Si quereis consultar todas las caracteristicas de la panificadora del Lidl, las teneis aqui en PDF
http://www.kompernass.com/pages/_pdfs/4 ... 4f7287.pdf
Vuelve la panificadora al Lidl:
-
- Cocinera/o
En la página 1 tienes el PDF en francés.mesamo1 escribió:Si quereis consultar todas las caracteristicas de la panificadora del Lidl, las teneis aqui en PDF
http://www.kompernass.com/pages/_pdfs/4 ... 4f7287.pdf
-
- Cafetera/o
Ya la tengoooooooooooooooooooooooooooo, aun no la he abierto, voy haber. Por cierto he comprado el preparado de ese de chapata i varios i simplemente es ponerlo dentro de la panificadora con agua i ja esta, ella me lo amasara i hara todo no? Es que no se cmo funciona esa harina.
Edito: Hay madreeee miaaaa, esto es un monstruoooooooooooooo, que grande por dios!!! Chicas, me pasa con la mayoria de aparatitos de estos, me da miedoooo, jejejejeje bueno la verdad es que no tengo ni puta idea de c**o va ese monstruo, buenoooo voy a ver instrucciones.... deu fase.

Y vuelvo a editar, por que estoy desesperada ya.....
He seguido los pasos, pero no se yo, creo que de ahi n va a salir nada de nada.
Le he puesto la harina del lydel del pan integral, con el agua, la programacion 3 ( de integral) el peso del pan i el tueste, i me ha dado 3.18m, eso son hor así??? pero la maquina ni se mueve ni na de na, ni veo que amase, eso estara en 3h o aun tengo que hornear.
Es que esta igual eh, ademas no hay ni luces ni na, de que te indique que la makina esta en funcionamiento, solo veo que me descuenta el tiempo eso si.
Hijas que no me aclaruu.
Ai madre que en este foro no hay ni dios, jjjejejeej que estais toas en el lidellllllllllllllllllllll, jajajajaja
Ya me veo yo, tirando esa cosa rara a la basura....
Edito: Hay madreeee miaaaa, esto es un monstruoooooooooooooo, que grande por dios!!! Chicas, me pasa con la mayoria de aparatitos de estos, me da miedoooo, jejejejeje bueno la verdad es que no tengo ni puta idea de c**o va ese monstruo, buenoooo voy a ver instrucciones.... deu fase.

Y vuelvo a editar, por que estoy desesperada ya.....
He seguido los pasos, pero no se yo, creo que de ahi n va a salir nada de nada.
Le he puesto la harina del lydel del pan integral, con el agua, la programacion 3 ( de integral) el peso del pan i el tueste, i me ha dado 3.18m, eso son hor así??? pero la maquina ni se mueve ni na de na, ni veo que amase, eso estara en 3h o aun tengo que hornear.
Es que esta igual eh, ademas no hay ni luces ni na, de que te indique que la makina esta en funcionamiento, solo veo que me descuenta el tiempo eso si.
Hijas que no me aclaruu.
Ai madre que en este foro no hay ni dios, jjjejejeej que estais toas en el lidellllllllllllllllllllll, jajajajaja
Ya me veo yo, tirando esa cosa rara a la basura....

-
- Cocinera/o
A ver , tranquila: El tiempo es ese pero no siempre funciona.Tiene ratos que esta parada. Tienes que saber en que momento le quitas las palas para que luego te sea facil partirlo En el programa integral para un pan pequeño es cuando marque la pani, 1,30.Entonces la abres.NO LA PARES metes la mano y con el ganchito sacas las palas.la cierras otra vez y cuando pite ya esta. Espero haberte ayudado. Si quereis para las novatas los tiempos de sacar las palas lo decis y lo pongo
[/color]

-
- Cafetera/o
agnicas escribió: A ver , tranquila: El tiempo es ese pero no siempre funciona.Tiene ratos que esta parada. Tienes que saber en que momento le quitas las palas para que luego te sea facil partirlo En el programa integral para un pan pequeño es cuando marque la pani, 1,30.Entonces la abres.NO LA PARES metes la mano y con el ganchito sacas las palas.la cierras otra vez y cuando pite ya esta. Espero haberte ayudado. Si quereis para las novatas los tiempos de sacar las palas lo decis y lo pongo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/color]
Graciasssssssssssss, bueno ja estoy mas trankila, por que he vsto que ya me ha amasado y viendo los dibujitos del panel, ya veo que necesita su tiempo, no sabia eso de las palas, haber si me aclaro. c**o me salga bien, me bebo una copa de xampany, que no bebo nunca, jajajajajajaj
Graciassss

-
- Ayudanta/e de cocina
La han puesto hoy???
Joer q mala suerte, ayer estuvo mi marido en madrid y fue al lidl de alcobendas a comprérmela y la chila le dijo q las panificadores estuvieron la semana pasada... creo q la señora no se enteraba mucho
y ahora a ver cuando volvemos a la pen?nsula q vivimos en Canarias y era una oportunidad estupenda y única para poderla comprar

Joer q mala suerte, ayer estuvo mi marido en madrid y fue al lidl de alcobendas a comprérmela y la chila le dijo q las panificadores estuvieron la semana pasada... creo q la señora no se enteraba mucho

-
- Cocinera/o
c**o algunas veces cambia el modelo yo os pongo el programay la clase de pan para que vosotros lo adapteis.Ante todo esto no lo he hecho yo. Fue una forera el año pasado quien lo puso y le estare eternamente agradecida porque va muy bien.
PROGRAMA 1.Pan pequeño quitar palas a 1,40
Pan grande quitar palas a 1,47
PROGRAMA 2 Quitar palas a 1,20 (solo pone un tamaño)
PROGRAMA 3 Quitar palas a 1,55 (solo `pone un tamaño)
PROGRAMA 4 Quitar palas a 1,32
PROGRAMA 5 Pan pequeño quitar palas a 1,30
Pan grande quitar palas a 1,37
PROGRAMA 10 Pan pequeño quitar palas a 1,35
Pan grande quitar palas a 1,35 (igual que el pequeño)
De los demas programas no hay nada porque no hace falta quitarlas.
RECORDAR QUE HAY QUE HACERLO CUANDO EN LA PANTALLITA SALGAN ESOS NUMEROS, NO ANTES.
Espero haber servido de ayuda para las novatillas. QUE LA DISFRUTEIS.
RECORDAR QUE CUANDO SE PONE TARDA UN POCO EN ARRANCAR. NO ES QUE ESTE ROTA
PROGRAMA 1.Pan pequeño quitar palas a 1,40
Pan grande quitar palas a 1,47
PROGRAMA 2 Quitar palas a 1,20 (solo pone un tamaño)
PROGRAMA 3 Quitar palas a 1,55 (solo `pone un tamaño)
PROGRAMA 4 Quitar palas a 1,32
PROGRAMA 5 Pan pequeño quitar palas a 1,30
Pan grande quitar palas a 1,37
PROGRAMA 10 Pan pequeño quitar palas a 1,35
Pan grande quitar palas a 1,35 (igual que el pequeño)
De los demas programas no hay nada porque no hace falta quitarlas.
RECORDAR QUE HAY QUE HACERLO CUANDO EN LA PANTALLITA SALGAN ESOS NUMEROS, NO ANTES.
Espero haber servido de ayuda para las novatillas. QUE LA DISFRUTEIS.
RECORDAR QUE CUANDO SE PONE TARDA UN POCO EN ARRANCAR. NO ES QUE ESTE ROTA

-
- Cocinera/o
???Ya la tengo!!!
Por supuesto ya está haciendo pan y siguiendo el libro acabo de quitarle las palas, estoy haciendo un pan en el programa 3 y es sencillo porque en las instrucciones te lo indica: después del segundo amasado desenchufas y si tardas menos de 10 minutos en quietarlas la míquina arranca donde lo dejé cuando la desenchufaste, es sencillo, c**o era la primera vez he ido un poco escopetada... así que no he tardado 10 minutos ni de co?a.... ya os contaré cómo sale el pan.... de momento huele de vicio en la cocina....

Por supuesto ya está haciendo pan y siguiendo el libro acabo de quitarle las palas, estoy haciendo un pan en el programa 3 y es sencillo porque en las instrucciones te lo indica: después del segundo amasado desenchufas y si tardas menos de 10 minutos en quietarlas la míquina arranca donde lo dejé cuando la desenchufaste, es sencillo, c**o era la primera vez he ido un poco escopetada... así que no he tardado 10 minutos ni de co?a.... ya os contaré cómo sale el pan.... de momento huele de vicio en la cocina....