Os voy a contar un secreto:

Todo sobre las famosas dietas Montignac y Atkins
Mili
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Mili » 12 May 2005 10:12

Muy bien Akela, esta vida es demasiado corta para olvidarse de lo que realmente importa y es la gente que te quiere y a la que quieres, y eso no lo da el dinero ni la posici?n social. Mucha suerte, que tengas un embarazo rápido y precioso.

:beso: :beso: :beso:

Akela
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

gracias

Mensaje por Akela » 12 May 2005 10:31

Muchas gracias chicas, ya veo que mi caso no es único. En fin, vaya una sociedad que nos ha tocado, pero bueno, así es la vida!!!

Os mantendré informadas :D

:beso:

lauburu
Cocinera/o
Cocinera/o

Re: Os voy a contar un secreto

Mensaje por lauburu » 12 May 2005 10:54

Akela escribió:Bueno chicas, a ver qué opinais.

Mi marido y yo hemos decidido ir a por el segundo niño!!! :D

Nuestro hijo tiene ya tres añitos, y lo hubieramos hecho antes pero con eso de mi despido y tal no nos parec?a oportuno. Pero, visto lo visto, nos vamos a poner a ello. Después de aburrirme a hacer entrevistas para que me ofrezcan trabajos de 8:00 a 20:00 horas, o que no me los den porque "no pueden permitirse una baja de cuatro meses en breve" :evil: , me voy a pasar por ahí mismo lo de la conciliaci?n de la vida laboral y familiar que tan bien queda cuando lo dicen las ministras y voy a poner por delante mi vida personal a la profesional.

Me ha costado decidirme, eso es cierto. Después de nueve años trabajando, más los estudios, un año en el extranjero y todo eso, me voy a quedar en casa. Pero, ?voy a esperar a que un señor empresario decida contratarme para tener otro beb?? ?para que luego tambiénme despida? No. Mi intenci?n es posponerlo, pero ya veremos si después de un tiempo fuera de circulaci?n me contrata alguien. Pero después de los palillos duros de la vida (la p?rdida de mi hermano) he aprendido a ver la vida de otra manera, y si lo que prima es la familia, lo es y ya esté.

Parece que me estoy autoconvenciendo ¿verdad?, jeje, es que las mujeres de mi generaci?n hemos sido un poco enga?adas, nos vendieron la moto de la revoluci?n femenina, nos dijeron que podríamos ser universitarias, super profesionales, super guapas y super delgadas :wink: pero nadie nos dijo que la familia tambiénhay que atenderla, y que se necesita tiempo!!!! y que el mundo laboral no está preparado para ello. Te ves con más de 30, por fin una carrera más o menos encauzada, por fin te has podido meter en una hipoteca y....élo demás? ¿dónde?

Perdonar por el rollete.

El caso es que espero tener suerte y no tardar meses y meses en quedarme embarazada, pero todo tiene su lado bueno y si tardo un poco me daré tiempo a perder más peso, que falta me hace sobre todo si me voy a meter en un embarazo....

En fin, chicas, gracias por escuchar y... guardarme el secreto!!!

:beso:
Me parece hermosa y comprometida tu decision Akela...un trabajo es algo material que se puede conseguir a cualquier edad...o cuando tus hijos esten creciditos..pero tener un niño..no se puede dejar para mucho.......
Ahora la tendencia es aun solo hijo..por darle mejor futuro..pero es tambien un poco triste que no tenga hermanos..ni tendra sobrinos..ni sus propios hijos tendran primitos...todo es una cadena y una decision muy personal..pero yo creo que has tomado buena decision..
Mucha suerte...con el encargo... :beso: :beso: :beso:

kachiri
Novata/o

Mensaje por kachiri » 12 May 2005 20:38

Te deseo toda la suerte del mundo!
verás c**o te quedas enseguida embarazada... con ese "par de..." que le echas a la vida.
ÁNIMO!!!!

Meritxell
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Meritxell » 12 May 2005 20:46

Te deseo lo mejor del mundo , has hecho muy bien en tomar tal decisi?n 8)

isabel56
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por isabel56 » 12 May 2005 21:07

te deseo lo mejor del mundo y enhorabuena por tu decision :wink: :plas: :plas: :plas: :beso: :beso: :beso:

naiara888
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por naiara888 » 12 May 2005 21:34

Akela felicidades y animo :wink:
yo me lo pense demasiado y ahora con 43 años,pues c**o q no
tengo una hija de 17 años es mi vida,la alegria de mi vida,pero algunas veces me arrepiento de no tener otro,pero ya....c**o q no
animo,q mientras te quedas embarazada hay q practicar no? :wink:
:beso: :beso: :beso:

lude3
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por lude3 » 12 May 2005 21:43

muy bien akela por tu decision la satisfaccion que te puede dar un hijo no lo paga ni el mejor sueldo espero que venga prontito tu relajate y a disfrutoar....
:lol: :lol: :lol: :lol:

isabelvalencia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por isabelvalencia » 13 May 2005 10:13

Enhorabuena Akela :beso:

Creo que lo mejor que se puede hacer en esta vida es vivir cada etapa según nuestros criterios, y...porque no? nuestros impulsos. Estoy de acuerdo con las compa?eras que dicen que lo material es secundario, y mi filosofáa de vida es "Prefiero arrepentirme por haber hecho algo que por no haberlo hecho".

Mucha suerte. :up:

loreh
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por loreh » 13 May 2005 20:02

oleeee, otro beb? en el foro :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:

Responder