OT Comprar harina online??:

Foro dedicado a Chef-o-matic, Chef 2000, Breadman y Olla GM
Responder
BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
OT Comprar harina online??

Mensaje por BiChikka » 29 Ene 2008 15:36

Hola!! Acabo de ver la pagina de HARIMSA y veo que se puede comprar online pero en bastante cantidad por ejemplo la harina de fuerza de esta marca esta muy bien ya que la masa para la pizza con esta harina queda muy buena, bueno pues por ejemplo 4 paquetes de 5 kilos cada uno, osease 20 kilos por 11.20 Euros. Creo que esta muy bien no?
Mirar la pagina es esta http://www.harimsa.es/tienda.php

Haber que tal, lo que pasa que el tema de los gastos de envio no los veo por ningun sitio.

Ya me direis que tal es que intento encontrar alguna pagina tipo Mackro pero que no tengas que ser autonomo ni nada de eso..

NOENTROBCAP
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por NOENTROBCAP » 30 Ene 2008 23:16

Hola, veo abajo a la izquierda en la página: "Tienda Online", para entrar a la cual hay que registrarse. ¡Lo has hecho? Yo quiz? lo haga mañana. Si no aparecen los gastos de env?o lo que suelo hacer es empezar el proceso de compra sin acabarlo, hasta que te hacen seleccionar país o provincia, y entonces me suelen aparecer los gastos. :wink:

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Re: OT Comprar harina online??

Mensaje por azul » 30 Ene 2008 23:25

BiChikka escribió:Hola!! Acabo de ver la pagina de HARIMSA y veo que se puede comprar online pero en bastante cantidad por ejemplo la harina de fuerza de esta marca esta muy bien ya que la masa para la pizza con esta harina queda muy buena, bueno pues por ejemplo 4 paquetes de 5 kilos cada uno, osease 20 kilos por 11.20 Euros. Creo que esta muy bien no?
Mirar la pagina es esta http://www.harimsa.es/tienda.php

Haber que tal, lo que pasa que el tema de los gastos de envio no los veo por ningun sitio.

Ya me direis que tal es que intento encontrar alguna pagina tipo Mackro pero que no tengas que ser autonomo ni nada de eso..
20 kilos,no es mucha harina????? :nodigona:

si lo gastas deprisa está bien ,pero si no te van a salir bichitos :nodigona:

:beso: :beso: :beso: :beso:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 30 Ene 2008 23:46

Yo cada vez que voy a Plus compro un blister de 10 paquetes de 1kg de harina y a veces 2, osea 20 kilos y nunca me han salido bichos. Claro que gasto mucha harina.

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 31 Ene 2008 15:43

NOENTROBCAP: todabia no me he registrado hasta que no compre no lo haré, he hecho eso tambien de los pasos para saber los gastos de envio y si no me registro no me deja me dice que me tengo que registrar, pero si lo efectuo c**o me pone directamente tendre que comprarlo, pero segun lo que pone cuando le das a comprar en el recuadro no te desglosa ni te pone mas dinero , con lo cual nose..

Azul: Supongo que si la dejas para mucho tiempo supongo que si que saldran pero creo que muy a la larga, de todas formas si te pones a pensar un kg de harina por ejemplo no t dura nada, que si un dia haces masa para pizza para un fin de semana, que si otro dia te da por hacer un bizcocho, qe si pan etc etc

saskia7: Hay mucha diferencia de precio donde compras los 20 kilos con lo de la pagina esta? es para ver si vale la pena o no

(Perdonar por ponerlo asi por partes pero es que no se c**o haceis eso de poner en el mensaje lo que a dicho otra persona para contestarla)

Saludos :up:

maria_40
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por maria_40 » 31 Ene 2008 20:00

Si te registras y compras sin confirmar pedido te salen los gastos,a mi me salen 21 euros y pico el total

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 31 Ene 2008 20:46

Pues..el kilo sale a un euro o asi, asi k entonces no se si vale mucho la pena la verdad..

BiChikka
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por BiChikka » 31 Ene 2008 20:48

Pues..el kilo sale a un euro y algo, asi k entonces no vale mucho la pena la verdad.. es lo que tiene las compras online que aunque sean quizas mas baratas lo que no te cobran por un lao te lo cobran por otro :mal:

Responder