HOLA A TODOS OS ECHO DE MENOS:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 12 May 2005 06:20

HOLA BIANCA

ME HA GUSTADO SABER DE T?.
VEO QUE ESTAS EN UNA MALA TEMPORADA .TE DESEO MUCHO ANIMO Y QUE DENTRO DE POCO NOS CUENTES QUE TODO ESTA ATRAS.

PRONTO VERAS AL SOL BRILLAR .

MUCHA FUERZA Y SIGUE ADELANTE .TE ENVIO MUCHOS :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: PARA TI Y T? FAM?LIA

MiguelAngel
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por MiguelAngel » 12 May 2005 08:33

Hola Bianca, alguno de "nosotros" tambiénse había preocupado de tu ausencia. Por eso ha sido gratificante volver a saber de una gran persona c**o tú.
No obstante, lamento infinitamente que el no estar en el foro haya sido por los motivos que expones en tu mensaje. Yo te diréa solamente que "siempre que ha llovido, ha escampado..." y que deseo de todo corazón que se te arreglen todos los problemas que te acucian.
Por supuesto, aqui me tienes para lo que necesites y deseo infinitamente volver a tener por aquí a la Bianca jovial y alegre que tiene una cabeza muy bien puesta sobre los hombros.

Un abrazo solidario y hasta muy pronto
:beso: :beso: :beso:

marisa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Hola Bianca

Mensaje por marisa » 12 May 2005 08:37

Me lo imaginaba.... No te puede hacer una idea de lo que me he acordado de ti.

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 12 May 2005 09:24

BIANCA, ME ALEGRO QUE HAYAS ENTRADO, SE TE ECHA DE MENOS.

MUCHO ANIMO, QUE TU PUEDES CON ESTO Y M?S. YA VER?S c**o TODO PASA, EN LA VIDA HAY RACHAS QUE VIENE TODO JUNTO, PERO DE TODO SE SALE.

AQUI ESTAMOS PARA LO QUE NECESITES,

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jara
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por jara » 12 May 2005 10:11

Mucho animo, guapa. Mi madre dice siempre que cuando Dios cierra una puerta abre una ventana y yo creo que es verdad. Tu verás que pronto se va solucionando todo y acabas viendo esto c**o un mal sueño. Espero que todos estos problemas se solucionen lo antes posible y puedas estar con nosotros cuanto antes. Muchos besos y que sepas que aquí te esperamos con todo nuestro cariño. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Cirinde
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Cirinde » 12 May 2005 10:45

Bianca, muchos ?nimos y sigue siempre hacia adelante porque tú, tu marido y tus hijos os merec?is todo lo mejor de este mundo.

Te tendré en mi pensamiento y en mis oraciones :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

jumiki
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por jumiki » 12 May 2005 11:01

Nos hemos acordado mucho de ti, asi que, verte por aqui es una alegria. Cuando te apetezca, ya sabes donde se te quiere un monton.

Muchos muchos muchos besos para ti y para los tuyos.

:up: :up: :up: :up: :up: ANIMO, que todo pasa y todo llega. :up: :up: :up: :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Teris
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Teris » 12 May 2005 11:12

:beso: :beso: :beso: :beso:
ANIMOS PRECIOSA
:beso: :beso: :beso: :beso:

jitraia
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por jitraia » 12 May 2005 12:01

Hola, Bianca.
Te aseguro de que, porque me caes un poco a desmano, que si no me plantaba en tu casa a animarte en persona. ?Te imagin así Abrir la puerta y que está yo, para darte la lata. Te animas a la fuerza, por no aguantarme dici?ndote que te levantes.
Siento mucho la situaci?n por la que estés pasando. Yo estaba pasando una bastante chunga en diciembre-enero y tus palabras me animaron muchísimo. Ya te apreciaba antes, pero ahí comenc? a hacerlo aún más.
No nos abandones del todo. Entra de vez en cuando, r?ete con nuestras tonterías, comparte lo que ponemos aquí, que habitualmente es con todo el cariño del mundo.
Un beso enorme para ti y los tuyos. Y ya verás, que hasta la nube más negra tiene un hilo dorado.
:beso:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 12 May 2005 13:02

Hola, soy un poco nueva por aquí, pero de verdad espero que esta mala racha pase cuanto antes y sólo sea para ti un mal recuerdo.

?nimo, las cosas, aunque parezca imposible, se pasan y poco a poco se van solucionando, pero cuando estés en los problemas parece demasiado poco a poco.

Responder