Seguro medico:

Responder
Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina
Seguro medico

Mensaje por Bravomar » 31 Ene 2008 14:56

Hola chicas!
Normalmente ando por el foro thermomix, pero me ha salido una duda y he pasado a visitaros por si me podiais ayudar.
Resulta que quiero contratar un seguro médico y he estado mirando por internet y es para volverse loca. Que si adeslas, que si sanitas, que si agrupaci?n mutua...
Que si hay que pagar algo por visita medica, que si no...
Yo de verdad que ya no me aclaro que compañías son buenas y cuales mejor no apuntarse. Por que de algunas lees cosas que son para salir corriendo. Y leyendo eso yo ya no se si vale la pena o no.
Me podríais recomendar vosotras alguna compañía, o darme almenos vuestras opiniones o experienci así
Yo de verdad que voy muy perdida.. :cry:

Yeah
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por Yeah » 31 Ene 2008 15:33

Hola bravomar,

mira, lo mejor es que escojas 3 o 4 compañías y llames a los comerciales de tu zona y ellos mismos pasan por tu casa y te explican c**o funcionan.

Te darén un libro con todos los médicos adscritos a ellos, de las clinicas, la cobertura que tienen depende de la p?liza que contrates, los meses de carencia (esto es super importante), y te explicar?n c**o funcionan ya que cada una lo hace de una manera (unas con tarjeta, otras con autorizaciones, otras con volantes médicos, etc)

Y luego tu con 3 o 4 opciones decides la que por prestaciones y precio te vaya mejor. (tambiénque te expliquen las tarifas porque depende de si te apuntas tu sola, con tu marido, con tus hijos, o si quieres seguro dental, y tambiénque te digan cuanto suben las tarifas cada año, todos los extras que te cubre, etc)

Yo estoy con fiatc y me va muy bien. La contratú por medio de una amiga y porque alguno de los médicos que ya visitaba antes de tener seguro médico tambiénvisitaban a través de la mutua y asi me iba fenomenal porqe no tenia que estar cambiando d em?dico y esas cosas.

Ah, hay gente que tambiénse tramita un seguro médico a través de la mutua que tienen en su puesto de trabajo. Puedes preguntarlo porque suelen hacer precios muy buenos. Y si no lo que te puedan recomendar amigos o familiares.

Lo mejor es mirar 3 o 4 opciones y luego con todo sobre la mesa elejir.

que tengas suerte!!!!!!!!!!

Bravomar
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bravomar » 01 Feb 2008 16:44

Gracias. Ya he mirado todo bien y he solicitado los libros.
Ahora esperar que tenga suerte en la elección.

Gracias!

:beso:

Responder