YA VINE DEL HOSPITAL:

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 31 Ene 2008 15:09

llviadorada77 escribió:
Marener escribió::( lluvia amiga, te pondre en mis oraciones, descuida, pero cuando vayas al hospital ve con la mente positiba, jamas se entra con la mente negativa y mucho menos diciendo lo de la muerte, eso es fatal :cry: :cry: se por que te lo digo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me dices, que le pido a Dios por mi amiga. espero no te enojes con mi comentario.

:lol: :lol: NO MI NI?A,AL CONTRARIO,ESO SI QUE ME DIGAN LAS POSIVILIDADES QUE TENGO DE PALMARLA POR QUE ANTES ME PIDO UN BUEN CREDITO Y DESPUES QUE LO DISFRUTE MI ENANO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:lol: :lol: :lol: Lluvia, que simpatica tu eres, :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso:
pues te digo que estas en mis oraciones
:beso: :beso: :beso: :beso:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Ene 2008 15:10

llviadorada77 escribió:
Marener escribió::( lluvia amiga, te pondre en mis oraciones, descuida, pero cuando vayas al hospital ve con la mente positiba, jamas se entra con la mente negativa y mucho menos diciendo lo de la muerte, eso es fatal :cry: :cry: se por que te lo digo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
me dices, que le pido a Dios por mi amiga. espero no te enojes con mi comentario.

:lol: :lol: NO MI NI?A,AL CONTRARIO,ESO SI QUE ME DIGAN LAS POSIVILIDADES QUE TENGO DE PALMARLA POR QUE ANTES ME PIDO UN BUEN CREDITO Y DESPUES QUE LO DISFRUTE MI ENANO :lol: :lol: :lol: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

pero queeee bruti?a eres mi?a nena....ains..si es que no tienes solucion :lol: :lol: :lol: :wink:

lolitoba
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por lolitoba » 31 Ene 2008 15:28

:o :o :o :o :o pero nena no me abia enterado de todo lo que te pasa cielo si que lo siento te deseo de corazon que todo te salga bien
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

SIRENA64
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por SIRENA64 » 31 Ene 2008 15:38

monica cariño pasiencia :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

PALMIRA_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por PALMIRA_ » 31 Ene 2008 15:42

:o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o :o
Ni?a que me acabo de enterar, que no sabía nada....
?nimo, yo te mando mucha energ?a y muchos ?nimos!!!!! Me alegro mucho de que el humor no te falte. Ojalá te operen prontito y en Santiago que ese hospital con ese nombre tiene que dar un repelusssssssssssssssssssssssssssss

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Ene 2008 15:49

Pues hija mia si tienes de todo reina mia.
Si ellos ven que es mejor cambiar el tratamiento, pues ellos son los medicos, tranquila y paciencia y lo del hospital pues si te lo cambian perfecto. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Heras
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Heras » 31 Ene 2008 15:52

8) Animo pero yo en ese hospital tambien me daria yuyu que tengas suerte y que te cambien de hospital un beso :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

tiMta
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por tiMta » 31 Ene 2008 15:53

:( :( :( Hija, mira que eres ego?sta, to lo malo para ti!!!!

Lo primerito que tienes que hacer es ser buena... es decir, cumplir al pie de la letra lo que te digan los médicos.

Y lo del hospital, intentar cambiarlo, que seguro que lo consigues.

rosyy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por rosyy » 31 Ene 2008 16:13

mucho ?nimo, y a ver si tienes suerte y te cambian de hospital :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 31 Ene 2008 16:13

bertac escribió:
llviadorada77 escribió::D :D SI AHORA QUE YA NO ME HACIA HERIDAS EN LA BOCA LA PASTILLITA DEL CORAZON VAN Y ME LA CAMBIAN :evil: LO QUE LES PEDI ES QUE ME OPEREN EN EL CLINICO YA QUE ALLI ESTA EL DR.BUSTAMANTE QUE ES EL QUE OPERO A MI HERMANO DE LO SUYO Y ES DE LOS MEJORES,LO QUE DICEN ES QUE ASI TARDARIAN MAS EN OPERARME,BERTAC CON LO QUE SEA TE LO DIGO :cry: ES QUE LA PENULTIMA VEZ QUE ME OPERE AQUI ME SACARON LOS PUNTOS UN MES DESPUES Y NADA MAS SALIR SE ME HABRIO LA PIERNA EN LA PUERTA :nodigona: Y EL NOMBRE ME DA YUYUUUUUUUUU :cry:
Bustamante es de g?strico?
Ver? lo que puedo hacer? :up: :up:

:D SI ES DE GASTRICO LO QUE PASA ES QUE PARECE SER QUE OPERA SU EQUIPO,EL SE DEDICA MAS A LOS TRASPLANTES,ES EL DE U.T.A. :( PERO NO QUIERO QUE TE MOLESTES MI NI?A :( :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder