ENLACES HEAVEN AND EARTH (PUNTO DE CRUZ):

Muestra tu manualidades, comenta tus aficiones, comparte tu hobby
Responder
oliviarove2
Novata/o
ENLACES HEAVEN AND EARTH (PUNTO DE CRUZ)

Mensaje por oliviarove2 » 31 Ene 2008 18:16

Hola chicas, vi que anteriormente habíais colgado aquí esos enlaces con patrones de esta marca y me encantan estos diseños. c**o ha pasado el tiempo los enlaces ya no van, querr?a saber si alguien le importar?a subir de nuevo esos enlaces, pues son cuadros preciosos y em gustaría tener esa colección.

Guardo muchos patrones y hago colección, así que si busc?is de algo en concreto ped?dmelo que igual lo tengo :)

Muchos besos y gracias de antemano,

Oli

P.D: Mi correo es : oliviarove2@hotmail.com ? tambien c270877@yahoo.es

:wink:

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 31 Ene 2008 19:24

:o :o :o HOLA BIENVENIDA,YO SOLO TENGO 4 DE LAVENDER PERO DE LOS DEMAS NADA,BIENVENIDA :beso: :beso: :beso: :beso:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 01 Feb 2008 08:24

pues en mi picassa habia una muchacha que los tenia todos, y si los encunetras te aconsejo que los guardes en tu p.c osea en el ordenador, porque todas las picassa que tengas estas cosas als estan cerrando. :(

llviadorada77
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
Contactar:

Mensaje por llviadorada77 » 01 Feb 2008 08:36

Marener escribió:pues en mi picassa habia una muchacha que los tenia todos, y si los encunetras te aconsejo que los guardes en tu p.c osea en el ordenador, porque todas las picassa que tengas estas cosas als estan cerrando. :(

:( SI A MI ME LO CERRARON :cry:

Marener
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por Marener » 01 Feb 2008 17:33

:o :o :( :( es tremendo eso, pero mi amiga, que tenia una galeria bellisima se lo dije para que tomara rpecausion, y ella me dijo
Mare, si ya me cerraron las dos mias, pero a una amiga mia, la delato una perrsona (parece que ella sabe quien fue) y le cerraron todas sus picassas. :( :( :( :( :(

oliviarove2
Novata/o

Mensaje por oliviarove2 » 02 Feb 2008 03:41

No entiendo, la gente no debería ser tan ruin. ?Cu?l es el motivo de que borren las Picassa? No se compra ni vende nada, sólo se comparte.

No entiendo por qué la gente tiene tanta mala sangre con estas cosas, es un hobbie, del que disfrutamos muchas, es injusto lo que hacen.

Una amiga me ha pasado varios de Heaven and Earth, la verdad es que no pensá que existieran tantos, así que voy creando mi pequeña colección.

Pena no poder compartirla con total libertad sin hacer daño a nadie, es una afici?n maravillosa :(

Oli

Responder