QUE COSAS RARAS COMEIS?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:
Re: PA RARO MI MARIDO

Mensaje por Esterfi » 31 Ene 2008 22:39

astro escribió:HOLA A TODAS, MUY BUENO EL POST. :nodigona: :nodigona: PUES A MI MARIDO LE GUSTAN LAS LENTEJAS CON UN CHORRO DE VINAGRE :enfermo: :enfermo:
Yo cuando era pequeña,si no me ponia mi amdre vinagre en als lentejas,no me als comia... :nodigona: ahora c**o me gusta todo,paso de ponerle el vinagre que si no,mata el sabor ese tan bueno de las lentejas :lol:

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 31 Ene 2008 22:40

los bocadillos de mejillones en escabeche ?es raro? yo es que ya me he acostumbrado

? Anda ! ya no me acordaba,... yo tambiénlos he comido,.. y de margarina con azúcar.

Jol?n Peta Zeta,.. que recuerdos me trae :D

Bueno ya veo que las galletas mojadas son normales :wink: jaja,.. probarlas con cocacola...estú buenísimo,.. besos bego :wink: :beso: :beso:

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 31 Ene 2008 22:48

madre mia cuantas cosas se me habian olvidado, jo muchas de las cosas que decis tambie las c**o yo, las galletas mojadas en agua umm que ricas aun lo sigo haciendo y mojadas en una infusion de lo que sea me chiflan, a las lentejas tambien les pongo vinagre pero eso me parece normal, y a las judias verdes tambien c**o si fuera lechuga preparo la ensalada con judias verdes :duda: yo pensaba que eso era normal, y las guindillas verdes troceadas en cualquier cocido (fabada, potaje, ect) estan buenisimas, tambien le pongo queso a todo y a todos los bocatas sean de lo que sean, chorizo iberico y queso, bonito y queso, mermelada y queso curado umm me esta entrando antojo, y el rey de los bocatas patatas fritas y queso cabrales, si es que ya os decia yo que me encantan las cosas raras :lol: :lol: :lol:

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 31 Ene 2008 22:51

Jejeje pues a mi me encanta desayunar la pizza que ha quedado de la noche con un cafe con leche, el huevo frito con vinagre :nodigona: y lo que es la repera que mi marido se muere del asco cuando me ve comerlo es tortilla de patata mojada en cafe con leche c**o si fuese un bizcocho o una galleta :lol: que quede bien empapadita en el cafe con leche y el picadillo (carne de matanzas adobada con pimentón) con cafe con leche me encanta también, y el queso con todo me encanta el queso mezclado con lo que sea.

marlauz
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marlauz » 31 Ene 2008 22:53

Jo se me olvidaba para cosas raras mi compi le pone mallonesa a todo aboslutamente a todo y lo que mas le gusta del mundo mundial es el potaje de berzas con mallonesa :burla: :burla:

Y mi madre come pan con todo :D si si con todo, yo me muero de risa, pero come pan con el flan, con el helado, con la pissa, con manzana, con los pastelas, si no hay pan no come :lol:
Última edición por marlauz el 31 Ene 2008 22:57, editado 1 vez en total.

andromedas-28
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por andromedas-28 » 31 Ene 2008 22:56

esque las berzas con mayonesa están que te mueres de buenas yo tambiénlas c**o :lol: :lol: :lol:

UXIA23
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por UXIA23 » 31 Ene 2008 23:09

Yo creia que era rara porque comia bocadillos de platano, de patatatas fritas, tocino cocido...

Tambien la gente se sorpredia cuando le echaba viaúnagre a las lentejas..

Otra coas que hago es cuando termnino las ensaladas c**o los restos que quedan en el fondo del plato de la salsa y lo meto en el pan. Eso si, la ensalada tiene que llevar cebolla.

:D :D

begojjj
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por begojjj » 31 Ene 2008 23:13

Ah,...siendo canaria el chorizo de teror con queso jeje,..tambiénle pongo limón a las pechugas de pollo, y queso, y dentro de un bocadillo de vicio jeje.

besitos bego :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 Ene 2008 23:25

Ya no me acordaba, y esta semana probé una cosa rara que jamás se me habría pasado por la cabeza.
He estado con mucha tos y una amiga me aconsej? que pusiera cebolla en un cuenco, echara un poco de miel por encima y tomase el líquido que suelta con la maceración. Parecer? asqueroso, pero está bueno! Y bueno, la tos no la quita mucho, todo hay que decirlo :lol: Eso si, los ataques de tos que he tenido menudos eran. Hacia años que no tos?a asi.

También me gusta hacerme bocadillos de sardinas con tomate de lata cuando salimos de excursi?n por el campo.

Mi costi me está contando que el de pequeño comía bocadillos de chocolate con salami.
Los bizochos esos duros y largos mojados en agua.

De momento no se me ocurre nada más, cuando me acuerde lo ir? poniendo.

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 Ene 2008 23:33

UXIA23 escribió:Yo creia que era rara porque comia bocadillos de platano, de patatatas fritas, tocino cocido...

Tambien la gente se sorpredia cuando le echaba viaúnagre a las lentejas..

Otra coas que hago es cuando termnino las ensaladas c**o los restos que quedan en el fondo del plato de la salsa y lo meto en el pan. Eso si, la ensalada tiene que llevar cebolla.

:D :D
Lo mismo me pasa a mi con las ensaladas, pero yo no lo meto en el pan, mojo el pan en el ali?o que ha sobrado con el sabor de la ensalada.
Y cuando iba en verano a casa de mis primos, que le ponían mucha cebolla a la ensalada, la que quedaba en la ensaladera al final siempre era para mi. Me encanta.

Responder