THERMOMIX UNA ESTAFA !!!!!!!!!!!!! OJO:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 11 May 2005 23:29

No creo que sea este el lugar para despotricar de esta manera, lo puedes solucionar enseguida si acudes a tu servicio técnico mas próximo, es fantastico.
Yo vendo por internet en toda España, y me ofrezco para ayudarte, pero puedo asegurarte que trabajo con compa?eras por toda España y nunca ningún problema. Y si lo ha habido nosotras con la ayuda del servicio técnico enseguida lo hemos solucionado, para eso tenemos nuestra garantia.
Si la persona que te la vendió no te ayuda hay otros medios y no hacerlo a través de este fantástico foro donde todo el mundo está encantado con su thermomix.
Si quieres puedo ayudarte, abajo tienes mi web y mi compa?era de Madrid te ayudaré.
Por otro lado, mis clientes estan perfectamente atendidos y no hace falta estar dando el co?ado a todas horas, ellos te llaman cuando te necesitan y saben que estoy a su disposici?n.
No todas las vendedoras somos así, ni el thermomix es una estafa.
Un saludo.
MJmix.
:beso:

m_geminis
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por m_geminis » 11 May 2005 23:53

Creo q te has pasado,c**o veras d todas las personas q han contestado ninguna piensa c**o tu.Creo q no s epuede generalizar,no puedes decir q todas las vendedoras somos así.Yo si me preocupo d mis clientas y alguna vez voy a verlas y las llevo recetas y si me necesitan siempre me encontraran,pero tampooc es cuestion d estar todos los dias llamandolas o visitandolas,al final nos mandarian a la mierda....si cada vez q compramos algo todos los venddeores nos lllamaran o nos visitaran a todas horas,,supongo q no nos gustaria.
c**o en todas las míquinas,siempre hay alguna q sale mal,pero si tu vas al servicio técnico d buenas maneras,segurisimo q te solucionan el problema arreglandola o cambiandola x otra.

Carmen
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Carmen » 12 May 2005 00:13

Yo creo que te todo lo que tu tengas contra la th y la persona que te la vendio, es tu problema y tienes metodos muy eficaces de solucionar el problema y no c**o lo has hecho, ademas la emprese vorwerk siempre responde .Y lo referente a las presentadoras ni lo voy a comentar, lo que tu dices ni muchisimo menos se parece a la realidad, nosotras las presentadoras no seremos perfectas y ?tu si ?. :evil:

yosola
Novata/o

Mensaje por yosola » 12 May 2005 08:40

noe escribió:Yo creo que es mala suerte, no podemos olvidar que es una maquina y las maquinas a veces fallan. yo tampoco supe nada de mi vendedora, pero si te interesa buscate otra, por suerte hay muchas, si no te hacen caso en el servicio tecnico, insiste ... a cabezotas ellos cabezota tu.

De todas formas creo que hay que ser algo mas consecuente, no veo normal que entres en el foro, hagas un escrito c**o el que has hecho y no vuelvas a hablar, aqui todos podemos poner nuestra opinion... por supuesto, pero hay cosas que no son normales, puedes ofender a mucha gente y creo que se merecen alguna explicacion.
A ver no es que no quiero hablar, pero que quieres que te diga.

ES UNA ESTAFA. y ademas no se nada de mi vendedora, desaparicio

no puede ser que un aparato tan caro falle tanto.

Y que pasa nop puedo entrar en un foro y decir lo que pienso????
es la primera vez que eo eso??

pfff

yosola
Novata/o

Mensaje por yosola » 12 May 2005 08:44

Carmen escribió:Yo creo que te todo lo que tu tengas contra la th y la persona que te la vendio, es tu problema y tienes metodos muy eficaces de solucionar el problema y no c**o lo has hecho, ademas la emprese vorwerk siempre responde .Y lo referente a las presentadoras ni lo voy a comentar, lo que tu dices ni muchisimo menos se parece a la realidad, nosotras las presentadoras no seremos perfectas y ?tu si ?. :evil:
Yo no soy perfecta, pero no engaño la gente. SOIS TODAS IGUALES LAS VENDEDORAS os fastidia MUCHO el echo que alguien diga la verdad de vuestra maquina. que pasa que teneis miedo que la gente no compra mas ese aparato

DE TODA FORMA SE SABE QUE DENTRO DE POCO EL CORTE INGLES LO VA A VENDER..... o sea que ya sabessssssssssssssssss
ADEMAS MAS BARATO.. ya que no vamos a necesitar a esas vendedoras que por culpa de ellas se encarece muchisimo el precio....

CARMENVILA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Ubicación:Valencia TERRITORIO COMANCHE (TH-21 y chef-o-matic)

Mensaje por CARMENVILA » 12 May 2005 09:02

yosola, parece por las veces que has entrado en este foro CUATRO que lo unico que te interesa es insultar a la gente ( creo que fuiste a dar en mal sitio) aqui no vamos a permitir que gente c**o tu entre para insultar..... y c**o comprenderas vamos a pasar bastante de tus comentarios y de tus post

rasansan
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por rasansan » 12 May 2005 09:07

MIRA, NO ME GUSTA POLEMIZAR, PERO QUE QUIERES QUE TE DIGA, NO ME PARECE NADA BIEN L0 QUE ESTÉS HACIENDO.

DE ENTRADA POR SUPUESTO QUE TODO EL MUNDO PUEDE OPINAR, PERO SI TAN A DISGUSTO ESTÉS VES AL SERVICIO TECNICO Y QUE TE LA CAMBIEN, NO GENERALICES CON QUE TODAS LAS VENDEDORAS SON IGUALES Y QUE TIENEN MIEDO QUE LA GENTE HABLE MAL DE SU MAQUINITA, PERD?N PERO NO ES DE ELLAS LA MAQUINITA, ELLAS SE OCUPAN DE HACER DEMOSTRACIONES, VENDERLA, LLEVARLA A TU CASA, ATENDER DUDAS Y PROBLEMAS, ETC, ETC. OSEA DE INTERMEDIARIAS ENTRE LA EMPRESA Y TU.

SUPONGO QUE SI TE LA COMPRASTE, ES PORQUE TE HABLARIAN MUY BIEN DE LA MAQUINITA (c**o TU DICES), TE HARIAN ALGUNA DEMOSTRACI?N, ALGUIEN CONOCIDO TUYO LA TENDR?A, EN FIN, QUE POR ESO TE ANIMARIAS A DAR EL PASO DE COMPRARLA, SI NO ES ASI, DESDE LUEGO ES DE TONTOS GASTARSE UN DINERAL QUE VALE SIN TENER NING?N TIPO DE REFERENCIA.

SI HAS TENIDO LA MALA SUERTE QUE LA TH. NO FUNCIONA BIEN, TE DA PROBLEMAS, ETC., HAS TENIDO MALA SUERTE, NOS PODIA HABER PASADO A CUALQUIERA, PERO PIENSO QUE TU FORMA DE ACTUAR Y COMENTAR NO ES LA CORRECTA.

NO TE QUEJES SI TE COSTO TAN CARA, Y POR CULPA DE LAS VENDEDORAS TE ENCARECI?, A VER ESPERADO A QUE LA VENDIERAN EN EL C. I. , NADIE TE OBLIGO A COMPRARLA.

:wink:

Doby
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Doby » 12 May 2005 09:25

Yo todavía no tengo la "maquinita", pero antes de decidirme a comprarla he hablado con gente que la tiene, he mirado en Internet toda la información que he podido, y no conocía a nadie que le hubiera pasado lo que a ti, por lo tanto lo razonable es pensar que lo que te ha ocurrido es una excepci?n, no una estafa, seráa una estafa si a todo el mundo le ocurriera lo mismo, pero c**o puedes comprobar no es así, de todos modos si tu te sientes estafada y piensas que no hacen nada por resolver tu problema acude a la OCU, o pon una demanda a la empresa, pero no critiques a personas a las que ni siquiera conoces, si tu vendedora es una caradura lo es ella, no el resto del mundo. "Por lo menos eso es lo que yo pienso"

Bocousse
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por Bocousse » 12 May 2005 10:13

Verás , yo en mi cocina tengo 2 TH , llevo más de 10 años trabajando en cocinas , y he usado los tres tipos de TH , te aseguro que es la primera vez que escucho algo así . Y te puedo asegurar que el maltrato que damos en cocina es mucho mas Jevy que el que le puedas haber dado tú.

Slds,

cotoha
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por cotoha » 12 May 2005 10:30

menuda entrada que has hecho en el foro, yo creo que te has equivocado de sitio, deberias ser un poquito mas respetuosa, hay formas y formas de decir las cosas, entiendo que si te has comprado una maquina y no te funciona estes cabreada, pero c**o se te ocurre entrar faltando al respeto a todas las vendedoras de th, no se puede generalizar de esa manera dicendo que todas las vendedoras son iguales, yo no soy vendedora, pero aqui hay vendedoras que te están intentando ayudar, no lo entiendo de verdad

Cerrado