La Thermomix ya tiene imitaci?n!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
bertac
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Santiago de Compostela Thx-21,Chef-O-Matic-Panificadora Makro

Mensaje por bertac » 11 May 2005 15:44

Pues una primas mias la tienen desde hace años, pero no le sacan provecho ninguno. Yo creo que es porque o no les hicieron demostración o son poco espabiladas.
les he mandado el post, a ver si la hacen trabajar más si no se la compro :lol: :lol:
Yo tambiénme voy a mirar las recetas

sira
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por sira » 11 May 2005 18:27

El exterior de la iber se calienta y se quema el plástico, a mi me lo dijo un chico que me compré la TH porque de casado tenían la iber y no le gustaba nada.

Curranta
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Curranta » 12 May 2005 00:45

Pues si el precio es muy similar, las prestaciones no tanto. Si fuera mejor no dirian que es la Thermomix española ?NO? Puede haber buenas imitaciones, pero no dejaran de ser imitaciones

ROSAGARC
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por ROSAGARC » 12 May 2005 01:12

Yo hos puedo sacar de dudas porque una amiga la tiene y no tiene ni punto de comparaci?n con la th.

Hace bastante mas ruido que la th cuando cocina casi se hace insoportable , no tiene el reloj digital para contar el tiempo,son dos ruedas una para el tiempo y otra para la velocidad pero cuando acaba no deja de hacer ruido porque tiene una especie de ventilador para que el vaso de fuera que es de plastico no se caliente.
No se yo creo que es más parecida a la th3300 y no digo que los productos de iber sean malos porque yo tengo la olla superrápida y estoy encantada con ella y es verdad que los repuestos son de por vida.

El precio que recuerde era unos 25 o 30 euros más cara que la th.

Un saludo Rosa

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 12 May 2005 10:15

me da igual, yo con mi th estoy encantada y que no me la toque nadieeeeeeeeeeee, jejejejeje ella es la mejorrrrrrrrrrr, lo demás...... imitaciones, pero es bueno tener competencia, :beso: :beso: :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 12 May 2005 12:19

La Iber Gourmet lleva ya tiempo en el mercado, ellos aprovechan el tiron de la Th. y la venden c**o thermomix. Es una copia del modelo 3300. En realidad parece de juguete, no tiene peso ni varoma, se calienta con facilidad y no tiene la potencia de trituraci?n del th.
Ademas cuesta solo 30? menos.
Iber tiene productos buenísimos pero en cuanto al robot de cocina ni unto de comparaci?n, os lo puedo asegurar.
Conozco gente que lo tiene y estan arrepentidisimos de haberlo comprado.
MJmix. :beso:

Responder