es casa tambien somos dos y hago lo q las demas, cocino tal c**o viene en la receta y a congelar y asi cuando tengo un dia perro saco del congelador y a comer
un saludo
Cocinar para dos personas:
-
- Repostera-pastelera/o
Re: Cocinar para dos personas
Hola
Yo hice la ternera para 2, disminuyendo las cantidades, pero manteniendo tiempo y temperatura y la verad es que salió estupenda.
Saludos
Yo hice la ternera para 2, disminuyendo las cantidades, pero manteniendo tiempo y temperatura y la verad es que salió estupenda.
Saludos
-
- Repostera-pastelera/o
-
- Pinche de cocina
- Contactar:
Hola, en casa tambiénsomos dos... y también, c**o todas tuve esa duda al principio. yo soy de las de la liga del congelador y la verdaad es que s?, es una alegría, cuando no te apetece cocinar, ver que tienes varios platos r¿quésimos casi listos para comer.
Sin embargo, yo le plante? esa misma duda a mi presentadora y me dijo que el tiempo ha de ser el mismo siempre que metas calor... el problema está en la velocidad si va a ser mayor de 3, porque entonces no es lo mismo picar para 2 que para 6. Así, que si se trata de picar o pulverizar o lo que sea menos cantidad, entonces menos tiempo, pero si es cocinar con calor, el mismo tiempo.
Sin embargo, yo le plante? esa misma duda a mi presentadora y me dijo que el tiempo ha de ser el mismo siempre que metas calor... el problema está en la velocidad si va a ser mayor de 3, porque entonces no es lo mismo picar para 2 que para 6. Así, que si se trata de picar o pulverizar o lo que sea menos cantidad, entonces menos tiempo, pero si es cocinar con calor, el mismo tiempo.