QUE COSAS RARAS COMEIS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o
QUE COSAS RARAS COMEIS?

Mensaje por TSUKI » 31 Ene 2008 17:12

Bueno,viendo lo que ha puesto LALALU,me he acordado de las cosas raras (según los demás)que me gusta comer,y me gustaría que me dijeseis qué os gusta,aunque los demás lo vean rarito.Empiezo yo.Me gustan:

La tortilla de Nocilla.
El bocata de berberechos de lata.
El bocata de fideos.
la Coca-cola con leche condensada.
La sardina de lata con una onza de chocolate...
Ya pondré otras "marranadas",que ahora no me acuerdo,que hace mucho tiempo que no las c**o...

Enga,decidme!
Imagen

Elisabet_
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Elisabet_ » 31 Ene 2008 17:15

jajaja yo sol?a tomar en el vermut de los domingos... aceitunas rellenas, patatas fritas... y café con leche!!

es que me levantaba muy tarde jaja 8) 8)

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 31 Ene 2008 17:16

Yo no c**o cosas de esas...

Lo único es que me gusta hacerme bocatas de patatas fritas pero eso no es raro ¿no? :nodigona:

Salipebre
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Salipebre » 31 Ene 2008 17:17

Lo que si me encanta es que si han sobrado restos de pizza de la cena comermelos fríos con el café con leche del desayuno :)

TSUKI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por TSUKI » 31 Ene 2008 17:18

Salipebre escribió:Yo no c**o cosas de esas...

Lo único es que me gusta hacerme bocatas de patatas fritas pero eso no es raro ¿no? :nodigona:
JAJAJA!
No,Sali...desde mi punto de vista,no.Y lo pienso probar,vaya,que probaré todo (o casi) lo que me dig?is x aquí!

Imagen

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 31 Ene 2008 17:34

Uvas con Queso saben a besos!! :lol: Es lo que me dice mi abuela siempre y está buenisimo las dos cosas juntas le da un sabor muy bueno!!!

luego una rebanada de pan mojado en zumo de naranja,otro invento de mi abuela que está muy bueno también :lol: o exprimes una naranja encima de la rebanada :)

Y luego mi abuela coge las patatas fritas esas de bolsa,las moja en coca cola :nodigona:

Y que me acuerde por ahora que coma y sea raro... no me viene nada más a la cabeza... :duda:

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Ene 2008 17:38

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

cosas rar así?

cuando era pequeña nocilla con mortadela :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 31 Ene 2008 17:44

A mi me encantan las mezclas de sabores, pero asi que me acuerde ahora una de las cosas mas raras que me gustan son las uvas con el potaje de berzas, es una costumbre de cuando eramos pequeñas mi hermana gemela y yo comiamos muy requete mal y un dia mi padre desesperado se le ocurrio ponernos en una cucharada de potaje una uva y sorpresa nos lo comimos todo, desde entonces es un sabor que me encanta :lol: .

Otra cosa una rebanada de pan gallego mojada en vino tinto y espolvoreada de azucar umm que rico.

La sopa de fideos con taquitos de queso, el queso se va derritiendo con el calor de la sopa y sabe de vicio (esto no es muy raro ¿no?) y si le añades un chorro de vino blanco madre mia que bueno que esta.

El bocadillo de platano maduro esta de vicio, y tambien c**o han dicho antes el bocata de patatas fritas.

Y ahora mismo no se me ocurre nada mas.

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 31 Ene 2008 17:46

me acabo de acordar!! Mi cuñado le echa Vinagre a la sopa!! :o

Lo de ponerle queso a la sopa yo tambiénlo hago,pero le pongo quesito rallado :)

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 31 Ene 2008 17:49

Esterfi escribió:me acabo de acordar!! Mi cuñado le echa Vinagre a la sopa!! :o

Lo de ponerle queso a la sopa yo tambiénlo hago,pero le pongo quesito rallado :)
:o :o :o :o :o :o :o :o

Responder