hola...me presento:

Responder
nayarat
Novata/o
hola...me presento

Mensaje por nayarat » 01 Feb 2008 15:45

hola a todas llevo varios dias leyendo este foro y es verdad que engancha c**o ya han dicho por aqui,a ver si leyendo un poco de cada una consigo arreglar mi pelo que me tiene aburria lo tengo encrespado c**o decis por aqui y sin brillo vamos feisimo y mi niña de 6 años tampoco tiene nada de brillo tiene media melena se le ve seco y al otro dia de lavarselo muchos enredos y tb muy feo no se le ve un pelo sano he leido que es mejor los productos de peluqueria que los del super que champu me recomendais? y otra cosa los productos de anitaca para encrespado que marca son a ver si lo encuentro por donde vivo

SABTA-13
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por SABTA-13 » 01 Feb 2008 15:53

Hola nayarat bienbenida yo tambien soy nueva, y no puedo darte consejos.

PERO SAUDARTE SI :D :D :D

:beso: :beso: :beso:

eiwhan
Pinche de cocina
Pinche de cocina

Mensaje por eiwhan » 01 Feb 2008 17:44

Hola nayarat bienvenida!

El anticrespo es de la marca z.one, tienes mucha informacion en el post que hay fijo de peluqueria

:beso:

nayarat
Novata/o

Mensaje por nayarat » 01 Feb 2008 17:54

gracias por contestar a ver si lo encuentro por aqui por cierto hay que ver c**o corren los mensajes por aqui en un par de horas ya estaba este abajo del todo c**o me descuide un poco me pierdo vuestros consejos no parais eh :D

Samsara39
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por Samsara39 » 01 Feb 2008 17:56

Hola Nayarat, bienvenida corazón. La verdad es que yo hace un par de semanas estaba pensando en cortarme el pelo porque parec?a un verdadero estropajo. Me gustaría que me lo vieras ahora mismo, la gente me dice que si vengo de la pelu y todo gracias a usar buenos productos.

M?ndale un privado a Anitacas o a Deluxepeluqueros, tienen productos buenísimos y vas a notar el cambio en el primer lavado.

Un besote y bienvenida :beso:

deluxepeluqeuros
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por deluxepeluqeuros » 01 Feb 2008 18:04

Hola Nayarat , bienvenida al foro....

espero que disfrutes y compartas con nosotras tus ideas conocimientos dudas e inquietudes...

un saludo.
susana R deluxepeluqueros.

Si necesitas cualquier informacion y podemos ayudarte no dudes en preguntarnos..

endelif
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por endelif » 01 Feb 2008 18:22

hola wapisima! bienvenida al foro!! pues anitacas utiliza la marca zone, la verdad es que todas en el foro estamos encantada con ella! mira muchos más post y verás lo bien que se habla del anticrespo por ejemplo.

espero que te sientas en este foro c**o en tu casa, ten cuidado porque despues de leer los pedazos de consejos de Flopsy y Anitacas te entran ansias potinguiles de arrasar con todo jajajaja

besitos y pasatelo bien por aqui

:beso: :beso: :beso:

Responder