Dieta Naturhouse:

Erika_66
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Erika_66 » 31 Ene 2008 20:16

Que paisa nenas!!!
Bueno,bueno que batallitas os traeis entre manos, las marihierbas contra marisa(que solo es una, abusicas!!!)A mi personalmente me gustan las hierbas, pero lo justo, me gusta el te con una gotita de leche(ya se que es trampa,jeje)
Hoy me he topado con un video que se que a mas de una os va a hacer gracia, es un capitulo de los pitufos en el que ponen a dieta a pitufo goloso, a mi me ha parecido TRONCHAAANTEEEE, aqui os le dejo http://www.youtube.com/watch?v=3O4b_unBdWM jejeje
Muy bien por esas perdidas, yo esta semana creo que no voy a perder nada, no porque me haya saltado la dieta, ni mucho menos, sino porque debe ser que no toca(malditos liquidos!!!)
Un abrazo a todas

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por MarisaL » 31 Ene 2008 21:12

seviyana85 escribió:que curiosoooo :D
hooooolaaaa que ayer me dejaste preocupada jolin....mira ella ha leido lo de la nata desnatada y aqui esta c**o un rayo.... :lol: :lol: es broma, es que lo he visto en un libro antiguo de la th 31 (que por cierto se que la tienes que lo he visto por ahí...y ese libro no lo tienes chinchaaa....). ¿Mejor esos ?nimos??? siiii, seguro que sí. Venga que si te portas bien te pongo otro día la bechamel de dieta... :beso:

Erikaaa cuantos días...ahora mirar? el video de pitufo glotún, que esta pasando en antivirus en el ordenata y va lentito el pobre, pero luego lo veo.

Gracias por defenderme de estas dos harpias... las marihierbas... me tratan muuuu mal.... :cry: :cry: ademas tu de las mías, el tú con una gota de leche para quitarle el color y la transparencia esa rara... dejalas a ellas con sus hierbecitas... :lol: :lol:

Ande andais el resto???? Que os veoooooo....

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 31 Ene 2008 21:59

Hola a toas, toitas, toas....

Me ha hecho mucha gracia lo de la marihierbas.... :lol: :lol: :lol: :lol:

Hoy he hecho choque de champiñón, no lo he llevado mal, teniendo en cuenta que he estado de 5 a 8 de la tarde en la peluquería..... que si te ti?es que si te sacas mechas, que no te suben, que te cortas las puntas y te peinas.... pues eso que no me ha entrado hambre.... :lol:

Que tal la cena chic así??? ?NO PASAROS NI UN PEL?N!

UN PEL?N = UN KIL?N

:lol: :lol: :lol:

roro
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

nh

Mensaje por roro » 31 Ene 2008 22:23

Hola a todas mis chicas favoritas :D
Venga que ya casi es viernessss, que ganas, pero no se que es peor, porque a mi se me acumula todo para el finde y no me da tiempo para nada. Muchas gracias a las "marihierbas" por lo del te, voy a probar a echarle canela y limon a ver si asi me lo tomo, me dijeron que iba muy bien para las grasas y ayudo a eliminar liquidos, por cierto, tengo un bote de anises estrellados, sabeis si se pueden en la dieta, asi c**o en infusion?? Marisalll no te metas con las chicas que ellas dan muy buenos consejos c**o tu, por cierto acuerdate de las que no tenemos termomix, a ver ahora c**o hago yo nata light que vienen las fres así?? Masaco que tal el choque del champi?? yo la crema de la cena me la tomo con un huevo duro todo mezclado y esta buena, por lo menos lo varias. Erika guapetona, dale a las infus para bajar esos liquidos, me cahis en los pu?eteros liquidos, porque no se iran hacer gargaras a otros lados de cuerpos que no sean nuestros leches... :evil: :evil: si no los queremos para nada. Prejune, es asi no?? ya me teneis echa un lio, he comprado en el carrefour unas barritas sustitutivas de fresa y chocolate crujiente, estan en oferta la 2ª unidad a mitad de precio y valen 2, 96? cada caja y vienen 6 tienen 126 kcal cada barrita, cuando las pruebe ya te dire, ahi que aprovechar las rebajas. Seviyana c**o lo llev así? mejor?? Sirenilla entra a fichar que Marisal pasa lista y c**o no estemos todas... Montseny ande te metes?? que no sabemos nada de ti desde hace... uuufff ya ni me acuerdo, que pasa mujer?? dinos algo. Bueno chicas, mañana os cuento más, y haber si me pongo con la cancion que ya va siendo hora, pero es que no me queda tiempo ni de respirar y eso que no engorda no?? o si??
:beso: :beso: :beso: :beso: a todas y unos parches para el finde no os descuideis y tener cuidadito, que luego vienen los lloros del lunes :herida: :herida: :herida: :herida:

MarisaL
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: nh

Mensaje por MarisaL » 31 Ene 2008 22:57

roro escribió:Marisalll no te metas con las chicas que ellas dan muy buenos consejos c**o tu, por cierto acuerdate de las que no tenemos termomix, a ver ahora c**o hago yo nata light que vienen las fres así?? ..
ahhhhh se siente... las pones edulcorante natreen granulado y tan ricas... :lol: :lol: ...mala que soyyyyyy.... eso por no defenderme, que las "marihierbas" se han metido conmigo y solo erika me ha defendidoooo :cry: :cry: :cry:

Bueno, ahora en serio .... buenisimas noches roro y masaco, que hoy he entrado mas prontito y ya se os echaba de menos.

Un pelin un kilin.... ese esta bueno masaco... el choque bien por lo que veo... a ver el findeeeeee... sin chistorraaaaaaa

Roro relajate, que nos vas a estresar... se puede compaginar perfectamente trabajo, casa y salir con el costillo por ahí.... solo tienes que dejar de mirar los muebles y si algo no esta planchado pues no se plancha, relajate, no quieras hacer tu todo... que te eche una manita uno que yo se... que tambiéntienen dos manitas y cuando les da la gana planchan de maravilla, sobre todo cuando no tienen lo suyo planchado... :lol: :lol:

Mira tu cuando has dicho lo de los anises estrellados me he acordado yo de que eso se les da a los niños pequeñines en el bibe para los gases... :lol es carminativo y a los niños les va muy bien asique te ayudara a hacer la digesti?n... :lol: :lol:

Y venga que voy a pasar lista y pongo falta.... o mejor, a la que falte la pongo 200 gramos... :lol:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 01 Feb 2008 09:49

buenos días..... Hoy he sido la primera en entrar..... :plas: :plas:

Pues roro, el choque de champi bastante bien, pero yo no me hago la crema, no me gusta, es que la cuchara, no me va. Así que tomo los champiñones salteados para comer y cenar... está muy bueno.

Y si marisal, no pienso comer chistorra este finde, mañana hago otra vez choque de champi que me encanta.

Esta noche tengo pensado cenar emperador con ensalada, ?se puede?

Bueno ?nimo a todas y...Marivi, que tal esa infecci?n? Espero que bien, porque mira que se pasa mal con esas cosas...

Besotes :coqueta:

elastigel18
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por elastigel18 » 01 Feb 2008 10:05

BUENOS DIAS POR EL DIAAAAAAAAAAAAA Marisal marisal!!!!!! :pelea: no me habia dado cuenta yo de lo que andas diciendo :x :x con lo buena que esta una manzanilla con anis, un te con canela ains me pirro por ellos.....!!!!

Zasi lo del tú me va genial!!! yo me lo tomo en cuanto lo hago, unas veces por la mañana otras por la tarde, , lo voy bebiendo y me encanta, yo compro unos tús a granel que te mueres!!!, tengo uno de crocanti, otro de pasas ains no sigo que me voy a hacer uno :lol: :lol: :lol:

Roroooooooo esa cancioncillaaaaaaaaaaa la espero con impaciencia :coqueta: :coqueta:

y a todas sed buenas que ya es viernes y la cosa se va poniendo peliaguda :nodigona: :nodigona:

sirenilla1
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por sirenilla1 » 01 Feb 2008 10:51

buenos DIAS A TODAS. c**o LO LLEVAIS??
UNA COSITA :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: :nodigona: YO ME UN A LAS MARIHIERBAS. :D :D ME ENCANTAN TODAS LAS NFUSONES.

AH!! NO OS CREAIS QUE ESTOYN LOS HUESOS CON 56.600 KILOS EH!!! S QUE MI ALTURA S POKITA. MIDO 1`58-1`59. MI PESO DE ANTES ERA 50-52. :D :D ME QUEDA MENOS.

BUENO ANIMO A TODAS Y.... UNA PREGUNTITA POR CURIOSIDAD SOLO
? CUANTO LLEVAIS PERDIDO Y CUANTO QUEREIS PERDER??
BESITOS A TODAS.

HOY NO CREO QUE VUELVA A ESCRIBIR PORQUE MI MARIDO SE VA YA MAÑANA Y TENGO MUCH QUE HACER. QUE PENITA :cry: :( :( :( ESPERO QUE ME DEIS ANIMO.
BESOS TDAS

Zasi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Zasi » 01 Feb 2008 12:04

?Sabéis lo que tengo a mi lado???????................. :dientes: :dientes:

pues s?, esta ma?anita le he hecho caso a elastigel........ he metido mi jarrita de un litro con agua al micro, luego le he metido un sobrecito de tú de cada sabor (rooibos con ciruela, rooibos con canela, salvia, te blanco-verde-rojo) unas pastillitas de sacarina, le he dejado reposar 5 minutillos, lo he enfriado un poco y me lo he echado en una botella de plástico de 1 litro y me lo he traido al trabajo......y casi son las 12 y sólo me queda un cul?n.... ...YA SOY DEL CLUB DEFINITIVO DE LAS MARIHIERBAS................ y con sirenilla vamos creciendo.... se ha unido al club...........¿alguien más?¿alguien más? (el miercoles os contaré si sigo en el club, despues de pasar por la chivata)............. :up: :up: :up:

Marisa, buscate aliadas que te van a hacer falta......... :lol: :lol: :lol: (y gracias por la recetita............éla podías poner en los platos light, así es más facil buscarla............? :up: :up:

buenos chicas, portaros bien que ya estamos a viernes y es muy peligroso, os paso una ronda de parches pa'todas, y para mí doble..... :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida: :herida:

Buen fin de semana :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Masaco
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Masaco » 01 Feb 2008 13:57

Me uno a las MARIHIERBAS

:lol: :lol: :lol: :lol:

Mañana empiezo, hoy no porque llegará a casa, c**o pronto a las 8 de la tarde...

Pero una cosa, para que vale tomar tantas infusiones, que se elimina de más que tomando solo agua mineral,,,, anda aclar?rmelo las experimentadas en hierbas..... :D :D

?CUIDADO CON PASAROS ESTE FIN DE SEMANA!

:coqueta: :coqueta: [/list]

Responder