Encargos EEUU II:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Ene 2008 14:47

No, eres demasiado clarita de piel. Aunque tambien te has atrevido con el Cactus Flower... :lol: :lol: :lol:
pretty escribió:Flopsy, una cosilla.

Crees que me podría ir bien el colorete Outlaw???, estuve a punto de cogírmelo una vez, pero no me decid?......

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Ene 2008 14:48

Un 20% menos que en Sephora.
marsu escribió:Flopsy... quería preguntarte... la crema antiestrias que has comentado antes... la puedes traer de EEUU? que precio tiene? :nodigona:

graicas de antemano :beso:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Ene 2008 14:51

Flopsy escribió:Un 20% menos que en Sephora.
marsu escribió:Flopsy... quería preguntarte... la crema antiestrias que has comentado antes... la puedes traer de EEUU? que precio tiene? :nodigona:

vale pues mirar? haber cuanto vale porque no sé porque precio anda :up:

pretty
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por pretty » 30 Ene 2008 14:54

Flopsy escribió:No, eres demasiado clarita de piel. Aunque tambien te has atrevido con el Cactus Flower... :lol: :lol: :lol:
pretty escribió:Flopsy, una cosilla.

Crees que me podría ir bien el colorete Outlaw???, estuve a punto de cogírmelo una vez, pero no me decid?......

:lol: :lol: :lol: :lol: , s?, pero el Cactus lo difuminas mucho y queda muy bonito, de verdad eh?, no te vayas a pensar que salgo con dos tomates en la cara :lol: :lol: :lol:

Muchas gracias guapa, la verdad es q tienes más paciencia que el Santo Job, (c**o dice mi abuela)

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 30 Ene 2008 14:54

En la pagina de Sephora de aqui solo veo el de cara y el de ojos, pero el otro dia alguien dijoq ue llego tambien ele aceite para pieles secas, asi que la de cuerpo ha de estar tambien.

P.S. Te queda el pelo con flequillo y liso muchisimo mejor que lo que llevabas antes! Te ves mucho mas joven!!!!
marsu escribió:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 30 Ene 2008 15:19

Flopsy escribió:En la pagina de Sephora de aqui solo veo el de cara y el de ojos, pero el otro dia alguien dijoq ue llego tambien ele aceite para pieles secas, asi que la de cuerpo ha de estar tambien.

P.S. Te queda el pelo con flequillo y liso muchisimo mejor que lo que llevabas antes! Te ves mucho mas joven!!!!
marsu escribió:
pues me ir? con mi listita a sephora haber si puedo mañana viernes o el martes... :nodigona:
gracias ... la gente tambiénme lo ha dicho que el pelo rizado y sin flequillo me hacía más mayor.
:beso: :beso:

Sonia_dk
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Sonia_dk » 30 Ene 2008 15:52

Hola chicas, es la primera vez que escribo en este post de belleza y voy bastante perdida desde que entré.........dios santo cuantas cosas que ni sabía que existían.......Quisiera saber hasta cuando se hacen los pedidos y que precios tienen estos productos es que no se donde los mirais........he estado buscando en los posts pero sinceramente me he perdido.

Estoy interesada sobre todo para maquillaje en Laura Mercier ya que chicas que la han usado me han hablado maravillas y para color estoy interasada en Nars que tiene un colorido espectacular.

Muchas gracias. :D :D

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 30 Ene 2008 17:22

Hola Sonia_dk, los precios los tienes en la primera pagina de este mismo post.

:beso: :beso:

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 31 Ene 2008 18:08

Arribaaa!!!

:up: :up: :up:

Nusa_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Nusa_ » 31 Ene 2008 19:25

Flopsy, o alguien que controle un poquito más de inglés que yo (cosa bastante fácil), en la primera pagina del post no encuentro el precio de los perfiladores de Nars... En la web de nars son "lipline pencil" y cuestan 19 dolares... pero no encuentro la equivalencia en tu lista... ?¿c**o quedarian de precio??

EL plazo para el mail era hasta el 5 de febreno, verdad??

Graciasssss

Responder