LIBRO R?STICO R?STICO(FOTO):
-
MariJoseGarcia
- Cocinera/o

QUE BONITO TE HA QUEDADO,PORQUE NO PONES EL PASO A PASO O SI LO HAY POR FAVOR DIME DONDT BESOS GRACIAS
-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

?Gracias a todas por vuestras palabras!, Mari Jose y las que preguntais, os pongo la direccion del paso a paso, esta es con una guia grande ahora quiero hacer una con la qdq, a ver c**o me sale, besitos.
recetas-postx100055-0-170.html
recetas-postx100055-0-170.html
-
jopala
- Subjefa/e de cocina

Pero hija, qué callado te lo tenías ?eh ? Te ha quedado genial.... qué digo genial, fantástico!!!!!! Vaya manitas que tienes y qué buen gusto.....
Así que lo has hecho con una guña???? Bueeeennooooo, otra cosa más que no debo tirar, por si acaso..... A mí me echan de casa por tener el s?ndrome de Di?genes, y todo por vuestra culpa!!!!
Enhorabuena, es fantástico!!!!!!
-
jopala
- Subjefa/e de cocina

-
llviadorada77
- Jefa de cocina

- Ubicación:DESTILANDO AMOR ENTRE LOS AGAVES CON LALITO Y CON FUEGO EN LA SANGRE
- Contactar:
-
marfersola
- Subjefa/e de cocina

Jopala el mapa es una fotocopia, me ayud? Cleer a ajustar las dimensiones para que quedase mas o menos decente en el libro, si lo necesitas te las paso, yo no sumerjo el libro en cola lo doblo y le voy dando cola a las paginas a pegotitos, si lo empiezas, te cuento c**o lo hago yo.
Me alegro que os guste chicas gracias por subirme los animos da gusto estar en este foro, besitos.
Me alegro que os guste chicas gracias por subirme los animos da gusto estar en este foro, besitos.
-
marilia772
- Cocinera/o