Hola chic@s, buenas noches:
Bueno,bueno, qué ambientazo hay en el foro!!
Gracias a tod@s por pensar en mí. Hoy estoy muy contenta. No por nada en especial, sino por todo en general. Estoy muy positiva hoy. Creo que debo pensar que el tema de la chica es serio, pero no voy a pante?rmelo c**o un drama. Si encuentro a alguien valido, y luego no me gusta....pues a la calle. Y así de claro. Ya es la segunda vez que me pasa eso de que me dejen plantada. No habrá tercera. Y si la hay, no pasa nada. Hay miles de chicas deseando trabajar, y si lo quieren de manera temporal ok, pues temporal. Que si nos quieren para más tiempo y estamos todos agusto, pues perfecto. No me complico. Hoy me han salido 4 chicas más. Una de ellas es sobrina segunda de una clienta, otra es de un anuncio, otra recomendada por una amiga y otra es una del primer casting, que estaba currando y me dijo que no podía, y ahora se ha quedado sin trabajo. Tengo en reserva a la chica de 22 años que me dijo que s?, que podía empezar el lunes. En fin, que digo yo que alguna de las 5 diré que sí y me gustar?. De todas maneras ya he dicho que va a estar a prueba 7 o 15 días. Y si luego no me gusta.....pues otra vendr?. Así de claro.
En fin, y esta tarde me la he tomado de relax total, no he ido al curro, me he ido a buscar a mis niños al cole, a dar un paseo con ellos, luego a haer la compra con ellos y mi costi. Y no he hecho NADA, pero NADA, de la casa. Vaya, que hoy no he hecho ni mi cama

. Porque no me ha dado la gana, hale. (bueno, he tendido una lavadora, recogido una secadora, he recogido la cocina porque con eso si que no puedo, he bañado a mis niños, he hecho la cena y he puesto otra lavadora..... así que bueno....algo sí que he hecho, no?)
Nelly, tranquila con tu boda. vas muy bien. No te expongas mucho a los uva...a mí me dan un poco de respeto.
Tata, qué bien tu viaje a Ibiza. Y este finde disfruta si sales con tus amigas.
Maribel, que pases buen fin de semana, preciosa.
Irati, que guay lo de la nieve.
Kiks: si quieres te mandamos vermicellis.... cuando vaya al makro te compro un cargamento! jejeje (no hay por ahí un carrefour, o un corte inglés? en algunas tiendas de chinos tb los tienen) Pero de verdad, que si quieres te mando.
Rent: que no seas tan montycanalla. Mira que te estoy vigilando. Y eso del perrito caliente....
Selina: a tope con su vibrador...qué bien!!!
Monalisa: ?nimo, que sigas así de bien, que lo estés haciendo estupendamente.
Xuxi: espero que te relajes, y enhorabuena por ese kilito.
Y a Moni: esas fotos....¿qué pasa, amiga? Fu? tu sobri al oculista? Le comentaron algo de las lentes crtú
Escubi, Pik....
Os dejo, que voy a colar un caldito que he hecho.