THERMOMIX UNA ESTAFA !!!!!!!!!!!!! OJO:
-
- Ayudanta/e de cocina
- Contactar:
Es una pena que te haya salido tan mala, llama al tel?fono de atenci?n al cliente i que te la cambien por otra, si no t ehacen caso ves a la Direcci?n General de Consumo de tu loclaidad y den?nciales, verás c**o se ponen las pilas.
Yo tengo la TH hace 6 meses y de momento en lo único que me ha fallado es en el peso, eso no va ni a tiros, el otro dia haciendo una bechamel le puse casi 1'5 litros en lugar de 600 cl y el aparatejo marcando aún 500 y pico. A mi tampoco me valen esas excusas de los aparatos electrúnicos al lado o de la electricidad estética, ?vaya chorrada! a ver si vamos que tener que sacarla al patio. En cuanto a mi vendedora tampoco he vuelto a saber nunca más de ella pero supongo que hay de todo.
Suerte y ya nos contarés si se ha arreglado el problema
Yo tengo la TH hace 6 meses y de momento en lo único que me ha fallado es en el peso, eso no va ni a tiros, el otro dia haciendo una bechamel le puse casi 1'5 litros en lugar de 600 cl y el aparatejo marcando aún 500 y pico. A mi tampoco me valen esas excusas de los aparatos electrúnicos al lado o de la electricidad estética, ?vaya chorrada! a ver si vamos que tener que sacarla al patio. En cuanto a mi vendedora tampoco he vuelto a saber nunca más de ella pero supongo que hay de todo.
Suerte y ya nos contarés si se ha arreglado el problema
-
- Repostera-pastelera/o
Ponte c**o un b?falo, hasta que te la cambien. Mis cuchillas ya se me han estropeado 2 veces, pero a mi siempre me han atendido muy bien en el sí tco.
A mi vendedora sólo la vi el día que me vendió la tx31. Después no he vuelto a saber nada de ella. Pero vamos, que tampoco he vuelto a saber nada del vendedor que me vendió hace años el coche y ese me costó 24.000 euros.
Saludos, y que tengas suerte.
A mi vendedora sólo la vi el día que me vendió la tx31. Después no he vuelto a saber nada de ella. Pero vamos, que tampoco he vuelto a saber nada del vendedor que me vendió hace años el coche y ese me costó 24.000 euros.
Saludos, y que tengas suerte.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
Mira, comprendo que estés cabreada, pero creo que así no solucionas nada. Mi página web es www.thermomixcocina.com , allí viene mi tel., me llamo Sira y puedes hasta mandarme un correo si quieres con tu tel y yo te llamo. Si todo lo que dices es cierto, realmente has tenido muy, pero que muy mala suerte, y si te toc? una mala con las mismas se devuelve y Vorwerk se haré cargo de tu problema.
Yo soy vendedora y no desaparezco, lo que tampoco hago es dar la turra a mis clientas, ellas saben que estoy para lo que quieran y que me pueden llamar siempre. Te digo lo mismo a ti aunque no sea tu vendedora, si yo puedo , aunque no está en Madrid, te echo una mano.
Un saludo,
sira
Yo soy vendedora y no desaparezco, lo que tampoco hago es dar la turra a mis clientas, ellas saben que estoy para lo que quieran y que me pueden llamar siempre. Te digo lo mismo a ti aunque no sea tu vendedora, si yo puedo , aunque no está en Madrid, te echo una mano.
Un saludo,
sira
-
- Repostera-pastelera/o
`Pu?s a mí c**o que me suena raro el alegato de esta persona
Lo primero c**o puede decir que no amasa,todos estamos hartos de hacer masas de pizzas,panes empanadas etc.....
y luego yo conozco gente que tiene la th 3300 desde que llego a España hace muchísimos años y no han tenido quejas.Fallos ,logicamente al ser una míquina tiene fallos ,pero tampoco es para tanto .A mí la bascula no me va bi?n pero lo soluciono poniendo un peso encima (un plato) y" e voila".
Vamos que me perdone si no es verdad pero me huele raro

Lo primero c**o puede decir que no amasa,todos estamos hartos de hacer masas de pizzas,panes empanadas etc.....
y luego yo conozco gente que tiene la th 3300 desde que llego a España hace muchísimos años y no han tenido quejas.Fallos ,logicamente al ser una míquina tiene fallos ,pero tampoco es para tanto .A mí la bascula no me va bi?n pero lo soluciono poniendo un peso encima (un plato) y" e voila".
Vamos que me perdone si no es verdad pero me huele raro

-
- Ayudanta/e de cocina
Yo creo que es mala suerte, no podemos olvidar que es una maquina y las maquinas a veces fallan. yo tampoco supe nada de mi vendedora, pero si te interesa buscate otra, por suerte hay muchas, si no te hacen caso en el servicio tecnico, insiste ... a cabezotas ellos cabezota tu.
De todas formas creo que hay que ser algo mas consecuente, no veo normal que entres en el foro, hagas un escrito c**o el que has hecho y no vuelvas a hablar, aqui todos podemos poner nuestra opinion... por supuesto, pero hay cosas que no son normales, puedes ofender a mucha gente y creo que se merecen alguna explicacion.
De todas formas creo que hay que ser algo mas consecuente, no veo normal que entres en el foro, hagas un escrito c**o el que has hecho y no vuelvas a hablar, aqui todos podemos poner nuestra opinion... por supuesto, pero hay cosas que no son normales, puedes ofender a mucha gente y creo que se merecen alguna explicacion.
-
- Jefa de cocina
supongo que has tenido mala suerte, yo te dire que hace dos meses o tres que la tengo y estoy encantada, primero porque de cocinar no tenia ni idea y con ella he hecho verdaderas maravillas y segundo porque gracias a ella he encontrado este foro, y en él a una gran familia, o sea que mi experiencia con la th de maravilla y con el foro, más de maravilla todavia
-
- Cocinera/o
Yo estoy encantadisima de la vida con la termomix. Y si me falla (que todavia está a tiempo), para eso está en garantía. Pero a mi me hace la vida mas facil. Y mi vendedora tampoco ha desaparecido. Es bien maja. Y las vendedoras que hay en el foro siempre sacan la cara por nosotras y se prestan a ayudarnos.
-
- Ayudanta/e de cocina
bueno, yo c**o los demas que te responden solo tengo buenas palabras para la tm. hace unos 10 dias que la tengo y he hecho cosas con ella estupedas, masa de pizza entre otras ?te explicaron el funcionamiento correctamente?, es posible que no te hayan enseñado algo?, no se es, que me parece que son demasiados los fallos. bueno, c**o ves, ya algunas de las personas del foro se han ofrecido a ayudarte, espero que tengas suerte y pronto veamos tus mensajes de "buen rollo" . 

-
- Cafetera/o
Hola yosola, he leido los mensajes anteriores y coincido en que te has pasado con lo de la estafa, precisamente aqui , donde todo el mundo esta encantado con su THERMOMIX.
Puedes poner el nombre de tu" presentadora por internet", pero no el de la persona que te hizo la demostracion, ella ya hizo suficiente.
De cualquier forma si vas al SERVICIO TECNICO te atenderan gustosamente y no estes esperando a que vaya cada vez que se estropea tu vendedora, c**o bien decia alguien... cuando compramos un coche o un televisor etc etc, nadie viene a atendernos no?
Chicas que compramos una maquina no a la vendedora ¿No?
Puedes poner el nombre de tu" presentadora por internet", pero no el de la persona que te hizo la demostracion, ella ya hizo suficiente.
De cualquier forma si vas al SERVICIO TECNICO te atenderan gustosamente y no estes esperando a que vaya cada vez que se estropea tu vendedora, c**o bien decia alguien... cuando compramos un coche o un televisor etc etc, nadie viene a atendernos no?
Chicas que compramos una maquina no a la vendedora ¿No?