Os presento mi blog:

Toda la Gastronomía a tu alcance
vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 01 Feb 2008 16:38

Bueno, pues eso a ver si me vais dando ideas de cosas para hacer, y asi las pondre en el blog.

Gracias a todas

Azores
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Azores » 01 Feb 2008 16:46

vatrex escribió:Bueno, pues eso a ver si me vais dando ideas de cosas para hacer, y asi las pondre en el blog.

Gracias a todas
Pues yo te puedo decir que es lo que he puesto en el mio...

lo que comemos en casa, aunque sean recetsas fáciles y totas, las recetas de casa de siempre, las de mi madre, las que mas me gusta, alguna vista en la tele o en algun libro.... y muchas que he aprendido en este foro

y poquito a poquito... he conseguido una buena recopilaci?n de recetas, todas hechas por mi, elaboradas con cariño, y explicadas c**o si se las contara a mi mejor amiga...

Y por supuesto, citando siempre mis fuentes de inspiraci?n

:beso: :beso: :beso:

vatrex
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Mensaje por vatrex » 01 Feb 2008 17:34

pues gracias azores, ahora lo k hare sera ir hechando fotitos a la comida del dia a dia, y mas ahora k el miercoles me traen la thermomix, ajajjaja

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 03 Feb 2008 21:12

Me ha gustado mucho, pero no veo los tútulos de las recetas ¿Me estoy volviendo tonta de tanto estudiar o es que no los has puesto? Porque así se l?a uno un poco entre receta y receta no???

Responder