CARMEN--

asi me he quedado la habitacion preciosa me encantan los colores y ese pantallon jesus peazo pantalla esta genial yo tengo una pregunta con respecto a ella la pantalla es de esas tipo persiana que bajas rectas o es la pintura de la que hablabas y en ella se refleja la imagen desde el proyector? te pregunto porque mi vecino anda haciendo algo por el estilo y a mi no me convence demasiado su sistema, claro que el el proyector se lo esta fabricando y es tanta la potencia que le quiere meter que se le recalienta y no da con los ventiladores adecuados para poder ver una peli entera

.
De tu Trabajo no sabes cuanto me alegro, c**o dicen no hay mal que por bien no venga y ademas con ascenso, te lo mereces guapa, aqui ya hace meses que esta instaurado el sistema nuevo de carnets y la verdad que es una gozada eso de ir y en el dia venirte con el carnet nuevo contigo.
Ahora tema manualidades
si me enseñas los marcos en cuestion seguro que te aconsejo mejor, pero estaba pensando si te acuerdas de aquel jarron y bandeja que puse con escamas y resinas mezcladas con buble y polvo de marmol creo que unos marcos con esa hechura quedarian chulos ya sabes que estan en el blog hechales un vistazo y ya me dices que te parece la idea. si no te gusta buscamos otras soluciones, que aunque ando parada en el tema manualidades ultimamenta la cabeza la tengo llenita de nuevos proyectos

tendran que esperar un poco,pero que se le va a hacer.
MARGA-- que conjunto mas divino, esta genial, no se si podras preguntarle a la que lo hizo y dime que es obsesion, pero a mi que me parece que el sombrero esta hecho a ganchillo
CLEER-- que leyendo a Teviro , me he dado cuenta de que tiene razon que hay montones de cuadernos que traen una tapa dura de plastico que es semitransparente y probablemente te salga mas barato que comprar el acetato