Aprende a maquillarte en Sephora...:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Aprende a maquillarte en Sephora...

Mensaje por Masquemala » 31 Ene 2008 21:45

Buenas noches,

Alguna d vosotras ha asistido al cursillo d makillaje q hacen en el stand Sephora de CI? Es que he acompañado a mi abuelilla a comprarse algo al Ci y he aprovexado para cotillear potis, me he pasado por el stand d Sephora y he leido que ponia un cartel q daban clases de makillaje y he preguntado a la dependienta q c**o iba esto del cursillo y me ha dixo q me apunto yo a la hora y el dia que quiero y dura un par d horas, pero no lo hacen en sabado (kaka, porke keria ir el sabado q es cuando mejor me viene) ah! y cuesta 20 euros, lo q me interesa saber es si alguna d vosotras lo ha hecho y si esta bien o no vale para nada.
Xao! :beso:

brujilla33
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por brujilla33 » 31 Ene 2008 21:48

eso,eso contar que yo tengo el C.I aqui al lado y me vendria muy bien,pq si me veis con un bote de maquillaje,una sombra de ojos y un pintalabios,flipais :lol: :lol: :lol: pq nunca me maquillo y cada vez que lo hago,una vez al año que no hace daño :lol: me digo: dios mio y ahora que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 31 Ene 2008 21:54

pero son 20 euros gastables en productos?

tammy
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por tammy » 31 Ene 2008 21:57

Tambien me interesa

:up:

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Ene 2008 21:58

ui, eso no me lo ha comentado, asi q supongo k no, no t daran gratis la klase no? algo tendras q pagarles, aunque sea el tiempo q esten contigo.... :duda: :duda: no se, eso me parece q lo hacian en The make up store ,porque ya kise hacer un cursillo cuando estaba esta tienda en mi ciudad i al final me kede con las ganas y kreo q hacian eso q tu dices, luego t gastabas una parte en potis, pero la dependienta del CI eso si q no lo ha mencionado , o se le ha olvidado vamos! (ojala) :cry:

macedonio
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por macedonio » 31 Ene 2008 22:15

brujilla33 escribió:eso,eso contar que yo tengo el C.I aqui al lado y me vendria muy bien,pq si me veis con un bote de maquillaje,una sombra de ojos y un pintalabios,flipais :lol: :lol: :lol: pq nunca me maquillo y cada vez que lo hago,una vez al año que no hace daño :lol: me digo: dios mio y ahora que hago!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :lol:
Pero en el CI de Aviles no hay Sephora, ¿verdad? :nodigona:

Mira que si me entero ahora de que sí y yo haciendo excursiones a Santander :o

Masquemala
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Masquemala » 31 Ene 2008 22:52

:up: lo subo q me interesa y d aki a mañana por la mañana cuando lo vuelva a mirar, esta en la pagina siguiente!! no escribais tanto! :lol: :lol: oye, soy la unica a la que le va mal el reloj y fexa del foro????? ahora mismo me dice q es viernes 1 d febrero i k son las 7 d la mañana!!!!! (no, yo no fumo porrosss amparoooo) :lol: :lol: :lol:

Ena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Ena » 31 Ene 2008 22:57

Masquemala escribió::up: lo subo q me interesa y d aki a mañana por la mañana cuando lo vuelva a mirar, esta en la pagina siguiente!! no escribais tanto! :lol: :lol: oye, soy la unica a la que le va mal el reloj y fexa del foro????? ahora mismo me dice q es viernes 1 d febrero i k son las 7 d la mañana!!!!! (no, yo no fumo porrosss amparoooo) :lol: :lol: :lol:
:lol: :lol: :lol: :lol: , eso me pasaba a mi, pero en perfil lo cambi

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 31 Ene 2008 23:03

lo bueno mmm bueno, yo lo pregunto porque por ejemplo en MAC, el cursillito cuesta 30 euros gastables en productos, asi que si en el sephora es asi tambien pues genial, y si no pues... :mal:

:beso: :beso: :beso: :beso:

A ver si nos enteramos, que necesito la photofinish urgentemente!!! sigo ansiosa potinguil!!!!!

Masquemala escribió:ui, eso no me lo ha comentado, asi q supongo k no, no t daran gratis la klase no? algo tendras q pagarles, aunque sea el tiempo q esten contigo.... :duda: :duda: no se, eso me parece q lo hacian en The make up store ,porque ya kise hacer un cursillo cuando estaba esta tienda en mi ciudad i al final me kede con las ganas y kreo q hacian eso q tu dices, luego t gastabas una parte en potis, pero la dependienta del CI eso si q no lo ha mencionado , o se le ha olvidado vamos! (ojala) :cry:
:mal:

marsu
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por marsu » 01 Feb 2008 09:39

Yo he ido al curso de SEPHORA!

fui en Abril el 23 el dia de sant JOrdi!! jeje

mira pagas 20 uros y en mi caso eramos 3 personas... no está mal el cursillo...
luego esos 20 euros te dan un vale y es para gastarlo en productos de la tienda.
:dientes:

Responder