de que color es el dolce vita? es q he visto fotos pero seguro q puesto no tiene nada q ver y la verdad es q asi en el botecito no me hago a la idea del color q tiene.... Alguien podria poner una foto con el puesto en los morretes? por pedir q no quede!!!!!
Masquemala escribió:de que color es el dolce vita? es q he visto fotos pero seguro q puesto no tiene nada q ver y la verdad es q asi en el botecito no me hago a la idea del color q tiene.... Alguien podria poner una foto con el puesto en los morretes? por pedir q no quede!!!!!
no la puedo hacer mas grande, porque c**o es un recorte ! el color es muy bonito es c**o cuando te muerdes un poco los labios que se te queda coloradito, es muy natural!
Última edición por nuskki el 31 Ene 2008 22:26, editado 1 vez en total.
ohhhhhhh pues no pasa na, a ver si otra compa?era potinguil se anima a poner su careto en favor d la ciencia oye, i os va bien el gloss? es q yo me c**o todo al momento, porke me empiezo a morder los labios i me dura nada el pintalabios, asi q un gloss menos todavia me durara, kreo yo, admas suelen ser pegajosos, o este no es asi?