sigo aqui:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
semont
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
sigo aqui

Mensaje por semont » 01 Feb 2008 11:29

chicas que sigo por aqui, con los ?nimos un poco/bastante PLOF :( la dieta... bueno tooodos los días la empiezo y nunca la acabo, la fastidio por la noche que es lo peor que puedo hacer, me vence la ansiedad :cry: todos los días me digo esta noche no caigo y no todas las noches lo mismo, no soy capaz de mentalizarme, a esta paso no sólo no voy a llegar nunca a mi meta sino que capaz soy de ponerme otra vez c**o el año pasado y recuperarlo todo :( en fin QUE DESASTRE!
y mira que debería estar contenta, me han seleccionado para trabajar de cajera en un alcampo que van a abrir en mi pueblo, empiezo el curso la próxima semana, pero no se que me pasa que no tengo la cabeza para nada, ni siquiera me apetece salir a correr por las tardes con lo bien que me siento despues, pero no me apetece nada, de nada, lo único que hago es coger un libro de la estanteria y leer, leer y leer.
Bueno que quería que supierais que estoy por aqui, que os leo a menudo aunque no tenga muchas ganas de escribir, que bienvenidas a todas las que os habeis incorporado y no os he dicho no de no y que muuuchos besazos a todas :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

a ver si paso esta racha y vengo a daros el latazo más a menudo, que hasta yo misma me echo de menos y no me reconozco, QUE DEPRE POR DIOR!!!! :nodigona:

nazarena
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nazarena » 01 Feb 2008 11:40

Animate Semont que asi estamos muchas, ya sabes mal de muchos consuelo de tontos. Yo tampoco estoy muy bien esta semana, lo de la ansiedad es continuo y no hay dia que no tenga una tentacion y si le añado una adolescente en casa que hoy quiere blanco y mañana negro, el padre con un estres que quita el hipo y tampoco sabe lo que quiere y la pequeña que se apunta al descontrol y para colmo le vino su primera regla el miercoles que cumplia 11 años y esta para echarsela a los leones, ?quieres que siga? Mejor me paro y pienso en otra cosa que le den dos duros a todos que ya es fin de semana y me voy al Puerto de Santa Maria y de camino me doy una vuelta por los carnavales de Cadiz con mis tres fieras. Besos.

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Feb 2008 11:48

Un nuevi trabajo??? Qué bien, mi Semont!!!! No sabes el gusto que me da. Mujer, date permiso de estar un poco de bajén, tu beb? se fue otra vez y seguro lo echas mucho de menos, además tambiénlos cambios (ahora el nuevo trabajo) traen consigo tiempo de reflexi?n, miedos y demás, así que tranqui, vale? Y si lo que quieres es leer: lee! y disfr?talo. Trata de medirte con los puntos, sí cómo te sientes yo tampoco lo logro bien bien... pero ya sabes lo bien que se siente uno cuando va alcanzando metas, así que adelante, vale?
Aquí estamos para lo que quieras

:beso: :beso: :beso: :beso:

shangay
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por shangay » 01 Feb 2008 12:01

Siento muchísimo que estés de bajén. Es comprensible, pero ten en cuenta que si uno no pone de su parte, esto cada vez es peor. Piensa en positivo y las cosas mejorar?n por si solas.??Animo, sabes que puedes contar con nosotras siempre que lo necesites!! :up: :up: :beso: :beso: :beso:
Imagen
Imagen

gynger
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por gynger » 01 Feb 2008 12:09

Semont animate!!! Yo estoy un poquito c**o tu, pero al reves, me he quedado en paro, y me he venido un poco abajo, pero esto no puede seguir asi, tenemos que cambiar el chip, pero a la de ya!!!!Vamos guapa, que tu sabes que puedes con los quilos, asi que no los dejes que te ganen!! :beso: :beso: :beso:

ticopete
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por ticopete » 01 Feb 2008 12:39

Animo guapa. Seguro que en cuanto empieces a trabajar te sientes mejor.
:beso: :beso: :beso:

peluxita
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por peluxita » 01 Feb 2008 12:49

Animo guapa!! Solo es una racha de bajon. Animate y pa?lante.
:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

dupli
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por dupli » 01 Feb 2008 14:55

ANIMATE :lol: :lol:

VERAS QUE c**o APARTIR DE HOY TODO TE VA MEJOR :up: :up:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

morganna
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por morganna » 01 Feb 2008 15:01

animate guapa!!!!!

mara03
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por mara03 » 01 Feb 2008 16:19

animate... todas tenemos epocas c**o la que estas pasando tu. la verdad es que cuando se esta asi por mucho de te digan no lo ves :) pero te felicito por el nuevo trabajo. y mucho animo con los puntos.... :up: :beso:

Responder