Dubl:

Lugares con encanto, rutas recomendadas, viajes inolvidables y kedadas de MundoRecetas
Responder
danzar1972
Novata/o
Dubl

Mensaje por danzar1972 » 26 Ene 2008 09:50

Hola,

Voy 3 días a Dubl?n. Alguien me puede contar que es lo más interesante de ver all?? Además, alguien sabe si cierran los bares a las once? alguien me ha comentado que antes era c**o en Inglaterra :(

Gracias.

pamaca
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por pamaca » 31 Ene 2008 10:14

Hola amiga, yo estuve viviendo un año en Irlanda, y para tres días en Dublin, te aconsejo recorrerla a pie, no es la túpica capital ca?tica, inmensa, sino que es recogidita, c**o mas familiar.
ASi que se puede caminar muy bien, o utilizar el bus.
?cosas para veré, pues lo dicho, dejate sorprender según vayas paseando.
Importante: Trinity College, con su impresionante bibilioteca, el parque San Sthephen Green, la catedral de San Patricio, los puentes sobre el r?o Liffy, el barrio de Temple Bar, sobre todo en la tarde-noche, hay pubs preciosos, algunos con bailes tradicionales en directo..., la Fabrica de Guiness...., luego tambiénhay varios Museos que puedes elegir según tus gustos.

Sobre lo del cierre de los bares, yo estuve hace años, y en los pubs por lo menos no era así, ahora realmente no lo sí.

Un saludo, y disfruta de Dublin. :D

lululazzos
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por lululazzos » 31 Ene 2008 23:27

YO ESTUVE EL AÑO PASADO Y NO CIERRAR HASTA LAS TRES MAS O MENOS Y SON A CUAL MEJOR LA ZONA DE TEMPLE BAR TODOS CON MUSICA EN DIRECTO, LA CIUDAD LA RECORRES PERFECTAMENTE A PIE
APARTE DE LO QUE TE HANDICHO EN EL MENSAJE ANTERIOR NOSOTROS ALQUILAMOS UN COCHE Y ESTUVIMOS POR NEWGRAGE Y GLENDALOW NO SE SI SE ESCRIBE ASI Y MUY BIEN

Responder