envasar al vacio:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Ene 2008 17:51

maria_40 escribió:
alegna escribió:
Imagen

Hola tengo una duda compre esos botes y la tapa por dentro trae c**o un protector de plastico duro,¿ese hay que quitarlo para hacer el vacio?
gracias
Ya te lo dijo Bravomar.... :lol: :lol: ni se te ocurra.... :lol: :lol:

ES que esa tapa sirve de proteci?n para la maquina... es decir.... imagina que te haces el vacio de algo liquido... :duda: pues esa tapa hace con que el liquido no pase al tubo y posteriormente a la maquina... :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Ene 2008 17:51

Megannnnn que las bolsas de Lidl aqui son más baratas... :diablo: :diablo: :diablo:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 31 Ene 2008 17:56

sipos escribió:
Bravomar escribió:NO. ImagenNi se te ocurra!! :lol:
Solo tienes que enchufarle el tubito en el agujerito de la parte superior de la tapa, darle a la maquinita y listo.
?TE HAN TRAIDO YA TU NUEVA MAQUINITA?

YO HE PEDIDO UNA HOY Y ME HA DICHO QUE LA TENGO MAÑANA.

ME HE DECIDO PORQUE AUNQUE YA LA TENGO DE HACE POCO, <PORQUE NO QUIERO ESTAR TRAYENDO Y LLEVANDO DE LA SIERRA A CASA Y DE CASA A LA SIERRA.

LO UNICO QUE YA NO ME HA HECHO LA OFERTA. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SOLO ME DA UN ROLLO DE BOLSAS DE 6 METROS.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
He recibido una llamada automatica de seur diciendo que tenian un paquete para mi (suena hasta rom?ntico :lol: ), pero aquí aun no ha venido nadie. Bueno al menos esto ya está mandado y al caer. :up:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Ene 2008 17:58

Bravomar escribió:
sipos escribió:
Bravomar escribió:NO. ImagenNi se te ocurra!! :lol:
Solo tienes que enchufarle el tubito en el agujerito de la parte superior de la tapa, darle a la maquinita y listo.
?TE HAN TRAIDO YA TU NUEVA MAQUINITA?

YO HE PEDIDO UNA HOY Y ME HA DICHO QUE LA TENGO MAÑANA.

ME HE DECIDO PORQUE AUNQUE YA LA TENGO DE HACE POCO, <PORQUE NO QUIERO ESTAR TRAYENDO Y LLEVANDO DE LA SIERRA A CASA Y DE CASA A LA SIERRA.

LO UNICO QUE YA NO ME HA HECHO LA OFERTA. :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

SOLO ME DA UN ROLLO DE BOLSAS DE 6 METROS.

He recibido una llamada automatica de seur diciendo que tenian un paquete para mi (suena hasta rom?ntico :lol: ), pero aquí aun no ha venido nadie. Bueno al menos esto ya está mandado y al caer. :up:

Biennnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn......... :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 31 Ene 2008 17:59

Meri escribió:
Bravomar escribió:NO. Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranquila que te da algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: es que sonaba tan decidida, que digo: a ver si ésta va a ser de las mías, que primero hacen y luego preguntan. :lol: :lol: :lol:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Ene 2008 17:59

Meri escribió::up: :up:

Ni?a prueba los rollos, son más prácticos que las bolsas por que cortas lo que te interese, yo uso el rollo más que la bolsa :up:

Por cierto esas tapas, sueltas valen para todos los tarros esos que compramos de mermeladas y etc? por que si es así yo tambien los compro :wink:
Siiiii.... :D :D :D cuando hable de bolsas es de rollos.... :D :D que los utilizo más... :D :D ni siquiera he abierto aun el paquete de bolsas... :lol: :lol: :lol:

Pues yo creo que las tapas solo sirven para los tarros tambien de Leifth, no? :nodigona:

Los tarros tambien se venden en esa pagina... :up:

Meri
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:Linares (Ja?n) Andaluza de pura cepa. TH_21_Breadman_KichenAid
Contactar:

Mensaje por Meri » 31 Ene 2008 18:03

alegna escribió:
Pues yo creo que las tapas solo sirven para los tarros tambien de Leifth, no? :nodigona:

Pues yo no tengo ganas de gastarme dineros en tarros cuando todos los días se tira uno de los otros. Lo tengo claro nada de tapas y tarros a medida de las tapas, una tapa universal un tarro grande y a hacer el vacio dentro :wink:

Qué no le doy más vueltas :D :D :D

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 31 Ene 2008 18:05

Gracias
Pero porfa no pongais mas cosas :cry: :cry: :cry: :cry: que luego todo lo quiero
:beso: :beso: :beso:

alegna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por alegna » 31 Ene 2008 18:08

Meri escribió:
alegna escribió:

Pues yo no tengo ganas de gastarme dineros en tarros cuando todos los días se tira uno de los otros. Lo tengo claro nada de tapas y tarros a medida de las tapas, una tapa universal un tarro grande y a hacer el vacio dentro :wink:

Qué no le doy más vueltas :D :D :D
Pero si vas a comprar la tapa universal no necesites delo tarro grande para hacer el vacio dentro... :lol:

A no ser que quieras hacer con ellos cosas distintas... :lol: :lol:

Bueno que con la tapa universal cierres un bote cualquiera y que con el tarro grande hagas el vacio a otros tarros que tengas por casa... :duda:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 31 Ene 2008 18:09

Bravomar escribió:
Meri escribió:
Bravomar escribió:NO. Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: tranquila que te da algo :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: es que sonaba tan decidida, que digo: a ver si ésta va a ser de las mías, que primero hacen y luego preguntan. :lol: :lol: :lol:
Iba a quitarlos y tirarlo pero me dije pregunta primero ,por si acaso metes la pata

Responder