Me parece hermosa y comprometida tu decision Akela...un trabajo es algo material que se puede conseguir a cualquier edad...o cuando tus hijos esten creciditos..pero tener un niño..no se puede dejar para mucho.......Akela escribió:Bueno chicas, a ver qué opinais.
Mi marido y yo hemos decidido ir a por el segundo niño!!!![]()
Nuestro hijo tiene ya tres añitos, y lo hubieramos hecho antes pero con eso de mi despido y tal no nos parec?a oportuno. Pero, visto lo visto, nos vamos a poner a ello. Después de aburrirme a hacer entrevistas para que me ofrezcan trabajos de 8:00 a 20:00 horas, o que no me los den porque "no pueden permitirse una baja de cuatro meses en breve", me voy a pasar por ahí mismo lo de la conciliaci?n de la vida laboral y familiar que tan bien queda cuando lo dicen las ministras y voy a poner por delante mi vida personal a la profesional.
Me ha costado decidirme, eso es cierto. Después de nueve años trabajando, más los estudios, un año en el extranjero y todo eso, me voy a quedar en casa. Pero, ?voy a esperar a que un señor empresario decida contratarme para tener otro beb?? ?para que luego tambiénme despida? No. Mi intenci?n es posponerlo, pero ya veremos si después de un tiempo fuera de circulaci?n me contrata alguien. Pero después de los palillos duros de la vida (la p?rdida de mi hermano) he aprendido a ver la vida de otra manera, y si lo que prima es la familia, lo es y ya esté.
Parece que me estoy autoconvenciendo ¿verdad?, jeje, es que las mujeres de mi generaci?n hemos sido un poco enga?adas, nos vendieron la moto de la revoluci?n femenina, nos dijeron que podríamos ser universitarias, super profesionales, super guapas y super delgadaspero nadie nos dijo que la familia tambiénhay que atenderla, y que se necesita tiempo!!!! y que el mundo laboral no está preparado para ello. Te ves con más de 30, por fin una carrera más o menos encauzada, por fin te has podido meter en una hipoteca y....élo demás? ¿dónde?
Perdonar por el rollete.
El caso es que espero tener suerte y no tardar meses y meses en quedarme embarazada, pero todo tiene su lado bueno y si tardo un poco me daré tiempo a perder más peso, que falta me hace sobre todo si me voy a meter en un embarazo....
En fin, chicas, gracias por escuchar y... guardarme el secreto!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados