?Qu? pasa con el Recetario?:

Toda la Gastronomía a tu alcance
kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:
¿Qué pasa con el Recetario?

Mensaje por kali » 31 Ene 2008 21:35

?Sabéis que pasa con el Recetario?...llevo meses sin poder subir nada de nada :( :( y la verdad resulta un verdadero rollazo. :cry: :cry:

...en fin...aquí os dejo unas "comiditas" de estos días...espero que os gusten :)

...lo primero un típico bizcocho

Imagen

...el corte

Imagen

...lo segundo una carne guisada con restos de los frutos secos navide?os...orejones, ciruelas...

Imagen

... unos emparedados de jamón york

Imagen

... y una ensalada de aceitunas negras

Imagen

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 Ene 2008 21:58

Tienes problemas para subir las recet así
Yo he subido una esta misma mañana y me ha dejado perfectamente.

Dinos que problema te da a ver si te podemos ayudar.

Las recetas menuda pinta tienen...se me hace la boca agua mirando esa carne y esos sandwiches. Y la ensalada de aceitunas negras que lleva solo las aceitunas y cebolla? Tiene muy buena pinta, pero no la había visto nunca.

:beso: :beso: :beso: :beso:

Bandolera
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Bandolera » 31 Ene 2008 22:06

Yo tambien sub? ayer noche una y no tuve problemas :)

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 31 Ene 2008 22:24

Cracky escribió:Tienes problemas para subir las recet así
Yo he subido una esta misma mañana y me ha dejado perfectamente.

Dinos que problema te da a ver si te podemos ayudar.

Las recetas menuda pinta tienen...se me hace la boca agua mirando esa carne y esos sandwiches. Y la ensalada de aceitunas negras que lleva solo las aceitunas y cebolla? Tiene muy buena pinta, pero no la había visto nunca.

...pues nada...que le doy a publica tu receta...me pide el nick...se lo doy...la contraseña...se la doy...y me deniega el acceso...pero llevo así muchísimo tiempo...pense que dejando pasar unos meses se solucionaráa... :nodigona: :nodigona: pero rian de rian :cry: :cry: :cry:

...me alegra que te gusten las recetas guapa :) y s?, la ensalada de aceitunas negras solo lleva eso y el ali?o de aceite, vinagre y una cucharadita de pimentón... :) :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 31 Ene 2008 23:11

A mi a veces tambiénse me pone rebelde el recetario y me hace algo parecido a lo que te hace a ti. Pero le doy a agregar receta hasta que me aparece lo de añadirla y no paro hasta que lo consigo :lol: Soy muy cabezota.

Gracias por la receta de la ensalada kali

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 31 Ene 2008 23:26

Cracky escribió:A mi a veces tambiénse me pone rebelde el recetario y me hace algo parecido a lo que te hace a ti. Pero le doy a agregar receta hasta que me aparece lo de añadirla y no paro hasta que lo consigo :lol: Soy muy cabezota.

Gracias por la receta de la ensalada kali

Cracky intentaré hacer lo que me recomiendas haber si consigo algo...y de nada...gacias a ti wapa :) :beso: :beso:

carlotenia
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por carlotenia » 01 Feb 2008 16:54

Que ricas tus comidaaaaaaaaaaaaaaaaas, me encantan todas todas...

Lo del recetario, yo creo que el lunes sub? una receta y sin problema, el único problema de mis recetas es que no me deja poner fotos pero por lo demás...

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 01 Feb 2008 17:34

carlotenia escribió:Que ricas tus comidaaaaaaaaaaaaaaaaas, me encantan todas todas...

Lo del recetario, yo creo que el lunes sub? una receta y sin problema, el único problema de mis recetas es que no me deja poner fotos pero por lo demás...

...muchas gracias :D :D :D :D

He conseguido subir una receta...,aunque no es nada del otro jueves, me ha echo mucha ilusión verla publicada por fin :lol: :lol: :lol:

...¿no puedes poner fotosí...si tienes la foto en cualquier carpeta en tu ordenador...sólo es copiar y pegar en el recuadro dond? dice examinar ...le das enviar y ya esta...al menos yo así lo hago...a no ser que no te la admita porque está a muy alta resoluci?n...pero eso con el paint lo solucionas :wink: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 01 Feb 2008 17:55

Me alegro que por fin hayas podido subir la receta Kali.

La estaba mirando, por cierto :lol: Y la sangre de matanza que es lo que es? La sangre del cerdo coagulada?

:wink:

:beso: :beso:

kali
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por kali » 01 Feb 2008 18:06

Cracky escribió:Me alegro que por fin hayas podido subir la receta Kali.

La estaba mirando, por cierto :lol: Y la sangre de matanza que es lo que es? La sangre del cerdo coagulada?

:wink:

:beso: :beso:

Sí, yo no he hecho matanza ¿eh? me la regalo mi cuñaaaaaaaaa...pero es lo que tú dices...yo normalmente la tomo de tapa en un par de bares que la tienen c**o especialidad :) :beso:

Responder