Para las vendedoras.:
-
- Jefa de cocina
Después de ver la cantidad de erratas en el libro de la th 31, creo que deberian volver a editarlo y facilitarlo a las compradoras.
La maquinita no vale dos duros y es lo menos que pueden hacer.
No se puede trabajar con tantas modificaciones
La maquinita no vale dos duros y es lo menos que pueden hacer.
No se puede trabajar con tantas modificaciones
-
- Jefa de cocina
- Contactar:
-
- Jefa de cocina
¿Por que armar tanto revuelo por unas erratas muchos libros tienen erratas y nadie dice nada, porque al thermomix se le exige tanto.
En realidad las erratas corresponden a subir unos minutos la temperatura ya que el 31 tarda un poco mas en calentar pero luego mantiene el calor mas homogeneamente y lo propaga mucho mejor y hay que darle una o dos velocidades mas (antes cortabamos al 3 1/2 y ahora al 4 ó 5).
Eso es todo, no hay que darle mas vueltas.
Cuando uno utiliza la míquina con asiduidad se da cuenta en seguida de estas cosas y modifica velocidades y temperatura a su antojo.
Y en cuanto a las vendedoras de th. ¿Por que se les exige mucho mas que a otros vendedores? Os han vuelto a llamar alguna vez los vendedores de vuestro microond así A que no? y muchas veces solo se usa para calentar y no nos planteamos nada.
Un saludo.
MJmix.
En realidad las erratas corresponden a subir unos minutos la temperatura ya que el 31 tarda un poco mas en calentar pero luego mantiene el calor mas homogeneamente y lo propaga mucho mejor y hay que darle una o dos velocidades mas (antes cortabamos al 3 1/2 y ahora al 4 ó 5).
Eso es todo, no hay que darle mas vueltas.
Cuando uno utiliza la míquina con asiduidad se da cuenta en seguida de estas cosas y modifica velocidades y temperatura a su antojo.
Y en cuanto a las vendedoras de th. ¿Por que se les exige mucho mas que a otros vendedores? Os han vuelto a llamar alguna vez los vendedores de vuestro microond así A que no? y muchas veces solo se usa para calentar y no nos planteamos nada.
Un saludo.
MJmix.

-
- Jefa de cocina
M.José 800 euros son el motivo principal.
Todos los editores que se precien, cuando su fe de erratas es considerable, reedita o por lo menos hace un anexo para poder tenerlo agrupado. y no la CHAPUZA de pasar del tema
Si he aludido a las vendedoras, es, por ser vosotras la única forma de enlace con Vorwek, la única forma de quejarnos, de exigir un mínimo de seriedad al departamento responsable de la edici?n del libro.
No he pretendido ofenderos ni mucho menos, ya que vuestro trabajo es fundamental para que este producto funcione, solo que trasladeis nuestras quejas.
Todos los editores que se precien, cuando su fe de erratas es considerable, reedita o por lo menos hace un anexo para poder tenerlo agrupado. y no la CHAPUZA de pasar del tema

Si he aludido a las vendedoras, es, por ser vosotras la única forma de enlace con Vorwek, la única forma de quejarnos, de exigir un mínimo de seriedad al departamento responsable de la edici?n del libro.
No he pretendido ofenderos ni mucho menos, ya que vuestro trabajo es fundamental para que este producto funcione, solo que trasladeis nuestras quejas.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Sobre todo lo que es alucinante es que nos enteremos las que estamos en el foro y el resto??? Mi vendedora es de toda confianza y no me ha dicho nada de erratas, tampoco tengo mucho contacto con ella, pero vamos, yo creo que deberían reeditar el libro, tanto cuesta??? Es que no es una ni dos variaciones es que tengo el libro que si en vez de posit fueran lunares me lo llevo al rocío...

-
- Jefa de cocina
Mi vendedora ya hace unas semanas que me las pasó,kikiti escribió:Sobre todo lo que es alucinante es que nos enteremos las que estamos en el foro y el resto??? Mi vendedora es de toda confianza y no me ha dicho nada de erratas, tampoco tengo mucho contacto con ella, pero vamos, yo creo que deberían reeditar el libro, tanto cuesta??? Es que no es una ni dos variaciones es que tengo el libro que si en vez de posit fueran lunares me lo llevo al rocío...![]()
![]()
La verdad es que ya paso mucho de las instrucciones del libro, ya que voy cogiendole la ma?a a la maquinita.
Pero c**o no me gusta la pol?tica de abandono de la firma, primero con la falta de información de la salida del modelo nuevo a la gente que compré la 21 semanas antes.
No pretendo molestar a las vendedoras, no tienen la culpa de estos criterios.

-
- Subjefa/e de cocina
- Contactar:
Si yo no digo nada en contra de las vendedoras, ya os digo que la mía es c**o mi hermana pero que la veo poco...
Pero que cuando la vea tambiénme gustaría decirselo a ella, por eso con total confianza se lo digo a las que tenemos la suerte de tenerlas en el foro, que les peguen un tir?n de orejas a los de vorwek o c**o se escriba que no macuerdo...
Es lo que se llama el derecho al pataleo..., na más...
Pero que si alguna vendedora se ha molestado por lo que he dicho, dejo el libro en casa y no me lo llevo al rocío, lo prometo...

Pero que cuando la vea tambiénme gustaría decirselo a ella, por eso con total confianza se lo digo a las que tenemos la suerte de tenerlas en el foro, que les peguen un tir?n de orejas a los de vorwek o c**o se escriba que no macuerdo...

Es lo que se llama el derecho al pataleo..., na más...

Pero que si alguna vendedora se ha molestado por lo que he dicho, dejo el libro en casa y no me lo llevo al rocío, lo prometo...

-
- Repostera-pastelera/o
- Contactar:
-
- Cocinera/o
yo tb soy vendedora y tampoco me han dado nada.Solo nos dieron un dia la receta d las croquetas modificada,q en vez d hacerlas en velocidad 2y1/2 las hicieramos en velocidad 4.De las demas erratas me he enterado aqui en el foro.Auqnue tb es verdad q alguna srecetas se estan haciendo c**o viene el libro y salen estupendamente.Cuando nos dieron la receta d las croquetas modificada yo se lo dije a todas mis clientas y alguna me dijo q a ella la quedaban bien,asique q seguiria haciendolas así sin modificar.sira escribió:Yo soy vendedore, me considero honrada y a mi Vorwrk no me ha dado nada .... es más, he sido yo que he dicho que tenía esto y me han puesto cara de poker.