Supervivientes!!:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Feb 2008 00:00

joolz escribió:pero...pero..que se nos ha ido el jose!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :cry: :cry:

baby..se ha comido....casi 100 grms......
casi 100 gr?
eso no e sna

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 01 Feb 2008 00:58

pobre miriam...no sabe donde va..pero que ah hecho karmele???? :(

babybbt
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por babybbt » 01 Feb 2008 01:04

joolz escribió:pobre miriam...no sabe donde va..pero que ah hecho karmele???? :(
:duda:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 01 Feb 2008 09:12

:cry: :cry: :cry: :cry: :cry: Se ha ido Joselito :cry: :cry: :cry: :cry:

Bueno lo siento mucho por él pero claro compitiendo con Patxi que es uno de los fuertes no me extraña y reconozco que para el grupo es mejor que se haya quedado Patxi pero lo que no puedo entender es que Karmele sea lider ... esa prueba en qué consistía?¿en Quién comía más???ImagenEs que la vi cuando estaban pesando los platos y no me enteré
Y lo de Pipi pues no sé que decir...me quedé anodada Imagen

:beso: :beso: :beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 01 Feb 2008 09:31

:o :o :o nancy no era quien comiera mas era quien dejara 1400kg en el plato :lol: :lol: :lol: :lol: y carmele dejo 1400 y un poco que no recuerdo :duda: pero dijo su amigo que la pobre c**o estaba siempre a dieta por eso lo gano :( pero es un poco patosa verdad :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y con la sombrilla parese mari potin :lol: :lol: :lol: :lol: yo creo es por algo del sol pero hija pues valla superviviente :duda: :beso: :beso: :beso:

Nancy
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por Nancy » 01 Feb 2008 09:37

:lol: :lol: Es que c**o es tan blanca pues tiene que taparse del sol pero yo tambiénsoy muy blanca y :nodigona: aunque a veces me apetecer?a :nodigona: nunca llevo sombrilla :lol: :lol: :lol: :lol: Hay una cosa que me hace mucha gracia.... Karmele va con traje de neopreno y tapa c**o una monja y resulta que le pican todos los mosquitos y Lucía va con ese tanga que sólo le tapa la cintura y no tiene tantas picaduras :lol: :lol: :lol: :lol: Voy a escribirle un mensaje a Karmele en una botella y voy a decirle "Karmele ponte ya el tanga" :lol: :lol: :lol:

Ani ¿no trabajas hoy? :nodigona:

:beso:

acuario9
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por acuario9 » 01 Feb 2008 09:41

:D :D :D si trabajo pero tengo horario de jefes :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: llego las 11 de la mañana :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: y si quieren mas ya saben :wink: :wink: :beso: :beso: :beso: :beso:

cora2
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por cora2 » 01 Feb 2008 10:03

:lol: Hola wapas, me entero del programa gracias a vosotras, Karmele ponte ya el tanga joer, que así au,entara la audiencia :lol: :lol:

joolz
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por joolz » 01 Feb 2008 11:11

PERO QUE SUERTE ACUARIO!!!LLEGAR A LAS 11!!!!!!!!!!!!! :plas: :plas: :plas: :plas:

QUIEN VA A SALIR EL PROXIMO JUEVES??? :duda:

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 01 Feb 2008 14:29

pues no me creo las votaciones..mirar joselito no daba juego..porque era c**o juanpalomo..que yo me lo guiso y yo me lo c**o.....y pachi..creo que tiene genio y que va a saltar en la convivencia..y eso da mas morbo.

:lol: :lol: :lol: que buenoooo lo de carmele...cuando dicen que es la lider...jajajajaja,casi me parto..tenian que haber enfocado a la ivonne.....

?quienes estan nominados?la fekisa..y .......... y que es lo que tienen que hacer miriam..es que me quede frita.

lo de pipi..sin palabras...mas falso que las monedas de 3ª

Responder