*...Rosquitos de Vino y Empanadillas de Cabello de Angel...*:

Toda la Gastronomía a tu alcance
pipaaa
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por pipaaa » 01 Feb 2008 11:30

Chiquilla eso tiene una pinta, q me comeria el plato enteroooooo. Ahora mismo estoy cogiendo la recetita de tu abuela con tu permiso.
Q apa?? son las abuelasss, verdad??, yo echo de menos a la mia :cry: , aunque no era de cocina. Ella sabia coser y eso lo he heredado yo de ella pq siempre estoy haciendo cosas, cuando las hacia se las llevaba y ella me ayudaba a corregir las cosas q estaban mal.
Y depues se le ponia esa carita de abuela orgullosaaa, jejejeje.

En fin q te escribo pa felicitarte por lo bien q te han salido y al final acabo contando mis penas :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 01 Feb 2008 11:32

kali escribió::plas: :plas: :plas: que rico...y ese cabello de ?ngel tiene una pinta buenísima :up:
Muchas gracias!! :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 01 Feb 2008 11:33

beol escribió:que rico :plas: :plas: :plas: y..................el macro de la empanadilla,muy bonito, :up: :up: :up:

muchas gracias!! :beso: :beso:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 01 Feb 2008 11:36

pipaaa escribió:Chiquilla eso tiene una pinta, q me comeria el plato enteroooooo. Ahora mismo estoy cogiendo la recetita de tu abuela con tu permiso.
Q apa?? son las abuelasss, verdad??, yo echo de menos a la mia :cry: , aunque no era de cocina. Ella sabia coser y eso lo he heredado yo de ella pq siempre estoy haciendo cosas, cuando las hacia se las llevaba y ella me ayudaba a corregir las cosas q estaban mal.
Y depues se le ponia esa carita de abuela orgullosaaa, jejejeje.

En fin q te escribo pa felicitarte por lo bien q te han salido y al final acabo contando mis penas :lol: :lol: .

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Pues mi abuela es de cocinar y de coser y yo pues he heredado de ella el afin de cocinar y de coser,sobretodo me decanto por el punto de cruz c**o ella :lol:

Y está más orgullosa!!! :coqueta: Porque le ense?o mis trabajos de punto de cruz y dice que están muy bien,porque sin haberme enseñado nadie,lo hago hasta sin nudos ni nada por atrás , además andie me explicó c**o se hacía,solo de ver c**o lo hacía ella,aprend? :lol:

Y cuando le dice mi madre que cocino yo mejor que ella mi abuela se llena tambiénde orgullo con eso y de ver que hago sus recetas y me salen más buenas que a ella me dice :lol: :coqueta:

Copia la receta,que para eso la he puesto y es muy buena :up:

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ruthi » 01 Feb 2008 14:14

Tienen una pinta buenísima. Me alegro mcuho de la relaci?n tan especial que tienes con tu abuela y lo orgullosa que está de ti. Quer?a preguntarte, ?se podríaponerle otro relleno a las empanadill así Se me ocurre compota de manzana o crema pastelera... aunque quiz? sean demasiado líquidas. Es que el cabello de angel no es mi fuerte.....

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 01 Feb 2008 14:22

ruthi escribió:Tienen una pinta buenísima. Me alegro mcuho de la relaci?n tan especial que tienes con tu abuela y lo orgullosa que está de ti. Quer?a preguntarte, ?se podríaponerle otro relleno a las empanadill así Se me ocurre compota de manzana o crema pastelera... aunque quiz? sean demasiado líquidas. Es que el cabello de angel no es mi fuerte.....

CLaro que se puede!! :up: no te creas ... el cabello de angel que utilizo,tambien es algo liquidillo... y cuando lo pones y fries la empanadilla,queda espeso,con la crema o la compota quedaran muy buenos también :up:

Gracias! :beso: :beso:

ruthi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por ruthi » 01 Feb 2008 14:29

Gracias. Lo haré y ya te comento que tal. :up:

cusqui
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por cusqui » 01 Feb 2008 14:35

:dientes: ummmmmmmmmm, para mi un rosco y una empanadilla, para la merienda :dientes: :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 01 Feb 2008 14:56

ruthi escribió:Gracias. Lo haré y ya te comento que tal. :up:
Eso,si lo haces así pon foto en el foro para verlo :up:

Esterfi
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Contactar:

Mensaje por Esterfi » 01 Feb 2008 14:57

cusqui escribió::dientes: ummmmmmmmmm, para mi un rosco y una empanadilla, para la merienda :dientes: :up:

Coje Coje :lol: :up:

Responder