Chicas, sois un encanto!!... Gracias por vuestras opiniones!!
Y yo que no sabía lo que era un bolso Kelly....

... y resulta que tengo uno de ese estilo!!!

... La pena es que es marr?n, y se ve muy de invierno. Gracias por la sugerencia!!

(aunque opino c**o tú, que los que te puedes colgar del hombro, son los más cómodos... sino, te acabas agobiando con el bolso!)
Anadelik escribió:Marian y una cosa así? elegante pero algo mas informal, con cadenita o con asa, para llevar al hombro o llevar en mano o en brazo?
No te decantes por las carteritas pequeñas que son incomodas y no es una boda ( es mi opinión) tu elegante pero sin ser repipi....( te lo digo de broma, eh? no te enfades)
Po'zi.... m'enfadao un montón!!

.....
Que nooooooooo...

... que es co?a!!!... No me enfado para nada, me encanta que deis vuestra opinión. Lo de "arreglada pero informal" es la clave.... y además me encantan los diseños de Guess. Lo malo es que cuestan una pasta!!!

... y total el bolso, lo voy a usar 4 veces mal contadas (si es que llego a 4).... Me sabe mal gastar el dinero para usarlo tan poco!
Estando de vacaciones, en un mercadillo vi unos parecidos a precio de risa (me da rabia no haberlo comprado entonces!!

)... A ver si localizo uno o encuentro un chino decente!! (no el chino, sino el sitio, ya me entendéis!

)
Flopsy escribió:Uno tipo Chanel de cadena te vendria bien.
También son mon?simos.... He visto uno en e-bay precioso. Pero claro, es un Chanel autúntico y vale sólo 1500 ?

.... Lo mismo: a ver si encuentro un chino o un mercadillo que tenga algo de imitaci?n!
Mira acabao de encontrar esto en e-bay..... es tan baratito que hasta me da miedo!!!

(3,90 + 6,90 de gtos. env?o). Se veré muy cutre en la mano????
Bueno, chicas.... que muchas gracias de nuevo... Seguiré a la caza y captura de un bolso baratito y resultún!!