manzanas al chocolate!!!!
me alegro que te ayuden mis recetas florecilla!!!!Hanako escribió:Morganna,
debo 3.5 puntos de la semanaasí que hoy voy a cenar patatas, estaba pensando cómo prepar?rmelas y entré a tu blog, ahí encontré las patatas quita-hambre y me he decidido por ellas! sólo que he cambiado el tomate por un envase que tengo de caldillo de tomate verde (mexicano) que solo tiene 0.5 puntitos, le voy a poner mucha cebolla y muchos champignones y me voy a hacer un s?per plato.
Gracias, carino, por curr?rtelo tanto...
Losí! Pero con flexi c**o que me siento obligada para cerrar bien la semana, ja ja jamorganna escribió:me alegro que te ayuden mis recetas florecilla!!!!Hanako escribió:Morganna,
debo 3.5 puntos de la semanaasí que hoy voy a cenar patatas, estaba pensando cómo prepar?rmelas y entré a tu blog, ahí encontré las patatas quita-hambre y me he decidido por ellas! sólo que he cambiado el tomate por un envase que tengo de caldillo de tomate verde (mexicano) que solo tiene 0.5 puntitos, le voy a poner mucha cebolla y muchos champignones y me voy a hacer un s?per plato.
Gracias, carino, por curr?rtelo tanto...
Pero no olvides que comer a cr?dito no es buena idea!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados