ari escribió:He puesto ya todas las recetas, si tienes dudas, me preguntas.Flopsy escribió:Madre mia ari, las quiero tooodaaaaaaaaaas!!! Acabo de engordar die kilos solo de mirar y he perdido uno de fluidos en el proceso de salivacion (lease babeooooo!!!)![]()
![]()
![]()
![]()
Flopsy escribió:Muchas gracias!!! Eres un sol!!!!
Por cierto, donde se compra la esenia de regaliz? Y lo del azucar invertido que es?
ari escribió:He puesto ya todas las recetas, si tienes dudas, me preguntas.Flopsy escribió:Madre mia ari, las quiero tooodaaaaaaaaaas!!! Acabo de engordar die kilos solo de mirar y he perdido uno de fluidos en el proceso de salivacion (lease babeooooo!!!)![]()
![]()
![]()
![]()
Te pongo los brillos que yo he utilizado y que estan sacados del foro El Cafetito, en concreto de GranCaALOA escribió:por cierto que cual es esa receta del brillo de las tart así
ari escribió:La verdad es que en Madrid no es facil conseguir ciertas cosas, en Barcelona es mas fácil y fuera de España, ni te cuento, por ejemplo, en Francia en buenos supermercados encuentras un montón de productos. Yo tengo regaliz en polvo que compre en Andorra y el pastel lo hice con palulu.
El azúcar invertido es un azúcar disociado que se puede comprar en mayoristas de pasteler?a (te venden botes enormes) o hacerlo en casa si vas a utilizarlo con regularidad. Para un sólo uso, la miel multifloral te sirve, ya que es un azúcar invertido natural, lo que pasa es que aporta algo de sabor, por ello es mejor utilizar la multifloral ya que es la que menos se notaFlopsy escribió:Muchas gracias!!! Eres un sol!!!!
Por cierto, donde se compra la esenia de regaliz? Y lo del azucar invertido que es?
ari escribió: He puesto ya todas las recetas, si tienes dudas, me preguntas.
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados