EL LOCO MUNDO DE LAS MINIS (parte I):

Todo sobre las miniaturas y casas de muñecas
Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Ene 2008 15:38

Hola holaaaaaaa .... que me tuve que ir esta mañana, ayer le dieron infiltraciones a mi marido en el c**o y hoy a la mutua porque le duele a rabiar.

A ver sobre la pintura de cristal ...... alguna teneis en blanco? blanco o el color que sea necesario para que quede c**o las botellas de freixenet .. si alguna lo tiene me podría hacer una muestra en un cachin de blister o acetato?

Porfiiiiiii!! .......graciasssssss

Cleer
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cleer » 31 Ene 2008 15:41

Se me olvidé, marga el vestido de novia no está a escala no? .... se ha de hacer un pelin mas grande quiz así ....cuanto mide una muñeca desde el pecho a los pies? .....11 cm?

Anjuli
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Anjuli » 31 Ene 2008 15:49

Esto de las minis es la leche. Para lo único que he utilizado el ganchillo en toda mi vida era para pinchar el bizcocho a ver si estaba hecho. Y a estas alturas acabo de aprender los puntos básicos (mirando una revista y a la vez explicóndomelo una tía por tel?fono) solo porque he visto alguna ropita por ahí, aún me cuesta quedarme con los nombres, y me ha apetecido hacer una camisetita.

Para las que entendeis de ganchillo: tengo uno del número 11 e hilo del 12 ?estú bien de tamaño? y ?cuántas cadenetas hago? Es que las muestritas que he hecho hasta ahora o las veo muy grandes o muy pequeñas.

Elemn, yo tambiénllevo una buena temporada de médicos. A ver si algún día decimos ?se acab?! ya estamos buenas. Que te vaya muy bien todo.

:beso: :beso: :beso:

reynacharo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por reynacharo » 31 Ene 2008 16:06

Ehhhhhh !!! que a mi tb. me operan de la rodilla, por que no nos ponemos todas de acuerdo y a lo mejor nos hacen precio !!! :lol: :lol: :lol:

Animo a las que van por delante de mi :up:

A ver que he visto :duda:

El traje de novia con un escote pa resfriarse !!!

No he empezado todavía el vestido.

Yo tengo un traje de novia pero es sin patrones, montado sobre un cuerpo que me salió mal y lo convertú en maniqué.
Es una falda fruncida más larga por detr?s que por delante y con valenciennes pegados de arriba a abajo.

Imagen

El parquet partece que se ha asentado un poco, ya le había dado con el secador, creo que el problema es que no estaba encolado totalmente c**o cuando se empapela, sino que la cola estaba echada por los bordes y por el centro. Para el próximo usar? cola de empapelar y untar? todo con una brocha.

margaminis
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por margaminis » 31 Ene 2008 16:13

Presentaci?n de mi primer collar!!!,el hilo es un poco grueso, pero estoy contenta!!! :D el tuto lo saquí del grupo casita mini :) :up: :up:

Imagen

Imagen

Imagen

:beso: :beso:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 31 Ene 2008 16:20

A ver , a ver todo lo que habeis escrito.

lo primero de todo es deciros que ya solucione lo de descargar albunes del picasa: desisnstalara y volver a instalar.

EDEN ?ir de comadres? Aqui creo que se llama "salir de Aguedas" es el dia 5 (me parece).
Ya te han traduccido lo del traje. Animo que tu puedes :) :)

MARGA ese vestido de novia es super sexy (¿no se caso con algo parecido la mujer de un torero?)
De todas formas es muy bonito.

ELENM Animo. Mi amiga esta operada de lo mismo, y no esta siendo facil. Lo bueno de todo esto es que su espalda ha mejorado muchisimo y eso le alivia.

REYNA animo a ti tambien.

Yo esperaba conoceros a algunas en la Feria de Miniaturas de Madrid el 1 y 2 de marzo. Poneros buenas para entonces que no puedo estar yendo a Madrid todos los dias :lol: :lol: :lol: :lol:

marian03
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por marian03 » 31 Ene 2008 16:24

MARGA esa joya es un joyon!!!
Qué bonito !!

Aunque sea de un tutorial hay que tener manos e imaginacion?
Yo digo lo mismo que ANJULI ¿Donde se compra?
Sera que cuando la repartieron yo no estaba o estaba dormida porque yo necesito 8 horitas para ser persona. !enfin nadie es perfecto!!!!
:lol: :lol:

Bueno me voy un ratito a hacer una cosita para un regalito mini. Si salgo de esta , pongo al cielo por testigo que no volvere a hacer mas ( y no son plantas) :wink: :wink:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 31 Ene 2008 16:35

Holaaaaaaa buenas!!! pero que currantas sois.. Marga ese collar es alucinante!!!! :plas: :plas: :plas:

Chicas veo que andais que os tienen que hacer "Revisiones y puestas a punto", si os vale de consuelo yo vengo de hacerme la ITV de abajo.. y por primera vez me han hecho una ecografia en color vaginal!!!! he flipado en colores!

Veo que estais metidas de lleno con la ropa!!! no sabeis la envidia sanota que me dais.

Esperanza no vas mal encaminada, es el DNI electronico, que es el que va a sustituir al que tenemos ahora. Si teneis alguna duda puedo resolverla (que valga de algo el curso de formacion no?)

Meapunto no se cuanta gente cojeran, porque si lees la prensa, dicen de 50 a 80 personas, pero la empresa encargada de la formacion y seleccion no suelta ni prenda. Lo que sea sera, sino pues no pasa nada.

Aqui se celebra el Jueves Lardero, la gente se va a comer o merendar al campo o a los parques, a la orilla del rio Jucar, se suele comer tortilla y chorizo de venado. Yo este año c**o tenia ginecologo no hemos hecho planes, pero cuando venia del medico, he visto los parques llenitos de gente. Mi hija c**o ayer le comente que iba a forrar hoy las sillas, ha preferido quedarse en casa (casi lo he preferido porque no tenia muchas ganas de ir con toda la chiquillada al rio)

Un besito

maricar
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por maricar » 31 Ene 2008 16:37

Gracias Eden me lo guardo :up: y mirare c**o lo reduzco y a ver que me sale.

Cleer--yo te saco la muestra y te pongo las fotos de c**o queda y el producto, laca de bombilas blanca no hay, tiene que ser otro producto y tarda un poco en secar para que veas c**o queda, asi que lo hare ahora y cuando seque te pongo las fotos :up:

Parece que va a ser temporada de quirofanos, espero que a todas os vaya muy bien
Marga niña yo habia visto ese tuto del collar, me encanta c**o te ha quedado, peazo collar eso es un tifanis sin dudarlo
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Carmen38
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Carmen38 » 31 Ene 2008 16:41

Para las que tengais que cambiar colchon... buscar los nuevos de viscoelastica, este fin de semana dormi en uno de ellos, y alucine en colores, mi marido pesa muchisimo mas que yo, y siempre tiendo a rodarme hacia el... con este tipo de colchon, te mantienes en tu sitio, se adapta, no siendo ni blando ni duro.. Si el latex es bueno.. esto es digamos lo ultimo y mejor.. Yo en mi vida habia descansado tambien y eso que soy de las que extrañan las camas mogollon.

Cuestan unos 600 asi que tengo que empezar a ahorrar ya!!!!

Cerrado