Comentamos FAMA de canal4 ??:

Foro destinado a temas que no se puedan englobar en el resto de los foros.
EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 31 Ene 2008 09:42

Pues nada Mielita, poco más tiene que explicar jajaja... yo tambiénbusqué el video (maruja que es una...) pero ya no está en ninguna parte.
Pues a mí me gustaría que ganasen la inmunidad hugo y patricia, porque la coreograf?a me chifl? y lo hicieron genial, además la encontré dificil?sima y estaban muy cordinados.
Conélex y Sonia, me pasa algo raro, me pasaba por separado y ahora juntos. Soy consciente de que son muy buenos y todo eso, pero no me llegan, no me dicen nada cuando bailan, no s?, a mí ni fu ni fa :duda:

_divine_
Cafetera/o
Cafetera/o

Mensaje por _divine_ » 31 Ene 2008 10:45

el programa se está volviendo taaaaaaaaaaan predecible....

he adivinado uno por uno los expulsados de los retos. está todo amañado . se demostr? esta semana con susana y marisa. es lo que dicen los de la casa, que nadie va a retar a marcos xq saben que van a perder. les da más juego que sigan ahí el tontito y la gordita.
el día del reto patricia-hugo vs lorena-marcos, para mi, sólo con la coreograf?a tan original que hicieron hugo y patricia, sólo por eso deberían haber ganado. pero mejor se la dan a lorena y así siguen con el culebr?n.

a ver si pide cambio de pareja de una vez, que cuando le toque a otro bailar con marcos ya no va a ser tan pobrecito!

por cierto, me cae FATALLLLLLLLLL juan carlos, el del pelo azul. el día del tribunal de convivencia se puso c**o un loco cuando le votaron...

y me gustan los nuevos (maría y no se c**o se llama el otro) los que entraron la semana pasada. hicieron su coreo genial!

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 31 Ene 2008 10:59

Estaba viendo este video de la version americana:
http://www.famaabailar.com/2007_01_01_archive.html
Y vaya con el nivelazo de all?!!!!!!!!!!!!!
Admás parece que hagan galas, pq el escenario está más currado.
En fin.......

Lo de Marcos y Lorena es todo un culebr?n !
A mí me hacen gr?cia los que le dicen a Lorena que pida el cambio. Ya los veré cuando les toque a uno de ellos, mejor dicho ellas con Marcos. Es que la gente es más mala y enseguida entran a criticar, en vez de mirarse a ellos y ponerse a bailar, que es a lo que han ido!
Yo flipo de donde sacan tanto tiempo para tanto culebr?n. A mí los días no me dan para tanto.

En fin, personalmente quiero un cambio, que seguro que Marcos rendiré más con otra pareja, pq Lorena se cree el nova más, cuando es una criaja malcriada también.

Juan Carlos es MALO! Yo lo pensá desde el primer día que le va! Es malo, pero intenta hacerse el bueno. Yo le veo la falsedad y la mal?cia. Cuando está con Marcos y Lorena y le machacan los dos, Que????? Y luevo va y anima a MArcos!!!! Yo me quedé :o :o :o :o

Y lo del Tomate, que?? Seguro que lo han quitado, pq todos estamos viendo FAMA!!!! :lol: :lol:

saskia7
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por saskia7 » 31 Ene 2008 15:47

Bueno yo no veo el programa, entre por cotilla. Vi un casting donde echaron atrás a una prfesora de ballet cl?sico que bailaba de quitarse el sombrero y ya me dije: esto es un tongo c**o una casa.
Me dio curiosidad por conocer a mi tocaya Susana... joer llaman gorda a esa chica? Es que en estos tristes tiempos si no estés c**o un esqueleto es que estés gorda y vale, una bailarina de clasico ha de estar escuchimizada pero una de otro tipo de baile no tiene por qué estarlo. Yo no veo a esa chica gorda, si acaso rellenita, pero que lo lleva la mar de bien.

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 31 Ene 2008 15:53

Cuanta razón tienes saskia!!!
Ya me gustaría estar a mí c**o ella, con esa flexibilidad y agilidad!
Yo estoy más "rellenita" y antes lo llevaba fatal, pero hoy día, me dedico a ser feliz, y sorprendentemente voy bajando de peso!!!!!!

Estoy viendo fama, y enchufada al foro jejejeje
Ahora sale cuando Marcos le da miedo hacer la voltereta, pobrecillo.
:(
A ver que pasa hoy :)

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 31 Ene 2008 17:13

Pues vaya, Lorena no quiere el cambio de pareja por ahora! Es una cobarde, lo está deseando pero ...........

teviro
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por teviro » 31 Ene 2008 20:26

es que estos niños han visto muchos realitys..y lorena sabe que si se quita a marcos de encima..va a ser la mala de la peli..y que se va a la calle.
lo que no se es c**o esta aun marcos ahi..vale que le gusta bailar..pero no acepta la disciplina..va a su bola y despues a llorar..creo que no tienen nivel

azul
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por azul » 31 Ene 2008 20:43

Lorena ahora no quiere el cambio de pareja ,por que luego tendré que quedarse con el último chico que a entrado y se ve que no es muy buen bailarin,es muy lista Lorena :duda:

y Marcos..... yo creo que ya empiezan a estar hartos todos ,incluso los profes ....de sus ni?erias y lloros y creo que esta semana lo nominan

Susana yo creo que la han dejado en el programa para que veamos c**o adelgaza,por que esto es un rality-show ,no devemos olvidarlo y esto vende :nodigona: igual hasta venden el tipo de dieta que a hecho :lol: me parece que a Angel no le gusta mucho Susana

que os parecido quien a ganado la inmunidad????

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

EvaSan
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por EvaSan » 01 Feb 2008 14:42

Yo quería que ganase Hugo la inmunidad, me gustaron mucho más que Alex y Sonia, pero bueno, está claro que Alex es el ojito derecho de la academia. No digo que no lo haga bien, eh? que el chico es un crack, pero yo creo que esta vez se la merec?a más la otra pareja, es solo mi opinión, que nadie se me enfade porfi!!

El chico nuevo es malísimo!! y vaya historia más triste que tiene la nueva, madre mia qué culebr?n...pobrecita.

Susana a la calle YA! es una petarda... :pelea:

cerecita
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por cerecita » 01 Feb 2008 18:53

Vaya los nominados las dos parejas nuevas!
El último chico nuevo, es malísimo, no coordina! es peor que Marcos :lol: :lol:
Y la pareja de Juan Carlos, que está hasta los mismásimos de su falsedad y de su prepotencia!!!!! Encima va y dice: tu sabes que soy mejor que tú!
Que asqueroso!

Y la pobre chica.....

Yo creo que lo hace para forzar el cambio de pareja, pq quiere ir con Lorena!

Responder