Para las wachitiitas de Maris-Michelle:

Foro sobre la dieta Weight Watcher's o también llamada "Dieta de los Puntos"
Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 01 Feb 2008 18:12

yemanyara1 escribió:Por favor ponnos todos losw videos y fotos que quieras que a mi particularmente me encantan, me quedo embobada viendolos, es tan bonita nuestra M&M (es que la siento cómo mía), muchas gracias :beso:
Ella tambiénte siente suya...
Y te manda montones de besos

raki31
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o

Mensaje por raki31 » 01 Feb 2008 20:21

ay madre mia c**o esta de grandeeee!!!!dentro de nada la vemos gateando ya veras...mandala todosestos besitos con muchisimo cariño :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 01 Feb 2008 20:23

yemanyara1 escribió:Por favor ponnos todos losw videos y fotos que quieras que a mi particularmente me encantan, me quedo embobada viendolos, es tan bonita nuestra M&M (es que la siento cómo mía), muchas gracias :beso:

:beso: Me pasa lo mismo, me encantan los beb?s, y me recuerda a mi niña...... :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

anuca
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuca » 02 Feb 2008 15:21

Ay madre, que me la c**o, lo que daréa por darle un achuchon, Hanako daselo tu por mi
:beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 02 Feb 2008 21:04

Mis ninas!!!!!!!!!! Qué lindas cosas teneis siempre para decirnos
cómo os quiero

Anuca, cómo estés, carino??????????

Monflorina
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por Monflorina » 04 Feb 2008 08:50

Menudo ????bichito???? esta hecha, guapa y mayor, c**o pasa el tiempo.

:beso: :beso: :beso: :beso: para M&M

May2
Repostera-pastelera/o
Repostera-pastelera/o
Contactar:

Mensaje por May2 » 04 Feb 2008 14:34

Que preciosa y vivaracha se ve, con que ganas le daba un achuch?n, y le oler?a la cabeza, los beb?s tiene un olor especial en ella, c**o a leche materna o así, me evoca muy dulces recuerfdos de mis dos princesas, ainssssssssssssssssssssssss, quien pudiera darle un beso cuando sonrie c**o en el avatar, díselo tu por mi, florecilla. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

vijo
Subjefa/e de cocina
Subjefa/e de cocina

Mensaje por vijo » 04 Feb 2008 14:54

May2 escribió:Que preciosa y vivaracha se ve, con que ganas le daba un achuch?n, y le oler?a la cabeza, los beb?s tiene un olor especial en ella, c**o a leche materna o así, me evoca muy dulces recuerfdos de mis dos princesas, ainssssssssssssssssssssssss, quien pudiera darle un beso cuando sonrie c**o en el avatar, díselo tu por mi, florecilla. :beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

:D :D :D :D :D :beso: :beso: :beso: :beso:

Hanako
Jefa de cocina
Jefa de cocina
Contactar:

Mensaje por Hanako » 04 Feb 2008 18:46

Se lo doy, claro! si ya la tengo harta de tanto beso, je je je... será que por tanto de ese dulce no bajo ni un gramo????

Responder