Que tarta de manzana me recomendais?:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
clemenvilla
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por clemenvilla » 31 Ene 2008 13:04

covaro escribió:En febrero vuelve a salir, por lo menos en Telecable :D

:beso:
Ya me gustaría verla hace cosas buenísimas, pero esa tele no se ve en mi pueblo :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

:wink: :beso:

monicaff
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monicaff » 31 Ene 2008 13:11

En casa nos encanta la tarta de manzana con baño de nata que puso Josefina González, es riquísima
http://recetas.mundorecetas.com/receta4 ... ta.html&33
:beso:

Sunshine
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sunshine » 31 Ene 2008 14:53

No se si ya tendras las Tarta hecha pero la que a mi marido le encanta y es muy tipica en alemania, ademas puedes aprovechar la masa quebrada que tengas (yo la suelo hacer pero si ya la tienes...) Cubres la base de un molde con la masa quebrada y las paredes del molde tambien. Pones la masa en el horno a 170 unos 15minutos mientras tanto en un cazo picas manzanas un poco de mantequilla canela y azucar a (si te interesa te pongo cantidades) cuando este la manzana un poco deshecha yo la suelo machacar un poco con el tenedor y estiendes sobre la masa que ya tuviste en el horno. cubres con streusel (mezcla de harina mantequilla y azucar y de nuevo al horno hasta que este dorade por encima esta buenisiiiiiiima

gofio
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gofio » 31 Ene 2008 15:44

La tarta Streusel de manzana, es riquísima, muy fácil. Yo siempre hago una que puso auro44. Es una pasada, siempre triunfo con ella, y además me pongo c**o el "kiko" :lol: :lol: . El enlace:

http://lacocinadeauro.com/index.php/200 ... streussel/

:wink: :beso: :beso:

globe
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por globe » 31 Ene 2008 19:00

al final la hice, y riquisima, puse la masa quebrada y la hornee, le puse despues manzana picadita encima, despues hice una crema pastelera, la que viene en el libro, y se la puse por encima, y despues la decore con manzana, otros quince min. de horno, despues la pinte con mermelada de albaricoque,
gracias a tod@s, ire probando las que me habeis dicho, que a mi costi le encantan las tartas de manzana.

olmaitma
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

tarta de manzana

Mensaje por olmaitma » 01 Feb 2008 19:18

Gofio, la tarta Streusel que nombras no aparece la receta, ?puedes ponerla?

islacris
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Re: tarta de manzana

Mensaje por islacris » 01 Feb 2008 21:34

olmaitma escribió:Gofio, la tarta Streusel que nombras no aparece la receta, ?puedes ponerla?
si entras en el enlaces que ha puesto, esta la receta. Si no te sale, cierra en la parte de arriba el marco *Cerrar marco*.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder