DIETA. Empezamos de nuevo 2008! apuntate aqu?!!!!:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
teresa237
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por teresa237 » 01 Feb 2008 13:57

Chicas tengo un problema y kissy no esta para resolvermelo a ver si alguna puede, no me gusta la naranja, es superior a mi, al notar la pulpa en la boca me dan arcadas he salido a mi madre que voy a hacer, sabeis si se puede sustituir por algo o me c**o solo la zanahoria. Habia pensado en mandarina porque es bastante mas suave pero.... vootras me podeis ayudar. :cry: :cry: :cry:

Gracias Tangueras :beso: :beso: :beso: :beso:

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » 01 Feb 2008 14:00

teresa237, has probado a colarlo??

A mi me encanta el zumo, pero odio la pulpa c**o tú, no puedo beberlo notanto la pulpa. Total, que siempre lo cuelo, y me sabe tan rico. Lo peor es cuando vas a los bares y se lo pides al camarero...su cara es un poema jajajaa :lol: :lol:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 01 Feb 2008 14:34

si lo pasas por la thermomix, no se nota para nada la pulpa. Yo hago los zumos en thermomix y me quedan buenísimos. Si quereris os doy las proporciones y probais.

Curri
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por Curri » 01 Feb 2008 14:36

Pues a mi si que me interesa si :nodigona: :nodigona: Que se me ha roto el exprimidor, y viendo la semana que viene, me va a hacer muuuucha falta c**o hacer los zumos en la termomix, concretamente, este de naranja y zanahoria jejeje. :duda:

marmottina
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por marmottina » 01 Feb 2008 14:45

LUDA escribió:
ostadar escribió: LUDA: El pescado y la carne no se puede sustituir por otra cosa, si pone que comas pescado tiene que ser pescado y si dice un bistec tiene que ser carne... creo que esta dieta no es para vegetarianas... ya que aquí se come absolutamente de todo :nodigona:
Gracias por responderme ostadar :wink: , per no estoy de acuerdo :nodigona: , tanto la carne c**o el pescado son proteinas y los vegetarianos tambiénconsumen proteinas aunque sean de procedencia vegetal, por lo tanto no creo que esta dieta NO SEA para vegetarianas. Igual la dietista que le da los menuses a kissy podria dar sugerencias de alimentos con los que poder sustituir la carne y el pescado :duda: , pero bueno...al parecer aqui no hay ninguna vegetariana...ya se buscaré la vida mi amiga! :lol:

:beso: :beso: :beso:
Correcto, Luda. Son proteínas y esta dieta se basa en la combinación de ciertos alimentos. Yo fui vegetariana durante un par de años, pero nunca hice dieta en ese per?odo. Supongo que tu amiga podrá sustituir la carne y el pescado por salchichas de tofu o hamburguesas vegetales, lo que ella coma normalmente para sustituir las proteínas animales que no ingiere.
Creo que ella tendré más recursos para sustituir las proteínas animales de los que pueda tener cualquier otra persona, ya que lo tiene que hacer a diario en su vida.

:beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 01 Feb 2008 16:29

mira Curri yo lo hago así:

5 naranjas (peladas sin parte naranja ni blanca)
1 limón (sin parte amarilla ni blanca
70 grs azúcar
6 cubitos de hielo

trituramos en la thermo a velocidad míxima durante 3 minutos.

A?adimos después 500 grs de agua y mezclamos con la pala y listo para servir o guardar.

Yo haré así el de naranja + zanahoria e igual, añado 3 zanahorias a esta mezcla y quito una naranja.

Queda muy licuadito. Siempre puedes echar más agua.

Ya me contarés.

Saludos!

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 01 Feb 2008 17:41

Hola chicas que tal vais, he estado un poco liada con los carnavales y no he podido entrar.

Felicitaros por los animadas que estais y compartirlo aqui con todas, yo lo llevo bastante bien pero ayer no se le ocurre a mi madre otra cosa que traerme tostaditas de carnaval y claro me comi una.

Bueno ya vermos el lunes aunque esta semana tengo inquilina asi que me temo que bajare menos.

Venga chica a por la TANGA :beso: :beso: :beso: :beso:

begotxu1
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por begotxu1 » 01 Feb 2008 17:47

nserra escribió:HOLA A TODAS !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
No entro mucho en el foro, pero hoy os he descubierto y me parece muy interesante. Yo tambien quiero perder peso i ser una TANGUERA.
Mirar? de ir leyendo todo lo que habeis puesto para saber c**o funciona y mentalizarme un poquito.
Que numero tengo? el siguiente de la lista? el 80?

:up: :up: :up: :up: :up:
VENGA YA ESTAS APUNTADA ERES LA TANGUERA 80 :wink:

mavidu
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por mavidu » 01 Feb 2008 18:56

Gracias monike por tu receta del fricand? lo hare asi ahh y por la del zumo tb lo probare

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

monike
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por monike » 01 Feb 2008 19:44

de nada, ya me direis. Espero que os guste. El zumo con esas cantidades sale 1 litro y medio más o menos. Lo que habría que preguntarle a kissy si ha de ser recién hecho o podemos hacer una botella para la semana.

Responder