Se me ha helado la sangre !!!:
-
- Ayudanta/e de cocina
Resulta que a mi abuela la hemos llevado a una residencia de ancianos preciosa que hay aquí en las afueras de mi ciudad, ella queria ir pq tiene un poco de problema de movilidad y en casa de mis padres le costaba subir y bajar las escaleras a su habitaci?n. Pues la llevamos anteayer, es preciosa, muy bien acondicionada, con un lujazo de detalles, el personal muy amable y vamos? medico, peluqueria?. Pero pero hoy se me ha helado la sangre cuando me dice que le dan el desayuno a las 6 y media de la mañana (se lo digo a la chica de alli y me dice que bueno? que se lo llevan a la cama) joer¿pero que horas son es así Luego comen a la 1 (el menú es un poco escaso), le dieron la merienda a las 4 (un misero zumo) que ni siquiera tomo por estar descompuesta, la pobre (ni un yogur le ofrecen) y la cena a las 7. No os parece que es un trato un poco asi asi? Yo he trabajado hace años en residencias publicas y el desayuno se daba a las 9 y media, no a esas horas, incluso a media mañana hay que intentar ofrecerles algo (pero aquí no la dejan tener nada de nada, ni un caramelo). Yo hace años que trabajo en un hospital y a los pacientes se les da el desayuno a las 9-9:15, jolin, que menos no?
Menudo disgusto traigo, aunque no se si es mayor mi cabreo, mañana me van a oir. c**o no probara el dueño a desayunar a esa hora y ver que tal esta de energia a las once? Quien mas quien menos necesita comer algo a media mañana.
Que pensais? Alguien que tenga familiares en residencia que me diga a que hora desayunan los suyos, es que esto me suena a nazi joer.
Si yo llego a saber todo esto detallado.... pq todo parecia mejor de lo que es.
Menudo disgusto traigo, aunque no se si es mayor mi cabreo, mañana me van a oir. c**o no probara el dueño a desayunar a esa hora y ver que tal esta de energia a las once? Quien mas quien menos necesita comer algo a media mañana.
Que pensais? Alguien que tenga familiares en residencia que me diga a que hora desayunan los suyos, es que esto me suena a nazi joer.
Si yo llego a saber todo esto detallado.... pq todo parecia mejor de lo que es.
-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
HOLA MI ABUELA TAMBIEN ESTA EN UNA RESIDENCIA Y LA VERDAD ES QUE ESTA DE MARAVILLA PARECE OTRA DESDE QUE ESTA ALLI, TIENE SU CORRILLO DE AMIGAS, HACEN GIMNASIA VAN A LA PISCINA, HACEN MANUALIDADES Y TAMBIEN ALGUNA QUE OTRA FIESTA BIEN SEA POR CARNAVALES, FALLAS O LO QUE SE TERCIE. EN CUANTO AL DESAYUNO MI ABUELA DESAYUNA A LAS 9 COMEN A LA 13 MERIENDAN A LAS 16 Y CENAN A LAS 8 Y MEDIA 

-
- Subjefa/e de cocina
Mi madre está en una p?blica y suele desayunar a las 9 o así,comer a las dos,merienda a medía tarde y a las ocho cena,comer comen muy bien,encima mi madre no tiene ninguna restricci?n en cuanto a comidas,los domingos desayunan chocolate con churros,en fin ella está encantada y bueno, médico las 24 horas,enfermeras una por planta tambien las 24 horas y mucho cariño por parte del personal,aparte siempre tienen actividades,van gente de voluntariado y hacen teatro,os las sacan de paseo,les pintan las uñas,por la tarde les ponen pel?culas de los años 50 en una sala de minicine,hacen todo tipo de manualidades,juegan al bingo...que muy bien vamos.
-
- Ayudanta/e de cocina
-
- Cocinera/o
Pues lo que ya te han contado es lo habitual aqui tambien,mi abuela tambien estuvo en una residencia y con sus 91 años tenia llave para salir a donde quisiera, (diciendo donde iba por si las moscas) y las comidas a las horas que te han dicho,debes preguntar y si note hacen caso pues presenta una reclamacion o denuncia...esas no son horas para el desayuno, ni tanto espacio de tiempo entre comida y comida.

-
- Ayudanta/e de cocina
es una barbaridad hombre!!! ya vereis mañana la que armo, no me conocen a mi !!! por las buenas doy la sangre pero a una mala me encuentran joer, es inhumano. Es que ni siquiera me vale que los tengan que dejar desayunaos para cambiar de turno, pq antes que desayunar tendran que asearlos, vamos digo yo, que de esto algo se. Y con los diabeticos? c**o se arreglaran.. tantas horas sin comer... mecachis... ya me veo poneindo una denuncia en Servicios Sociales, y eso que acabamos de llegar. 

-
- Jefa de cocina
Pues mira onegee, no es la unica, en la que trabaja mi hermana tambien tienen ese horario, es cierto que se lo llevan a la cama, pero a mi tia, que esta alli de residente, la toca la primera y la "jode" que a las 7 y media la den el desayuno, el motivo que dice la jefa, es que se les ducha a todos y tardan mas de 3 horas, y luego las mismas chicas, hacen camas, ponen las mesas de comedor, y claro, si no quiere meter a mas gente para que hagan esos trabajos, pues las toca moverse para que les dí tiempo.
Y de precio, no hay ninguna barata, eso me parece normal, pero pagando tanto dinero podian tener un poco mas en cuenta lo que quieren los residentes, no??, yo pago, yo pido, dentro de una cosa razonable.
Mañana que voy al pueblo, ya le pregunto a mi amiga c**o funciona la que trabaja ella, pero me suena que por los comentarios que la oigo con mi hermana mas o menso parecido.

Y de precio, no hay ninguna barata, eso me parece normal, pero pagando tanto dinero podian tener un poco mas en cuenta lo que quieren los residentes, no??, yo pago, yo pido, dentro de una cosa razonable.
Mañana que voy al pueblo, ya le pregunto a mi amiga c**o funciona la que trabaja ella, pero me suena que por los comentarios que la oigo con mi hermana mas o menso parecido.