base de hacerlo una y otra vez lo consiguio quitar pero le costo mucho trabajo, a ella le paso c**o a vosotras estaba esperando a que un amigo le enviase unas fotos y le llego un mensaje que ponia las fotos del finde con el nombre del contacto que era su amigo en teoria pero no era su amigo y cuando lo abrio pues sorpresa, espero que seais capaces de quitarlo.
:beso:
HOLA!!!! ENTRE EN LA PAGINA QUE ME DIJISTE... Y LO HICIMOS.. PERO ME DICE K TODO ESTA LIMPIO QUE NO HAY NADA... PERO AL CONECTAR EL MESENGER SIGO MANDANDO( BUENO NO YO....)EL DICHOSO ARCHIVO O FOTO.... ME DAN GANAS DE TIRAR EL ORDENADOR POR LA VENTANA... :evil: :evil: :evil: :x :x

Responder