Encargos EEUU II:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 31 Ene 2008 23:07

Yo me voy a pedir la paleta de 12 para ir llenandola poco a poco, porque culo veo culo quiero, se las vi en el primer cursillo y dije "OMG!!!!!!!!!!!!!! eso tiene que ser mio!!!!!!!!!!!!!!!!"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Blancapigm escribió:
endelif escribió:omg yo estoy esperando al cursillo a hacer el mio xDD necesito recomendaciones de sombritas MAC de super Flopsy xDDD
que peligro... yo me hubiese pedido todas las que tiene ella... son tan lindas!!!! :nodigona:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 31 Ene 2008 23:09

Es de 15 :lol: :lol: :lol:

endelif escribió:Yo me voy a pedir la paleta de 12 para ir llenandola poco a poco, porque culo veo culo quiero, se las vi en el primer cursillo y dije "OMG!!!!!!!!!!!!!! eso tiene que ser mio!!!!!!!!!!!!!!!!"

Blancapigm escribió:
endelif escribió:omg yo estoy esperando al cursillo a hacer el mio xDD necesito recomendaciones de sombritas MAC de super Flopsy xDDD
que peligro... yo me hubiese pedido todas las que tiene ella... son tan lindas!!!! :nodigona:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Ene 2008 23:09

12ª?? ?Las de NARS son las de 12ª
es que las de MAC por ejemplo son de 15 :nodigona:

endelif escribió:Yo me voy a pedir la paleta de 12 para ir llenandola poco a poco, porque culo veo culo quiero, se las vi en el primer cursillo y dije "OMG!!!!!!!!!!!!!! eso tiene que ser mio!!!!!!!!!!!!!!!!"

Blancapigm escribió:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 31 Ene 2008 23:12

15???? oooohhhh dios mioooooooooooooooo tiembla visa!!!!!!!!!!!!

:lol: :lol: :lol: :lol:

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Ene 2008 23:16

endelif escribió:15???? oooohhhh dios mioooooooooooooooo tiembla visa!!!!!!!!!!!!

si le pides a ella las sombras salen mejor de precio y de todos modos, las de paleta salen más baratitas :D (12,50º creo recordar)

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 31 Ene 2008 23:27

Si lo se Blancapigm! por eso estoy deseando que llegue el cursillo, para decidirme cuales coger ^^ cogere unas pocas b?sicas, y luego poco a poco a ir llenando... :P

Ufff a ti tambien te tengo envidia sana de potis, no quiero ver tus fotos! me tientas Blancapigm!!! jajajajajaj culo veo culo quieroooo

jajaja qué mal estoy a estas horas de la noche...

Blancapigm escribió:
endelif escribió:15???? oooohhhh dios mioooooooooooooooo tiembla visa!!!!!!!!!!!!

si le pides a ella las sombras salen mejor de precio y de todos modos, las de paleta salen más baratitas :D (12,50º creo recordar)

Blancapigm
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Blancapigm » 31 Ene 2008 23:29

s?, yo tambiéntengo una buena colección, sí :nodigona:
yo siempre digo que c**o ni fumo, ni bebo... en algo tengo que desfogarme el vicio :lol: :lol: :lol: :lol:
endelif escribió:Si lo se Blancapigm! por eso estoy deseando que llegue el cursillo, para decidirme cuales coger ^^ cogere unas pocas b?sicas, y luego poco a poco a ir llenando... :P

Ufff a ti tambien te tengo envidia sana de potis, no quiero ver tus fotos! me tientas Blancapigm!!! jajajajajaj culo veo culo quieroooo

jajaja qué mal estoy a estas horas de la noche...

Blancapigm escribió:

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 31 Ene 2008 23:34

jajja me lo apunto de excusa, es wenisima!!! jajaja

:up: :up: :up: :up:

Flopsy
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Flopsy » 31 Ene 2008 23:53

Yo antes tamben usaba esa excusa :nodigona: :nodigona: ... Y me deci atengo que probarloooo! Para saber si va bien para poder trabajar con ello o no :lol: :lol: :lol:

minabel
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por minabel » 01 Feb 2008 00:26

Flopsy, es sobre el liquid eyeliner de nars, no me acuerdo si utilizamos brocha o viene en el botecito. ¿Hay alguna otra alternativa para este producto y que quede el ojo c**o el million bucks? supongo que durar? bastante el eyeliner, porque no todos los días me pinto así (mas bien pocos :lol: :lol: ), e igual no me merece la pena pedirmelo si se seca en un año.

Otra cuestión, aprovechando tu disposici?n, este es mi ojo:
Imagen

¿qué 4 sombras me recomiendas de macá las b?sicas, que por algo hay que empezar :lol: ?o quiz? es más versatil el brick beige de bb?
Tengo que terminar la lista yaaa!! tengo un mareo, esto pongo, esto quito, y es que todo es imposible.
Otra cosa, la prebase nos la dabamos con brocha también? es la que pones de FA?(o esa era para la base) es que no me acuerdo, sí que dijiste que con esponjita no, pero no puse demasiada atenci?n al tema brochas...necesito repetir :cry: :cry:

:beso:

Responder