Post con regalos y ventajas por ser mam?/pap:
-
- Cafetera/o
Ayer recibi un sobre de mustela....en su interior 1 sobrecito de muestra de crema para pezones (si, solo 1....estarán bajos de presupuesto?)
, un folleto con sus productos y una guia de lactancia...que creo que era lo más interesante de todo lo que enviaron. El mail al que habia enviado era infomustela@expanscience.es

-
- Cafetera/o
??
Perdon, que es eso de lashion??elrecuerdo escribió:Hola chicas yo empec? a mandar e-mail la semana pasada ? finales de la otra y ya he recibido lo de dodot me contestaron al rato de mandar el email pidiendole las pruebas sino os han contestado volver a mandar el correo que para algo que nos mandan hay que aprovecharlo, tambien me han mandado las pruebas de lashion, y me han contestado por ahora de hero baby que me pidió la fecha prevista de parto para mandarmelo cerca del nacimiento. Hoy me ha contestado el granero unas papillas que me han dicho que cuando nazca el niño me ponga en contacto con ellos para que me la manden las pruebas cerca de los 4 ? 6 meses.
-
- Cocinera/o
muchas gracias bubuyupbubuyup escribió:En Dhu a la siguiente dirección: marketing@dhu.es
suerte!!

-
- Novata/o
-
- Cafetera/o
CHICAS!!!!!!
otro link... de bajo coste!!!
a ver si os gusta
es para pedir un librito de animales de la granja con figuritas por casi tres euros todo y sin compromiso de pedir nada más, yo ya lo ped?, creo que merece la pena....
os contestaron de venca del albornoz? es que a mí no...
besitos.
https://www.planetadeagostini.es/micros ... osite.html
a ver si os gusta

es para pedir un librito de animales de la granja con figuritas por casi tres euros todo y sin compromiso de pedir nada más, yo ya lo ped?, creo que merece la pena....

os contestaron de venca del albornoz? es que a mí no...

besitos.

-
- Cafetera/o
Ahhh
Ah! Okelrecuerdo escribió:perdon a mí no es lashion sino laboratorios Lansinoh te mandan un sobre con dos discos de lactancia, bolsas de congelacion leche materna y un sobrecito de cremita para el pez?n. Pon en tu buscador el nombre y te sale y lo mandas nose si es un email ? en petici?n de información

-
- Jefa de cocina
del albornoz no me han contestado.azucenaydani escribió:CHICAS!!!!!!
a ver si os gusta![]()
es para pedir un librito de animales de la granja con figuritas por casi tres euros todo y sin compromiso de pedir nada más, yo ya lo ped?, creo que merece la pena....![]()
os contestaron de venca del albornoz? es que a mí no...![]()
besitos.![]()
y ya he mandado lo del libro...gracias.
-
- Cocinera/o
ya me apunte a eso del libro de la vaquita y en la misma pagina encontre este link
es para unas fichas de winniw de pooh. Tienen buena pinta
es para unas fichas de winniw de pooh. Tienen buena pinta

-
- Pinche de cocina
Yo no se c**o lo haceis, alguien que ponga los e-mails a donde ha solicitado las muestras, porque yo he mandado a casi todo ya y solo me han contestado de Nestl?, Milupa y Hero baby, por cierto las 3 mandan muestras durante el 1ª año de vida, o por lo menos eso me han puesto, pero de lo demás nada, y la llave de dodot la tengo ya varios meses, de hecho todas las semanas me mandan por mail el resumen de la semana de embarazo, pero de regalos nada de nada, bueno si un paquete con "5" toallitas, así que si sois tan amables me parece que lo agradeceríamos más de una.
Gracias
Gracias
-
- Novata/o
contactar_dodot@dodot.com
info@elgranero.com
marketing@dhu.es
noliveras@jackel.co.uk
mkt@isdin.com
indas@indas.es
info@bebeaventuras.com
info@nr-nr.com
info@loanbaby.net
info@grupoolmitos.com
informacion_general@pierre-fabre.es
info@antoniopuig.com
Bueno estos son algunos de los correos a los que me he dirigido yo, dodot ya me lo ha mandado y nr-nr tambien.
Escribe una cartita presentandote y diciendole que vas a ser madre o padre y que te gustaría probar sus productos y que te manden el catalogo si lo tienen. El de bebeaventuras es un demo infantil todavía no lo he recibido pero dicen que si lo mandan.
Se me ha olvidado ponerte el de hero baby y el de Ordesa:
ordesaweb@ordesa.es
info@herobaby.com
info@elgranero.com
marketing@dhu.es
noliveras@jackel.co.uk
mkt@isdin.com
indas@indas.es
info@bebeaventuras.com
info@nr-nr.com
info@loanbaby.net
info@grupoolmitos.com
informacion_general@pierre-fabre.es
info@antoniopuig.com
Bueno estos son algunos de los correos a los que me he dirigido yo, dodot ya me lo ha mandado y nr-nr tambien.
Escribe una cartita presentandote y diciendole que vas a ser madre o padre y que te gustaría probar sus productos y que te manden el catalogo si lo tienen. El de bebeaventuras es un demo infantil todavía no lo he recibido pero dicen que si lo mandan.
Se me ha olvidado ponerte el de hero baby y el de Ordesa:
ordesaweb@ordesa.es
info@herobaby.com