Un poco p?rdida:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Responder
Manoletina
Novata/o
Un poco p?rdida

Mensaje por Manoletina » 31 Ene 2008 12:21

Chicas, lo puse ayer pero creo no era el foro adecuado.

Ando un poco p?rdida, a ver si c**o el truco. Los alimentos van por puntos según he l?ido. A mi me salen que tengo 22 puntos al día. Por ejemplo esta mañana he desayunado el zumo de dos naranjas y un croissnt, a media mañana un zumo de los de PAscual Funciona.

A mediodía tengo lentejas con patata, zanahoria, chorizo y jamón.

Mi duda es.. ¿Cómo calculo los puntos que llevo hasta el momento?. He leído lo de las patatas ?a mi me encantan de todas las formas posibles?, no he entendido lo de hasta hartarse 2 puntos ?que quiere decir?

Ay chicas perdonad por la molestia, de verdad.

Un besote y gracias

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 31 Ene 2008 12:35

pues a ver el umo de 2 naranjas me imagino que era un vaso eso es 1punto, si te comes la fruta huviese sido 0 el croissant depende del peso entre 3.5 o 6 puntos
el pascual funciona pues no lo sí si pone los valores te damos los puntos

la comida pues tendras que puntuar en funcion de la cantidad de lentejas que pongas el chorizo,el jamon y la patata puntuas todo la olla y divides entre los platosque te salgan.

y el tema de la patata si,es a SACIEDAD pero no hasta reventar,puedes comerla por 2 puntos hasta estar saciada no hasta que revientes y siempre asada o cocida nada de frita.

Manoletina
Novata/o

Mensaje por Manoletina » 31 Ene 2008 19:17

muchisimas gracias por la ayuda, supongo que ir? cogiendo el tranquillo.La patata si asada, es c**o más me gusta.

Seguiré leyendor?s a ver si consigo perder algo

Un besote y gracias

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 31 Ene 2008 19:50

Sigue leyendo y anota todo lo que comes, cada bocado, cada cucharadilla de aceite...

Y c**o dice Morganna: mejor c?mete las dos naranjas que son gratis de puntos

?nimo!!!

Sulis
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Sulis » 31 Ene 2008 21:45

Bienvenida y animo :wink:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 31 Ene 2008 22:10

bienvenida. Ya veras c**o dentro de nada eres una experta en puntos
:beso:

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 31 Ene 2008 22:16

bienvenida.... :up: :up: :up: :up: :up: solo es cogerle el truco.... :D :D :D :D :beso: :beso: :beso:

narvaez
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por narvaez » 31 Ene 2008 22:20

pufff, pues no me extraña ni niña que este perdida asi estamos todas al principio :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: yo llevo casi 3 semanas y todavia me lio en algunas cosas :D pero ten en cuenta que casi siempre tomamo lo mismo y enseguidita le coges el truco, ya sabes antes de comer, puntua.
Te voy a contar lo que hago casi siempre entre diario desayuno lo mismo, cuando pongo la comida voy apuntando los ingrediente en un cuaderno y antes de cenar pongo todo reflejado en el flexipoin asi se si puedo cenar mas ligero o no tanto :) . Luego tu encontrar tu forma segurito. :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 01 Feb 2008 00:49

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
BIENVENIDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
L?ete los posts fijos, te sacaran muchas dudas!!!!!!!!!! Y si no a preguntar!!!!!!!!!!!! :wink: :wink:
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Responder