Algo original y diferente....(comentario):
-
- Ayudanta/e de cocina
A mí para una despedida de solteros me parece muy gracioso. Yo fui una vez a un restaurante llamado "La Olla Caliente" aquí, en Madrid, a una despedida de soltera, y todos los panecillos individuales de las chicas tienen forma de "parato masculino" y todos los de los chicos de "tetillas". Lo peor fue en una boda de unos medioamigos "muuuuy catetos" ellos (sobre todo las familias). En el momento de las palabritas a los invitados, los primos de la novia, panaderos ellos, sacaron un "asunto" enoooorme de pan a la novia y le hicieron poner caritas y posturitas bastante bochornosas. Fue muy incómodo, sobre todo porque estaba toda su familia, amigos (que eran los que más se re?an, claro)... sobre todo los padres, tíos, abuelos... en fin, igual es que soy una finolis (no lo creo), pero creo que se pasaron tres pueblos.
-
- Jefa de cocina
-
- Jefa de cocina
Aquí tambiénhay una panadería que los hace y cuestan bastante, así que decidimos hacerlos nosotras..... y c**o la Thermo no se resiste a nada.....nicyvic escribió:A mi me lo hicieron mis amigas en mi despedida, y quedaron de muerte de graciosos, lo encargaron en La Gloria, y la verdad es que les costo un dinerillo, asi que oye, ..., si son caseros, pues mejor, todo queda en casa!,quiero verlos!!

-
- Jefa de cocina
Conozco ese restaurante!!! fuimos con unos amigos y lo pasamos muy bien, es cierto lo de los panes y las comidas tienen nombres er?ticos....ANA escribió:A mí para una despedida de solteros me parece muy gracioso. Yo fui una vez a un restaurante llamado "La Olla Caliente" aquí, en Madrid, a una despedida de soltera, y todos los panecillos individuales de las chicas tienen forma de "parato masculino" y todos los de los chicos de "tetillas". Lo peor fue en una boda de unos medioamigos "muuuuy catetos" ellos (sobre todo las familias). En el momento de las palabritas a los invitados, los primos de la novia, panaderos ellos, sacaron un "asunto" enoooorme de pan a la novia y le hicieron poner caritas y posturitas bastante bochornosas. Fue muy incómodo, sobre todo porque estaba toda su familia, amigos (que eran los que más se re?an, claro)... sobre todo los padres, tíos, abuelos... en fin, igual es que soy una finolis (no lo creo), pero creo que se pasaron tres pueblos.

-
- Subjefa/e de cocina
IlianaBenitez escribió:Que mala eres.....Lisi escribió:Yo quiero ver las fotos...siempre que me digan quien sirvi? de modelo: el esposo de Ili o el de Ibia???![]()
![]()
![]()
![]()
los dos estaban viendo la tele mientras mi hermana y yo estabamos enfrascadas en nuestro experimento....
es cierto..s.e lo saben de memoria
aunque yo sigo insistiendo que el modelo del pan gigante lo quiero ver..para comprobar si son buenas escultoras...solo por eso.

-
- Jefa de cocina
- Contactar: