Porcelana fr:
-
- Ayudanta/e de cocina
yo el año pasado tambien hice barias cosas estan aqui http://picasaweb.google.es/solermarinado/PorcelanaFria

-
- Pinche de cocina
Hola Xiqui, lo prometido es deuda,ya encontre la receta y te la paso.
3cucharadas de vaselina liquida
3 1/2 de porcelanizador
1vaso de cola
1vaso de maizena
2dedos de un vaso de agua
En un recipiente se pone la maizena se añade la cola y la vaselina,se remueve todo bien,se incorpora el porcelanizador y un poco de agua,se sigue removiendo y se cuece a fuego lento,una vez cocida se retira del fuego y se amasa bien hasta lograr una pasta.Se conserva bien envuelta en plástico pero no en el frigo.
Espero lo entiendas pero si tienes dudas dimelo. Un beso y ya nos pondras el trabajo que seguro te sale bien

3cucharadas de vaselina liquida
3 1/2 de porcelanizador
1vaso de cola
1vaso de maizena
2dedos de un vaso de agua
En un recipiente se pone la maizena se añade la cola y la vaselina,se remueve todo bien,se incorpora el porcelanizador y un poco de agua,se sigue removiendo y se cuece a fuego lento,una vez cocida se retira del fuego y se amasa bien hasta lograr una pasta.Se conserva bien envuelta en plástico pero no en el frigo.
Espero lo entiendas pero si tienes dudas dimelo. Un beso y ya nos pondras el trabajo que seguro te sale bien

-
- Pinche de cocina
Graciass!!!!
Gracias a todas xicas!!!!
Soys geniales.
Me he quedado alucinada con vuestras obras, desde mi punto d vista, d arte
Yo cdo haga algo xq mi tiempo m lo permita lo colgar?, prometido.
Bsits a todas

Soys geniales.
Me he quedado alucinada con vuestras obras, desde mi punto d vista, d arte

Yo cdo haga algo xq mi tiempo m lo permita lo colgar?, prometido.
Bsits a todas

-
- Cocinera/o
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Pinche de cocina
YO CONOZCO UNA RECETA QUE LA TENGO DE CUANDO APRENDI A HACERLA EN EL AÑO 90 Y ES IGUAL QUE LAS QUE HAN PUESTO PERO LLEVA MENOS INGREDIENTES.
INGREDIENTES:
1 PAQUETE DE MAIZENA.
1 CUCHARADA DE FORMOL
2 CUCHARADAS DE VASELINA
2 DE AGUA
1 BOTE PEQUE?O DE COLA BLANCA.
LO PONES EN UNA SARTEN AL FUEGO, LO QUE SE TE QUEDA PEGADO AL BORDE DESHECHALO, CON UNA CUCHARA DE MADERA VE MOVIENDOLA Y MEZCLANDOLA TODA HASTA QUE QUEDE UNA MASA HOMOGENEA , CUANDO SE DESPEGUE DEL SARTEN YA ESTA APUNTO, LUEGO COGE TROZOS Y TRABAJALA EN LAS MANOS CUIDADO NO TE QUEMES DEJALA ENFRIAR, TIBIA HASTA QUE QUEDE MUY SUAVE. LUEGO UNELA TODA Y ENVUELVELA EN PLASTICO DE COCINA Y METELA EN UN TARRO DE CRISTAL PARA QUE NO SE TE SEQUE.
TE PONGO UNOS TRABAJOS MIOS.

ESPERO TE AYUDE MI RECETA
SALUDITOS
INGREDIENTES:
1 PAQUETE DE MAIZENA.
1 CUCHARADA DE FORMOL
2 CUCHARADAS DE VASELINA
2 DE AGUA
1 BOTE PEQUE?O DE COLA BLANCA.
LO PONES EN UNA SARTEN AL FUEGO, LO QUE SE TE QUEDA PEGADO AL BORDE DESHECHALO, CON UNA CUCHARA DE MADERA VE MOVIENDOLA Y MEZCLANDOLA TODA HASTA QUE QUEDE UNA MASA HOMOGENEA , CUANDO SE DESPEGUE DEL SARTEN YA ESTA APUNTO, LUEGO COGE TROZOS Y TRABAJALA EN LAS MANOS CUIDADO NO TE QUEMES DEJALA ENFRIAR, TIBIA HASTA QUE QUEDE MUY SUAVE. LUEGO UNELA TODA Y ENVUELVELA EN PLASTICO DE COCINA Y METELA EN UN TARRO DE CRISTAL PARA QUE NO SE TE SEQUE.
TE PONGO UNOS TRABAJOS MIOS.

ESPERO TE AYUDE MI RECETA
SALUDITOS
-
- Pinche de cocina
Gracias!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Hola a todas xicas!!!
Q lujo d foro, d verdad
GRACIAS A TODAS OTRA VEZ!!!!!
Una cosilla, donde encuentro vaselina liquida?
Y digo yo, si c**o dos cucharadas de la vaselina d toda la vida ( d la del bote rosa redondo) y la caliento en el microondas para q se derrita sirve?
También me suena haber visto botecitos de brillo de gal con la vaselina liquida dentro, pero vienen en roll-on( c**o el desodorante) y me puedo pegar siglos para sacar dos tristes cucharas, no?
Jo? q peg? toy
HELP!!!!!

GRACIAS A TODAS OTRA VEZ!!!!!
Una cosilla, donde encuentro vaselina liquida?

Y digo yo, si c**o dos cucharadas de la vaselina d toda la vida ( d la del bote rosa redondo) y la caliento en el microondas para q se derrita sirve?

También me suena haber visto botecitos de brillo de gal con la vaselina liquida dentro, pero vienen en roll-on( c**o el desodorante) y me puedo pegar siglos para sacar dos tristes cucharas, no?

Jo? q peg? toy

HELP!!!!!