Mjmix, una duda sobre tu Tiramisu:

Foro dedicado a Thermomix 31, Thermomix 21 y Taurus Mycook
Responder
lledra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina
Mjmix, una duda sobre tu Tiramisu

Mensaje por lledra » 12 May 2005 08:03

Lo he hecho y queda estupendo. :up: Pero tengo una duda:

Cuando hay que mezclar los quesos con el azucar dices que debe quedar c**o nata montada.

A mi me quedé c**o la consistencia del queso philadelfia pero más cremoso. De sabor superior y al ser una crema espesita fue muy fácil ponersa sobre el bizcocho sin que se desparramase, es decir, que de pinta esta más que OK.

Bueno, que para mí estaba muy bien pero quería saber si es así c**o tiene que quedar la crema.

De todos modos mis amigos y yo te agradecemos tu receta, el Tiramis? no dur? vivo ni 5 minutos. :beso:

MJmix
Jefa de cocina
Jefa de cocina

Mensaje por MJmix » 12 May 2005 12:29

Perdona, no había visto tu mensaje. Al montar los queso tiene que quedar c**o una crema lo has hecho bien hazlo lo mas duro que puedas pero sin pasarte para que no se corte.
Ese tiramisú es fantastico, es muy sencillo y queda muy fino.
A mi no es que me encante el tiramisú pero ese si me lo c**o.
A mis hijos les chifla.
?Hiciste tambien la plancha de bizcocho? Mejora mucho con ella. Los bizcochos de soletilla lo hacen demasiado blando.
Un :beso:

MJmix.

lledra
Ayudanta/e de cocina
Ayudanta/e de cocina

Mensaje por lledra » 13 May 2005 08:14

:D Sí, el relleno me quedé c**o crema.

Gracias por avisar que se puede cortar porque el fin de semana que viene tengo invitados y los voy alucinar con tu receta. Creo que voy a seguir la sugerencia que dio algui?n en este foro de presentarlo en copas y quedar c**o una experta.

Por cierto, hice el bizcocho yo misma, bueniiiiissssiiiiiimmmmmoooo??? Pero la próxima vez lo empapar? más de café. Me dió miedo mojarlo mucho porque siempre he hecho el tiramisú con bizcochos de soletilla y se empapan tanto que se desace todo. Sin embargo, a tu bizcocho le doy un 10. :up: :up: :up:

Gracias por todo :beso:

anuska92
Cocinera/o
Cocinera/o

Mensaje por anuska92 » 13 May 2005 08:22

Yo tambiénhice el bizcocho de Maria José y es fantástico. No tiene nada que vez con los bizcochos de soletilla, y además es facil?simo de hacer y rápido.

Responder