CONCRETANDO PARA SABADO (CURSO FLOPSY):

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 31 Ene 2008 23:06

hablando de pesta?as!!!!!!!!!!!

Flopsy hoy en el stand de MAC del CI de Castellana he visto algunas !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 31 Ene 2008 23:08

Ya las compre!!! En MAC y el CI y tambien encontre en una tienda profesional unas bonitas y naturales.

Gracias!!!

:beso: :beso: :beso:
endelif escribió:hablando de pesta?as!!!!!!!!!!!

Flopsy hoy en el stand de MAC del CI de Castellana he visto algunas !!!

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 31 Ene 2008 23:16

Chicas qué envidia :cry: :cry: :cry:
No se os olvide la c?mara, eh? pero además utilizarla, claro. :wink:

No os digo que lo paseis bien, porque lo vais a hacer igualmente.

:beso:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 31 Ene 2008 23:29

yo la c?mara me la llevo a tomar el cafecito , y luego por la tarde tambien! :D :D :D

pero cuantas erais en el cursillo de por la mañana? 6 he leido hace un momento? ajajaj que si veo que sois pocas me acoplo cuidado! :D :D

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 31 Ene 2008 23:58

Ostras!!! :o Acabo de mirar la lista y siempre te conte en un grupo pero no te tengo ni en uno ni en el otro... Asi que acoplate al de la manana, porque no vas a ir a tomar cafe y luego tener que volver...

Vais a estar apretujadillas en la mesa, pero bueno... que cabremos todas. Creo que me voy a comprar una mesa mas grande :lol: :lol:
endelif escribió:yo la c?mara me la llevo a tomar el cafecito , y luego por la tarde tambien! :D :D :D

pero cuantas erais en el cursillo de por la mañana? 6 he leido hace un momento? ajajaj que si veo que sois pocas me acoplo cuidado! :D :D

mayka2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mayka2 » 01 Feb 2008 00:05

sip, sip, confirmada asistencia el sabado a las 9,30 esta tarde, casualidad me he encontrado a ARI en el Corte Ingles de Sanchinarro y ella tambien me ha dicho que estara alli a las 9,30 para el cafetito :up:
Endelif ya sabes si quieres ya te quedas con nosostras que te hacemos un huequito :wink: por cierto voy a poner a cargar la bateria de la camara que luego siempre que voy a usarla esta agotada :nodigona: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 01 Feb 2008 01:11

Alaaaa jajajaja pero que lio mas grande no??? ajjajaaj yo estaba apuntada en el de tarde, pero me animó al cafecito para ver a las del anterior cursillo, y para conocer a las que aun no tengo el placer :P jiji pero si me haceis un hueco yo feliz de la vida asi aprovecho que voy a desayunar para pintarrajearme xDDDD

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Flopsy escribió:Ostras!!! :o Acabo de mirar la lista y siempre te conte en un grupo pero no te tengo ni en uno ni en el otro.. Asi que acoplate al de la manana, porque no vas a ir a tomar cafe y luego yo estatener que volver...

Vais a estar apretujadillas en la mesa, pero bueno... que cabremos todas. Creo que me voy a comprar una mesa mas grande :lol: :lol:
endelif escribió:yo la c?mara me la llevo a tomar el cafecito , y luego por la tarde tambien! :D :D :D

ari
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ari » 01 Feb 2008 08:50

all? estará a las 9:30, con la cara lavada, hidratada, con prebase y base de maquillaje puesto, pero sin el tapaojeras que quiero ponerme otra vez al butano + corrector.

AH!!!!! y un espejo, unas pinzas, el cuaderno y espero que no se me olvide la c?mara :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

burich
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por burich » 01 Feb 2008 09:41

Confirmo, confirmo!!! A las 9,30 en la cafeter?a

:beso: :beso: :beso: :beso:

Vicky
Administradora
Administradora
Contactar:

Mensaje por Vicky » 01 Feb 2008 10:13

Ana nada de jefa :pelea: otra enganchada más :lol: :lol:

A las 9 y media en la cafeteria :dientes:

endelif vente :up:
anamadrid escribió:Perdonad, chicas....faltan

Vicky (la jefa suprema..... :nodigona: :nodigona: :lol: :lol: :lol: :lol: )
Kadu
Ari

ahora si estamos todas!

Responder