Roomba 560 por 380 ?!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
silviamil
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por silviamil » 01 Feb 2008 11:55

Que bueno lo de los nombres que le poneis a la pobre Rumbita :lol: :lol: :lol:

De momento he leido: Lola y Juani :lol: :lol:

Igual yo la llamo Ambrosio :lol: :lol: :lol: Aunque se supone que es "niña", no?? :lol: :lol: :lol:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 01 Feb 2008 11:59

Pues cambiale el sexo. Que se llame Ambrosia!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

aidil
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por aidil » 01 Feb 2008 12:04

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
La mia tambiénes La Juani, es porque lo leí por aqui......lo peor es que no se que va a pasar con mi matrimonio :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:

Esta míaana me vengo a trabajar y me llama mi costi diciendome que esta en casa solo con la asistenta y que no sabe si se va a poder resistir....dice: "Es que de pensar que estamos La Juani y yo solos en casa...."

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Santaluz
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por Santaluz » 01 Feb 2008 13:23

Ya me he lanzao!
Acabo de llamar a Logistica Europea y ya la he encargado. El lunes la tengo en casa. Estoy c**o niña con zapatos nuevos :D
El señor muy amable. Espero tener suerte y no necesitar el servicio técnico, pero vamos me ha asegurado que para cualquier cosa ellos responden y tambiéntienen recambios que te los env?an de un día para otro.
Bueno Aidil, gracias por todo. A ver si mi marid?n me pone tambiénlos cuernos con la Juani Roomba.
:lol: :lol: :lol: :lol:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 01 Feb 2008 14:04

Si, si. Ayer llegu? a casa y vi a la Lola en mi habitaci?n, sin batería. Y al rato, me veo a mi hija sentada en el suelo habléndole a la Lola. Le decía: pero porque te has quedado aquí quietecita. Y me la veo pasillo arriba con la Roomba a llevarla al cargador. La acarici? y le dijo: venga a descansar que hoy ha sido un día duro.

Ahora voy a necesitar un psic?logo en mi casa...................................

:( :(

Por cierto, hay Roomba psic?logo??????????????? :lol: :lol: :lol: :lol:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 01 Feb 2008 14:14

JAjajaja ajajjajaajaj ajaj
Me estais tentando mucho, yo sigo mirando pir Internet, bueno yo no mi hermano.............

majofepa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por majofepa » 01 Feb 2008 14:17

DE QUE VA ESTO YO ME HE PERDIDO :evil:

susana1974
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por susana1974 » 01 Feb 2008 14:22

Brisa, he de decir que soy una persona muy exigente con la limpieza en casa, y que por falta de tiempo, no le puedo dedicar mucho tiempo a limpiarla.

Hay días que he llegado a mi casa, y eso parec?a el oeste. Bolas pa arriba y bolas pa abajo. Vamos que el día que a mi hija le daba por esconderse debajo de mi cama, ya la teníamos liada. Sal?a que parec?a el hombre lobo, de mierda que arrastraba!!! (que basta que soy!)

Tengo la Roomba desde el sábado pasado. Y ya no tengo ni bolas, ni hombre lobo. Ya no existe la pelusa!!!!

La Roomba hay que mantenerla limpia, pero vale la pena!!!!!!!!!!!

Ya nos dirés algo, y si necesitas preguntar, aquí estoy!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:

BRISA
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por BRISA » 01 Feb 2008 14:29

susana1974 escribió:Brisa, he de decir que soy una persona muy exigente con la limpieza en casa, y que por falta de tiempo, no le puedo dedicar mucho tiempo a limpiarla.

Hay días que he llegado a mi casa, y eso parec?a el oeste. Bolas pa arriba y bolas pa abajo. Vamos que el día que a mi hija le daba por esconderse debajo de mi cama, ya la teníamos liada. Sal?a que parec?a el hombre lobo, de mierda que arrastraba!!! (que basta que soy!)

Tengo la Roomba desde el sábado pasado. Y ya no tengo ni bolas, ni hombre lobo. Ya no existe la pelusa!!!!

La Roomba hay que mantenerla limpia, pero vale la pena!!!!!!!!!!!

Ya nos dirés algo, y si necesitas preguntar, aquí estoy!!!!!!!!!!!!!

:beso: :beso: :beso: :beso:
Tienes animales?? Mi gran duda es esa, tengo perra, gata PERSA y ratún ajjja además de 2 hijos que no ayudan nada y un maridoq ue ODIA las maquinitas jajaaj

beber-agua
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por beber-agua » 01 Feb 2008 18:46

:lol: :lol: :lol: :lol: ?yo cuando la compre no sé qué nombre le voy a poner! :lol: Pero hablarle ya le he hablado varias veces.

?hay bonita si ya te tuviera! ?anda a barrer solita! :lol:

Ya se lo he comentado a algunas amigas y teníais que ver la cara de asombro :o no han o?do hablar de ella nunca.

Aidil he mirado le web de ellos y es verdad que no viene nada de la roomba y tambiénintentú buscar pero nada de nada.

Responder