Problema con los cinnamon rolls:

Toda la Gastronomía a tu alcance
Responder
bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Problema con los cinnamon rolls

Mensaje por bisi » 01 Feb 2008 20:02

Hola! Hoy estaba probando a hacer los famosos cinnamon rolls de esta receta:
http://misdeseosmasdulces.blogspot.com/ ... anela.html
Parec?a que por primera vez en mi vida la masa me estaba quedando bien, les unte luego la mantequilla, azúcar y canela, los enrroll?, cortú, dejar levar un poquito y los puse en el horno 15 min a 180º y cuando los he sacado se separaban, c**o decir, si están enrrollados pues manteniendo la forma de caracola estaban separados ?me entendéis? quedaban huecos entre las vueltas de cada bollito :cry:
Gracias!
:coqueta: :beso:

BORI
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por BORI » 01 Feb 2008 22:45

pues no se que te pudo pasar ...........yo hice esos mismos y salieron bien

:beso: :beso: :beso:

Cracky
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Cracky » 02 Feb 2008 00:18

Qué raro...yo los tengo tambiénhechos en mi blog y salieron sin ningún problema.

Lo único que se me ocurre...pusiste la mantequilla en pomada o derretida? Y enrollaste fuerte cuando hiciste el rollo?

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 02 Feb 2008 18:57

Hola chicas! Cracky, si tambiénmir? tu blog, vamos q son los mismos... pues puse margarina y según la cogía de su envase q c**o siempre es más blandita pues la fui poniendo directamente. Luego doblar pues fui normal tal vez ese fue el problema...
?podéis decirme las cantidades de las glasa en gramos? Es q en tazas no sé calcular muy bien, me parece demasiado margarina ?para la glasa hay q derretir la glasa en el micro?
Gracias!!!!

Kanaima
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Kanaima » 02 Feb 2008 19:26

Creo que puede haber sido el modo c**o enrrollastes la masa....

Tienes que ver bien que te quede bien pegada una capa de otra....por lo demás no sé que decirte de la glasa esa porque yo la hago muy sencilla para los Cinnamon Rolls, yo bato una clara de huevo a punto de nieve y luego le agrego azúcar glas hasta espesar y unas gotas de limón, la revuelvo con una cuchara hasta que tengo la consistencia deseada, y luego se la pongo encima a los rollitos es la misma que hago ?ra las galletas.....

No te desanimes que la próxima vez será mejor, todas aprendemos asi por ensayo y error, no hay otro modo !! :beso:

flequi
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por flequi » 02 Feb 2008 19:33

Yo creo c**o las demas que es por c**o lo has enrollado. Yo cada dos vueltas, empujo hacia dentro el rollo, apretando. No se si me explico :duda:
En mi blog tienes un mini paso a paso
http://lasrecetasdemerx.blogspot.com/se ... bel/dulces

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 03 Feb 2008 11:16

si, estoy de acuerdo, tiene que ser eso ;)

hay que 'apretar' un poco el rollo para que no se separe

:beso: :beso:

bisi
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por bisi » 03 Feb 2008 15:54

Muchas gracias chicas! Pues eso creo q habrá tenido q ser... esta semana cuando los haga de nuevo los aprestará más... ?y vosotras cómo los conserv?is? Es q he notado q los míos al día siguiente se ponen duritos :-( vamos no muy duros pero si un poco más... yo creo q esta masa no debe cocer mucho, vamos q los 15 min a 200º y listo, no? es q les di un poco más de candela por si acaso...

nek0
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por nek0 » 03 Feb 2008 18:24

hombre, un poco mas duritos si, pero vamos si quieres que permanezcan mas tiempo blanditos puedes echarles una cucharada de miel (quitando una de azucar) o de azucar invertido, o tambien vitamina c q lo mantiene blandito mas tiempo...
o... cuando te los vayas a comer 10 sec en el micro ;)

:beso:

vaneeesa
Cocinera/o
Cocinera/o
Contactar:

Re: Problema con los cinnamon rolls

Mensaje por vaneeesa » 04 Feb 2008 09:42

bisi escribió:Hola! Hoy estaba probando a hacer los famosos cinnamon rolls de esta receta:
http://misdeseosmasdulces.blogspot.com/ ... anela.html
Parec?a que por primera vez en mi vida la masa me estaba quedando bien, les unte luego la mantequilla, azúcar y canela, los enrroll?, cortú, dejar levar un poquito y los puse en el horno 15 min a 180º y cuando los he sacado se separaban, c**o decir, si están enrrollados pues manteniendo la forma de caracola estaban separados ?me entendéis? quedaban huecos entre las vueltas de cada bollito :cry:
Gracias!
:coqueta: :beso:
Hola bisi!! pues la verdad que no sé lo que te ha pasado, yo pienso lo mismo que Carmela... los enrollastes bien, pusistes la mantequilla blandita... hay que ir apretando un poco a medida que lo vas enrollando...

saludos!!!
Vanesa Sierra

Responder